Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

9 respuestas
Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic
Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic
#1

Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Hola

alguien tuvo problemas con tranferencias entre ING y TR?

envie una desde ING a TR hace mas de una semana y no tengo novedades.. nadie da respuestas.

El IBAN esta bien. porque ya habia realizado una transferencia de poco monto para probar.. esa llego en 2 dias.

Espero comentarios.

Saludos

#2

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

 
El banco receptor de la transferencia es quien debe indicarle que ha pasado con la transferencia, ya que ING te avisa de cuando se ha realizado la transferencia y te saldrá como procesada y el dinero descontado de tu cuenta, por tanto es Republic el que tiene que dar explicaciones sobre donde esta el dinero, si lo ha devuelto entonces es ING el que ha metido la gamba al no procesar la devolución de la transferencia. 

Ponte en contacto con Republic y que te den las explicaciones de donde esta tu dinero por que son ellos los que o bien internamente han traspapelado tu transferencia o si por algún motivo esta devuelta por Republic entonces es ING quien no ha procesado la devolución y es a ING a quienes debes de reclamar.



Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

pero igual tampoco ING me aseguro 100% que se realizo...dice que tengo que esperar 5 dias habiles para que puedan hacer un tracking.... de TR ni respuesta.. el soporte es de lo peor que vi.
#4

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Lo comenté en otros hilos...no se como meteis dinero en TR. A mi ya me dio problemas con transferencias de validación de pocos euros, como para andar metiendo más. Y la atención al cliente de lo peor que he visto en años.  Hay mil alternativas mejores a Trade. 
#5

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Buenas, yo tengo el mismo problema. El 17 de junio hice una transferencia de ING a Trade Republic, y a día de hoy no he visto actualizado el saldo. Estoy abriendo incidencias todos los días, pero nada. He dicho a ING que solicite la cancelación y tampoco tengo noticias. ¿que se puede hacer?
#6

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Pues la verdad que no os puedo aconsejar nada más que cuando logréis solucionarlo, os vayáis de ambos bancos. ING es famosa por sus problemas de operativa y transferencias, y de TR ya mejor ni hablar. 

Espero que os solucionen rápido la situación. 

Creo que hace poco salió un caso bastante relevante de alguien que tuvo problemas con una transferencia importante (creo que 50k) entre el sabadell y TR, y llevaba mas de un mes sin saber nada del dinero. No se como acabaría el caso
#7

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Gracias por tu información.Yo todavía no se donde está el dinero, no llega a TR ni ING ha conseguido recuperarla. En cuanto se solucione, lo pondré por aquí, para que si a alguien le ocurre algo parecido tenga referencias... espero que se resuelva de la mejor manera...sin denuncia...
#8

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Hola, yo estoy en la misma situacion. Hace mas de 20 dias que no se donde esta mi dinero. Estoy mandando correos electronicos desde diferentes cuentas y redes sociales y no obtengo respuesta.

Voy a abrir un nuevo tema exponiendo el caso. 
#9

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Sigues igual?
#10

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Sigues igual? 
Yo no tengo noticias
Escribí por instagram, x y por medio de rankia al country mánager de TR Antonio Díez

https://www.rankia.com/correo/anton-diez

Veremos que pasa
Brokers destacados