Staging ::: VER CORREOS
Acceder

- bono social térmico - bono social

6,07K respuestas
- bono social térmico - bono social
60 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
411 / 413
#6151

Re: - bono social térmico - bono social

Eso me dijeron a mí hace una semana aprox pero como decían aqui que  a ellos les decían k si no era pa julio pa agosto k no se k y no se cuánto.....pues no las tenía todas conmigo pero vamos ya si k me kedo trankila 
#6152

Re: - bono social térmico - bono social

No sé si ordenarán el pago en julio, pero cito nuevamente lo que me dijeron cuando llamé: "Se iniciará el pago en Julio", y yo le pregunto, "¿Es seguro que en julio se realizará?", a lo que ella me responde "se realizarán los pagos entre los meses de julio, agosto y septiembre". Estoy atacada de los nervios con este tema, así que a partir de ahora, esperaré pacientemente
#6153

Re: - bono social térmico - bono social

Yo creo que en Julio lo dejan finiquitado. Lo del email es algo genérico. Utilizan todos los años la misma plantilla y así no se pillan las manos.. pero ya te digo que está incluso publicado en el DOCM desde el lunes 24.
#6154

Re: - bono social térmico - bono social

Me alegras el día, que así sea reina
#6155

Re: - bono social térmico - bono social

Hola! Buenas! La carta que llega a casa del Bono Social Térmico, se remite desde servicios sociales no? Es decir, soy de Sevilla, la envían desde servicios sociales Sevilla? O es de la junta de andalucía?  
#6156

Re: - bono social térmico - bono social

Ya me han contestado desde el e-mail de Emiliano García Page;
#6157

Re: - bono social térmico - bono social

No, la remite la Junta. Es la carta que lleva el pin para validar los datos de la ayuda.
#6159

Re: - bono social térmico - bono social

Buenas tardes.
Pagado bono termico hoy en madrid, cuenta la caixa aprobado pago 18 de este mes mucha suerte todo llega con paciencia gracias 
#6160

Re: - bono social térmico - bono social

Nadie sabe nada del bono térmico en Valladolid es que me canso a mandar correos y no me contestan y en el 012 no saben y en otras provincias de CYL ya han cobrado desde el día 7 alguna provincia
#6161

Re: - bono social térmico - bono social

Hola de qué lista eres?
#6162

Re: - bono social térmico - bono social

Hola ami en la carpeta ciudadana de Madrid no me sale 
#6163

Re: - bono social térmico - bono social

La verdad no se de que lista soy me enviaron un email diciéndome que en los próximos días se iva a efectuar el pago del bono termico, después entre en carpeta ciudadana y vi que me fue aprobado el día 18 y hoy a eso de las 16:00h me los ingresaron
#6164

Re: - bono social térmico - bono social

Creo que también puedes ver lo que te van a ingresar y lo que te ya han igresado en esta página lo pones en gogeel SNPSAP vas en la parte derecha donde ponen las 3 rallitas pones tu dni o nie y le das ok después le das otra vez a las 3 rallitas para que se quite y puedes ver lo que has cobrado y lo que falta de las todas las ayudas económicas que pasan por la tesorería 
#6165

Re: - bono social térmico - bono social

Qué banco eres? Eres del primer listado? Gracias 
Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos