Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

1,04K respuestas

Hilo cerrado

49 suscriptores
Página
14 / 99

Re: Opiniones sobre Enrique Moris, su curso, y TRADEANDO.NET

Disculpa pero las señales de Telegram no son válidas. 
Lleva varios meses consiguiendo en beneficio mensual haciendo swing, que es lo que le está cubriendo las pérdidas de las operaciones intradía.
No sé el tiempo que llevas en el "mundo tradeando", pero una de las cosas que en principio recalcó Enrique es que sólo se iba a hacer intradía, que no iba a haber operaciones con el mercado cerrado ni se iban a mantener posiciones de un día para otro. 
Si ves las operaciones mensuales lleva meses teniendo los beneficios básicamente en eso que no sigue las estrategias que enseña en el curso y que dijo que no se iban a hacer. 
Esa es la realidad. 

Buenos días, ¿podrías echarme un cable?, estoy en proceso legal con la OCU, pero me dicen que no se puede hacer nada...

Sí, escríbeme a [email protected]

Hecho

Buenas;
Llevo semanas mirandome de comprar el curso y cada vez que miro es peor…
1- Esto de que esta en Andorra por no pagar impuestos puede ser una opción
2- Andorra, no forma parte de la Union Europea, entonces no tiene que tener las “leyes o protecciones” que tenemos al comprar un producto Europeo, entonces el si se queda el dinero, aunque sea 1 minuto después de comprarte el curso, el esta cumpliendo con la ley de ANDORRA, y no tiene que devolver nada.
3- He preguntado para que me pasen las operaciones que llevan este año, si de verdad en el curso de Intraday sacan un 1-2% de rentabilidad diaria que me pasen una foto de las operaciones que han hecho este año, y con un amigo que se compro el curso hace años lo comparamos con su Telegram, con coger 50 operaciones con fecha aleatoria y comparar esas 50 operaciones aver que tan reales son.  Aver si me lo pasan…
4- La única manera de que se os devuelva el dinero es juntar todas las demandas y denunciarlo a Europa, ya que España no movera un dedo por vosotros, y Europa analizara rapidamente el porque esta en Andorra, y o le dira que desde Andorra no puede vender a Europa o que cumpla la ley Europea para vender en Europa, lo mas recomendable es que lo hableis con un abogado y os junteis todos… porque solo una queja no hace nada… pero 500 con un buen abogado… se pueden hacer maravillas… Ademas, cualquier juez que coja el caso ya sabra por donde van los tiros antes de nada por estar denunciando un producto/servicio de Andorra

TODOS LOS QUE TENGÁIS EL CURSO, NO HAGAS MALOS COMENTARIOS O HACERLO BIEN ESCONDIDOS PORQUE AHORA EXPLICARE SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES, CON EXPLICACIÓN MÍA Y DESPUÉS EL COPIA Y PEGA DE SU PÁGINA, TAMBIÉN EXPONGO LOS CONTRATOS QUE FIRMAMOS AL COMPRAR EL CURSO (LO QUE NADIE LEE DE LAS PG WEB):

1- Si te compras el curso, estas firmando un contrato conforme todo los comentarios negativos que le hagáis, el os puede denunciar, aparte, nosotros le pagaremos todos los abogados QUE VAN EN NUESTRA CONTRA
1. COPIA Y PEGA;
      9. Indemnización

- A petición de la compañía, usted acepta defender, indemnizar y mantener tanto a la Compañía como a sus empleados, contratistas, funcionarios y directores de todas las responsabilidades, reclamaciones y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que se deriven de su mal uso de éste. sitio web o de su violación de los términos y condiciones establecidos en este documento.

2- Una vez compres el curso, no existe garantía ni nada del estilo, ya que él está en Andorra (no forma parte de la Unión Europea y está exento de cumplir dichas leyes de protección a los consumidores, si lo denuncias, será en el tribunal de Andorra), 
2.2- Después, te venden el curso como si fuera ilimitado, legalmente en un año te pueden echar de todo si les sale de los huevos...

2. COPIA Y PEGA;
     3. Pedidos y Política de Devoluciones

- Según la legislación vigente por la que se regula el derecho de los consumidores y usuarios, nuestros productos al tratarse de un producto digital no podemos tramitar una devolución física y estamos exentos de devolución. Se puede desistir del mismo en un plazo no superior a cinco días naturales si no se ha procedido a acceder ni a descargar ni el total ni parte del producto. Si se obtuviera por el desistimiento se comunicará en el plazo determinado.

