Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,61K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
56 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
108 / 110
#1606

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas noches, 

Por lo que entiendo hiciste una retrocesión a PIbank, pero el dinero nunca llegó a TR ¿es así?
#1607

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

 Buenas noches, 

Trata de contactar por privado con @Anton Diez a ver si te puede echar un mano.
#1608

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Por lo que yo había leído, resulta que TR daba esa rentabilidad por las operaciones que hacían sus clientes, y por sus condiciones.

Por tanto no, no me lo parece.

Lo que me parece es que han bajado la retribución porque quieren ganar más dinero, y la subieron únicamente para captar clientes.
#1609

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Desde el 7 mayo que pedi tarjeta metal, todavia no me ha llegado
#1610

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días. Si realizas una transferencia de mas de 10.000 EUR desde ( o hacia) una cuenta a tu nombre en España (digamos BBVA) a TR tienes que presentar un modelo de declaración a Hacienda. Si la respuesta es positiva, cual es?.  
#1611

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

 Buenos días, 

Tengo una pregunta de novato, sé que el SAC de TR es magnífico, pero como soy masoquista la hago aquí a ver si alguien me la puede responder. 

He recibido dividendos de unas acciones españolas que tengo en TR (concretamente matildes), pensaba que, al igual que en la cuenta de efectivo, TR no me haría retención en los dividendos, teniendo en cuenta que la retención en Alemania por los dividendos es del 26,375% y que lo máximo que puedes descontar por doble imposición internacional en España es el 15%, si retuvieran el 26,375% ningún español tendría acciones en TR. 

Pues bien, ni una cosa ni la otra, TR me ha hecho una retención del 19% como si fuera un bróker español, ¿esa retención la ingresa TR en la hacienda española a mi nombre?, en caso contrario ¿Qué pasa con ella, a quien se la ingresan? 

Gracias 
#1612

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Te han retenido en españa, igual que las acciones de eeuu retienen en eeuu, acuerdate que normalmente hay que hacer el w8ben para que eeuu retenga el 15% (con trade no es necesario hacerlo)
#1613

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

Muchas Gracias.

¿Entonces TR ingresa esa retención en hacienda a mi nombre? es que es mi primer año en TR y nunca me han enviado informe fiscal y lógicamente los datos fiscales de este año de hacienda aun no lo tengo, los tendré el año que viene.
#1614

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Cuando rellenes la casilla de dividendos, pues pondras el dividendo y la retencion hecha en españa a mano
#1615

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

Gracias, me temo lo peor, si pongo retención en España a mano y hacienda no la tiene, vendrá requerimiento.
#1616

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pero tienes el justificante del banco
#1617

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

Si, eso sí, pero hacienda dirá que a ella no le ha llegado, y si va para evitar la doble imposición internacional en el 588 solo permiten el 5%, así que perdería el 4%. En fin, ya veremos.
#1618

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Doble imposición no es porque te retienen en origen, en este caso es españa. Ellos saben que ese dividendo te corresponde a ti y está retenido porque es como funciona. Normalmente hacienda se suele tragar lo que metas en la renta siempre que sea razonable, aunque algunas veces hacen sus investigaciones y demás

Mirate esto: https://www.invirtiendopocoapoco.com/dividendos-en-la-declaracion/
#1619

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

No, Sparrow. Hice transferencia desde Pibank hacia TR. Varios días después, al ver que no aparecía en TR y que nadie de TR se dignaba a contestar, pedí a Pibank que iniciara la retrocesión, gracias a lo que aconsejaban hacer en este hilo varias personas a los que les había pasado lo mismo. Y ahí sigo esperando.
#1620

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes, 

Ok, entendido, el dinero nadie sabe dónde está. La verdad es que es preocupante, yo las hago inmediatas desde Pibank y hasta ahora siempre llegan en minutos.

Trata de contactar con @Anton Diez por privado a ver si te puede echar una mano, pero si el dinero no ha llegado a TR me temo que poco podrá hacer.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados