Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,56K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
56 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
103 / 107
#1531

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Tengo 5
#1532

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes, 

¿Nos dices como se hace? pensaba que solo se podía tener uno como dije,
#1533

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Cada vez que envies dinero de un banco, ya se queda grabado. Despues al hacer la transferencia eliges cual quieres. Te sale todas las que tengas
#1534

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes, 

Muchas gracias, creí que solo se podían hacer transferencias desde la cuenta nodriza y que si no era desde esa te las rechazaban. Voy a enviar un euro desde varias cuentas asi las tengo asociadas.
#1535

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1536

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas!!
@Jpm79  @sparrow-in-jail
Desde TR han puesto un aviso de que se aplaza la fusión de las 3 criptos de IA al 15 de Julio. 
Veo que en otros sitios continúan operando con FET, pero en TR sigue bloqueado... no se puede operar y no se actualiza desde el día 10 de junio.
¿Sabéis algo? ¿No podemos operar hasta que se convierta a ASI?

No me importa que se aplace para hacer las cosas bien y con calma, pero que no pueda ni ver el valor actualizado desde TR...
#1537

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

Cada día más raro, supongo que el valor lo podrás ver en otras plataformas, lo de que no te dejen operar es una faena, dirán que es por el proceso de conversión, pero tardar más de un mes lo que se hace en un clic.... ¿Si quisieras tampoco podrías vender?

¿Ya aparece ASI en la plataforma?, lo mismo las han bloqueado hasta que aparezca ASI, pero vamos mala práctica lo es de todas todas.
#1538

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas!
Exacto la han bloqueado y no deja vender ni comprar.
Tampoco aparece aún ASI...
Es una pena porque la verdad que estaba interesada en tener la posibilidad de comprar más teniendo en cuenta q FET está bajando y puede que salga todo bien.
Usáis otros exchange? me recomendáis alguno donde hayan confirmado la conversión automática de FET a ASI?

Gracias de antemano.
#1539

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

Yo no tengo criptos, pero por lo que tengo entendido TR no parece la mejor opción para invertir en ellas, tu no las tienes, están en un banco custodio, y solo puedes comprar y vender, no puedes entregarlas ni transferirlas a otro monedero. Es decir si quieres cambiar tendrás que vender y comprar en otro lado las mismas monedas. 

Tienes dos tipos de billeteras, frías y calientes, las primeras son más seguras ante hackers, pero para poco dinero las calientes son más rápidas, échale un vistazo a: 

#1540

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Ya veo. Me lo voy a mirar bien.

Muchas gracias por la información!
#1541

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Desde ayer ya está aplicada la bajada al 3,75% de la remuneración de la cuenta.
#1542

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Otra vez 1 dia de trade a pibank y Norwegian .Yaa saque todo de trade para n26. Pero se que volvere a Trade porque son los mejores. Desde que me bajen en N26 me vuelvo . SALUDOS estare pendiente de novedades por aqui
#1543

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

En las acciones regaladas no valdria la 27?
#1544

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

- La compra de valores normalmente no se declara en el IRPF. Sólo la venta y se declara el rendimiento o diferencia de venta menos compra como ganancia o pérdida patrimonial. No en la casilla 27. 
- La donación es similar. El que recibe la donación no lo declara hasta que las venda. En cambio, recibir donaciones está sujeto al impuesto de donaciones. No recuerdo el límite para declararlo. También dudo que el donante lo declare como donativo, sino como un pago por algo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1545

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Me refiero a que te den 40€ en acciones. Realmente valdria la 27 no?
Brokers destacados