Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Afectados Formación ENRIQUE MORIS

307 respuestas

Hilo cerrado

32 suscriptores
Página
25 / 27

Re: Afectados Formación ENRIQUE MORIS

pues la idea no es mala, lo unico al loro con dar datos por aqui que luego estos te amenazan gravemente y te coaccionan con tal de que pagues 

Tenemos grupo para demanda, si sigues interesado , ya me dices

Hola ¿Como me puede unir al grupo de demanda?

Derecho de desistimiento en Tradeando.net

Buenas tardes:

Estoy en vuestra misma situación. No me convencía el curso y cuando he querido darme de baja en Tradeando para dejar de pagar las mensualidades, leí en los términos legales de SeQura que transcurridos 14 días tras el primer pago, no hay vuelta atrás, y se debe abonar el importe restante. No me lo explicó así el comercial que me hizo la entrevista telefónica.

La supuesta demanda de Facua a Enrique Moris parece no haber cuajado, según las noticias. La empresa que gestiona Tradeando reside fuera de España y por tanto no le afectan las leyes de aquí. Es decir, que Moris lo tiene todo legalmente amarrado para evitar reclamaciones, según parece. La cuestión jurídica está zanjada por su parte.

Debo aceptar que accedí a la compra y acepté los términos de Tradeando sin leer detenidamente sus condiciones. Ahora no me interesa el curso ni lo voy a aprovechar. La suma total del curso equivale a lo que gano en un mes trabajando, eso es lo que perdí. Pero en fin, la vida continúa y este error servirá de lección para el futuro. Feliz año nuevo.

Soy otra afectada, el dia 20/11/23, compre el curso, mi situación personal es q estoy en el paro, pero al expresarles mi deseo de desistimiento me han contestado "Al tratarse de contenido digital consumible o descargable, estamos exentos de cualquier tipo de desistimiento bajo la normativa de consumo española,  específicamente el artículo 103 de la ley 3/2014 del 27 de marzo hace referencia a ello, por si quieres consultarlo". 
El curso no es fácil como lo pintan y al ir estudiándolo es cuando te das cuenta de eso, además tampoco es nada probable que a través de él puedas realizar ningún pago, cosa que me dijeron que así podría cubrir las mensualidades, en fin, ¿me gustaría saber a que nos podemos acoger, si parece ser que ellos tienen la zarten por el mango?.
Un saludo cordial al grupo

Respuesta a Laura

Hola Laura:

En este otro foro se plantea la misma problemática y hay más aportaciones de los afectados: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/5201193-opiniones-enrique-moris-curso-tradeando-net?notificacion=TJtkP979sG8%3D--b5GCLopj5LmIglQ7--NqlHyxXdh959a1qR8I47Eg%3D%3D&page=55
Son muchas páginas, pero a partir de la 55 he leído bastante acerca del problema que nos afecta. Entra y lee.

No conozco bien tu caso, pero mira, yo escribí a Tradeando por email más de 14 días después de realizar el primer pago y, según los términos y condiciones que acepté, estoy condenado a pagar el importe restante del curso. Ignoro si tú estás dentro o fuera de ese periodo de los primeros 14 días.
En el enlace que te he puesto así me lo ha explicado un entendido. Puedes leer la conversación entre las páginas 96 y 97.

me puedes contactar a mi correo. estoy en esas condiciones