Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

1,04K respuestas

Hilo cerrado

49 suscriptores
Página
5 / 99

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Te doy la razón, hay que tener muy buen estomago, cuando hago alguna operación "virtual" mala también lo paso mal, da igual a corto, medio o largo plazo, ya sean futuros o acciones. Me sienta mal perder hasta a las canicas.
Unas veces te apetece retirarte, ya he echo de todo, para que seguir, pero por otra ves que esto es para toda la vida; incluso cuando te jubiles, que vas a hacer en los ratos libres, no vas a estar mirando al cielo todo el día.
Saludos.

Las acciones aparentemente es lo mas fácil, pero en realidad es lo mas difícil por que se están comprando expectativas futuras y los manipuladores campan a sus anchas 

Comprar un valor como BABA por ejemplo a 300 y ahora verlo a 80 no veas como andará la tensión arterial, invertir 100.000 euros y ahora andar por los 25.000 

Por ahí van los tiros, un curso básico con lo elemental y el seguimiento de un proveedor de señales, por ejemplo Harruinado, que con un pequeño empujón lo haría encantado 

Operaciones rápidas y como mucho unos días y fuera, ese es el futuro 

hola ,si soy un afectado mas y ya es tarde para todo ,he consultado con consumo y me dicen que si ponen que no devuelven el dinero no se puede hacer nada .
excepto avisar para que esta gente no venda a mas incautos como yo 
y encima me amenazan que si no pago me meten en juicio y pago yo costes 
mi correo es [email protected] por si puedo hacer algo mas por ayudar ,saludos

hola ,soy uno como tu mi correo es [email protected] a ver si nos unimos contra esta gente y recuperamos la pasta

Ese dinero darlo como bien empleado para la próxima vez no picar, duele pero es una buena lección, algunos cursos se acercan a los 20.000 euros y el resultado es el mismo 

Un curso, cualquiera, te enseña  COMO comprar en bolsa, pero no te enseña CUANDO comprar en bolsa, porque es imposible 

Hola, soy abogado. No estoy de acuerdo con que no se pueda hacer nada. No es tan simple y sencillo como lo que te han dicho. En primer lugar, la información no es clara, es contradictoria, y por tanto engañosa. Te amenazan con artículos legales que se inventan y no aplican a este caso. Es una práctica desleal, por no hablar de que pueden estar incurriendo en un delito. 

Si no quieren solucionar las cosas de forma amistosa habrá que acudir a la vía judicial, y denunciarlo ante las autoridades competentes en materia de consumo.

Anotad todas las incoherencias y engaños, haced capturas de pantalla, grabaciones, etc...
Comunicad vuestro desistimiento y no consumáis el contenido del curso. No lo dejéis porque se os puede acabar el plazo. Si queréis asistencia jurídica escribidme, y también si queréis aportar vuestra experiencia para apoyar a otras personas que quieran iniciar acciones judiciales.

Un saludo y ánimo, no está perdido.

Es interesante lo que comentas yo añadiría que primero averigüen la solvencia del futuro demandado, no sea que sea insolvente y luego el coste de la demanda, no vaya a ser...

Buena observación compañero, gracias por recordarlo. Si actuaran de mala fe también en ello podrían estar incurriendo en nuevos delitos, como el alzamiento de bienes, aunque utilizaran sociedades pantalla u hombres de paja. Hay personas físicas claramente identificadas. Un saludo.

¿Estás diciendo que si te engañan no lo puedes explicar porque incumple las políticas de moderación? Eso no sería libertad de expresión, y censurar el derecho a la libertad de expresión sí que es una ilegalidad y una vulneración de derechos fundamentales. Además de que con esa censura se estaría privando a muchos usuarios de prevenirse de posibles fraudes.

Si se puede decir pero el usuario debe asumir que puede acarrearle consecuencias penales y es nuestro deber avisarle.

El delito de estafa tiene unos elementos requeridos y muchos usuarios que han recibido un mal servicio o lo que ellos consideran un engaño piensan que pueden demandar por estafa y no es tan sencillo, por el contrario se encuentran con demandas de calumnias o difamación por usar estos términos 

Los elementos del delito de estafa

1º.-  Un engaño precedente o concurrente plasmado en algún artificio.

2º.-  Dicho engaño ha de ser bastante para la consecución de los fines propuestos, y con suficiente entidad para provocar el traspaso patrimonial.

3º.-  Producción de un error esencial en el sujeto pasivo (víctima), desconocedor de lo que constituía la realidad.

4º.-  Un acto de desplazamiento patrimonial, con el consiguiente perjuicio para el sujeto pasivo (víctima).

5º.-  Nexo causal entre el engaño del autor de la estafa y el perjuicio de la víctima, con lo que el dolo (intención de engañar) tiene que anteceder o ser concurrente en la dinámica defraudadora, no valorándose penalmente el dolo sobrevenido, no anterior a la celebración del negocio de que se trate.

6º.-  Ánimo de lucro, que consisten en la intención de obtener un enriquecimiento de índole patrimonial.

El usuario que preguntaba en este hilo se refería a catalogar de estafa a una entidad financiera regulada, que nos puede gustar más o menos pero sus comisiones y características son claras.