(aquí me he comido una parte que no vale de nada)      

3.1. Pedidos y Política de Devoluciones
Duración del contrato

Aunque el objetivo de la empresa es que los usuarios tengan acceso vitalicio a la academia, la empresa se reserva el derecho a restringir el acceso de cualquier alumno pasado un año desde el registro.

Esta cláusula está diseñada para proteger los intereses de la empresa si en algún momento decidimos dejar de vender nuevas plazas de alguna de nuestras formaciones, limitando el acceso a los servicios asociados: canal de telegram, clases en directo, asesoramiento o actualización de contenidos.

Buenas noches, he sido engañado por tradeando.net y me han llevado a los ficheros de ASNEF y todo por negarme a pagar el curso, el cual la día siguiente de haberme inscrito, sin haber recibido ningún enlace de acceso al mismo, ni material. Les escribí y les dije que quería desistir del mismo, puse reclamación en la ocu y todo, carta de desistimiento que les envié, etc..., pero se negaron a cancelar mi inscripción y me han obligado a estar pagando un curso, al cual no he accedido ni un sólo día. Mañana voy a interponer denuncia contra ellos en la Policía Nacional. Me gustaría que me ayudarás con este tema si eres tan amable. Gracias por tu atención y espero tu respuesta. 
Un saludo 

Manu 

A mi me paso igual  lo conocí por una entrevista que le hizo preico juridico me parecio un poco fiable por entrevistarlo Preico.  estuve un mes siguiéndolo por IG y todas las operaciones que hacían sus alumnos ganaban direno y cantidades de 400€ para arriba tanto daba que el mercado subiera como bajara  ellos siempre ganaban .me decidi a coger mis ahorros y invertirlos en su curso. cuando me llamo el comercial le dije que solo disponia de 100€ para empezar y pagar el curso -me dijo que no me preocupara que me iban  a enseñar a capitalizarme rapido que iba a quedar contento -pague en criptomonedas (fallo mio) -el mismo dia me dan de alta y entro al curso en menos de 10horas me puse en contacto con el comercial y le dije que no queria el curso que no era lo que me había vendido que con mi capital no hacia nada  y a parte no veia una estrategia para operar con poco capital y  yo queria operar en el mercado cripto cosa que dije en la supuesta entrevista que me hizo el comercial y el solo opera con tesla ,les mande un tiket dentro de la plataforma y tardaron dias en contestarme -le escribí al enrique y su contestacion fue amenazante ,que me lo hubiera pensado mejor antes de pagar y que tubiera cuidado que me podia denunciar el a mi por si no tenia mis cripto declaradas -buena contestacion por su parte-estuvimos hablando un rato (discutiendo ) y me dijo que le dejara unos dias que miraria como solucionarlo- a dia de hoy todavia estoy esperando que me conteste .me fui a los juzgados y puse la denuncia -la contestación de los juzgados -queda desestimada porque no se consideraba delito lo que hace este señor . y asi a quedado la cosa -el sigue engañando igual a todos los que no entendemos del tema y no le hacen nada - haber si algun dia se cruza con alguno que lo ponga fino porque tiene un morro de engañar asi que no puede ser -saludos y nos tenemos que unir todos !!a aparte le intentaron vender un curso a un familiar mio menor de edad menos mal que me lo comento  lo avise que ni se le ocurriera pero por parte de ellos ya le mandaron para hacer el pago sin verificar su edad cosa que es un delito aparte de la publicidad engañosa que hace -le tendrian que meter bien con todas la de la ley 

Si tantos comentarios negativos hay, por que no publicáis por aquí la estrategia clara? Y la gente que quiera comprarlo que pruebe primero la estrategia

Es verdad que su estrategia se basa en un rsi y un estocastico solo?

Puedes decirnos en que consiste su estrategia y sus indicadores?

Por youtube hay miles de videos explicando todos los indicadores y miles y miles de estrategias,

No eres el primero que estas descontento con su curso, he coincidido hablando con varias personas que me han contactado por instagram en privado, pero parece que es secreto.

Podeis compartir la estrategia para compararla con otras?  Dicen que las opiniones de trupilost estan manipuladas