Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

6,07K respuestas
- bono social térmico - bono social
60 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
402 / 413
#6016

Re: - bono social térmico - bono social

Si sales solo que cuando te descargas las listas debes abrirla desdella app de PDF verás como si estás si te an mandado el correo más aúnppero llama y te lo aseguran
#6017

Re: - bono social térmico - bono social

nena perdona y como lo abro desde la app?
#6018

Re: - bono social térmico - bono social

A mi esta mañana me lo enviaron y cobré al mediodía 
#6019

Re: - bono social térmico - bono social

No me llego correo pero estaba en la 1 lista seguro en unos dias cobrais todos suerte
#6020

Re: - bono social térmico - bono social

A Conrado alguien de ing de la primera lista o solo Caixa?
#6021

Re: - bono social térmico - bono social

Puesddescárgate la app de PDF y hay ya te saldrán los PDF que tengas esque ami me a pasado lo mismo y lo e mirado desde otra app y ya veo que estoy en la 1° pero yo no e Conrado soy ing
#6022

Re: - bono social térmico - bono social

muchas gracias por tu ayuda yo tb soy ing seguro cobraremos mañana 
#6023

Re: - bono social térmico - bono social

Bueno ojalá si no me lo quita ascienda claro por qué si debes laguna multilla se lo quedan que también me pasó el año pasado espero que ya esté saldada 
#6024

Re: - bono social térmico - bono social

y que banco eres nena? aparecias en alguna lista? gracias un saludo 
#6025

Re: - bono social térmico - bono social

hola como haces para verlo donde?
#6026

Re: - bono social térmico - bono social

hola, yo soy de Valladolid y no me aparece nada, ni pago ni para pagar ni nada, soy de Caja Laboral, me imagino que ya faltamos pocas ciudades de cobrar, al ser de la V , los ultimos.. jajajajaja
#6027

Re: - bono social térmico - bono social

Gracias por decirme 
#6028

Re: - bono social térmico - bono social

En castilla la mancha me han dicho hoy que confirman que están dadas las ordenes de pago para que se hagan efectivas en julio que en la primera semana de julio lo tendríamos en la cuenta crucemos los dedos para que así sea 
#6029

Re: - bono social térmico - bono social

Pero k app es???
#6030

Re: - bono social térmico - bono social

????ALguna noticia de la Comunidad Valenciana????
Un 👋 











Rankia promociona productos y recibe comisiones, pero mantiene su objetividad en las valoraciones. Ver más

  1. Inicio
  2. Foros
  3. Foro de Consumo y Ahorro
  4. Bonos
  5. bono social
  6. - bono social térmico - bono social
- bono social térmico - bono social
Responder
Página 289 / 289
Seguir#4321 24/01/24 07:48Ver mensaje de Vedelar72 Gracias lo decía porque Unicaja a veces tarda más pero seguro que será para la siguiente.Que desesperación más de 1 año sin cobrar esto es alucinante!!!1Responder


Seguir#4322 24/01/24 09:18Ver mensaje de Yrangalanga yo soy negro no he cobrado aun, mira tu4Responder

Seguir#4323 24/01/24 20:14Ver mensaje de Yrangalanga Vergüenza de comentario racista 😡 👇1Responder

Seguir#4324 24/01/24 20:48Ver mensaje de Antonio Orenes Alaiz Normalmente a estas personas les suele faltar algún caramelo en la bolsa.Responder

#4325 24/01/24 20:57Ver mensaje de Mt1983 Yo soy de color,  soy de Puerto Rico osea de color o negro como me llaman .
Y mi comentario de seguro k si fuéramos moros o negros ya lo tendríamos,  me refiero a los k llegan en pateras ilegales y están cobrando 50€ al día,  les Dan móvil al llegar , los ponen en hoteles , y comida de bufet y nosotros , suplicando k nos den lo k nos corresponde. 
SOLO ERA POR ESO Y POR PENSAR ASI SOY RACISRA .
PUES LO soy siendo negro pero con papeles familia y siendo discapacitado por accidente trabajando .


Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos