Hola.
Yo estaba contento con Trade Republic hasta que...
Deje puesta una orden stop y se me ejecutó a las 9.58pm del viernes 28/03.
Se me ejecuto en su totalidad un 14% por debajo de mi precio stop.
Se me ejecutó sin que el precio de cotizacion llegara a esa cantidad, se me ejecutó por subcotizacion directa debido a los fuertes cambios de precio en la cotizacion. En cuyo caso la orden se activa. Eso me ha dicho un agente.
Amper compradas a 0.1364. Orden stop a 0.1440. Cantidad 156000. Ejecutada orden a 0.1264 en su totalidad. Precio cierre 0.1470. Nunca cotizo a 0.1440 desde q puse la orden. Mi precio stop.
He pedido los trades producidos en el mercado de lang&s.., de Amper a la hora que se me ejecutó la orden. De todas formas el agente me ha reconocido que no llego a mi precio stop y que se justifica todo por subcotizacion directa debido a la variabilidad del precio del instrumento. Yo no veo ese concepto en ninguna documentación aceptada al hacerte cliente. Solo he visto algo relacionado con la orden stop, viniendo a decir que se ejecuta cuando alcanza ese stop la cotizacion. Lo normal, y lo que dice la aplicación sobre ese tipo de órdenes. Ya se que no es stop loss, pero de ahí a que se me ejecute en su totalidad un 14% más abajo, y que se justifiquen con un "subcotizacion directa" que no viene en ningún lado.
He pedido la anulación de la operación a dos agentes diferentes.
Escribiré tb a quejas. A ver si me lo solucionan. No se que más podría hacer.
Le ha pasado a alguien algo parecido?
Saludos