Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Laminar Pharmaceuticals

1,78K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
25 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
120 / 122

Re: Laminar Pharmaceuticals

Otro detalle importante.

La nota de prensa pone literalmente: "LAM561 está disponible para su licencia en todos los territorios"

Entendemos que el acuerdo preliminar con la farma ha finalizado (dijeron que se daban de plazo hasta una fecha determinada dentro de Q1 2025) sin un acuerdo definitivo de licencia.

Yo les daba 31-03 entonces malas noticias 

- Ni se entienden algunos datos (según vuestras palabras)
- Ni se entiende el porqué de esta micro AK
- Ni responden a las preguntas que se enviaron
- Ni se entiende porque no nos dicen que el pre-acuerdo con la farma ha finalizado. Dato que supongo que es bastante relevante para que los accionistas decidan, o no, acudir a esa micro AK.
Hace 10 días les pregunté por la próxima fecha de finalizacion del preacuerdo con la farma,  y que como andaba el tema,  y me respondieron que el tema de las farmas seguía su curso y cuando se supiera algo nos informarian. Yo esperaba un email.... pero ya veo que no. 
- Ni se entiende porque no nos mandan un email con esa nota de prensa, y no que estemos nosotros rebuscando en linkedin o por Google.....¿o la habéis recibido vía email? (como yo recibo los emails al día siguiente.....)

No se como van a crear confianza para que los accionistas cubran esa micro AK....

Esa frase no aclara mucho la farma era solo para europa y ahí parece que se refiere a todo el mundo entiendo yo

Yo también estoy muy confundido y cabreado pero sobre todo por los datos que son peores. Cuando iban a mejorar. Eso me preocupa mucho . Y me revienta ya lo de la farmacia se hizo un pre acuerdo y nunca lo explican pero entiendo ya que ha expirado según dice manco y lo creo .

A favor . Creo que si hacen una ak de 3 millones en un mes es porque hay algo. Dicho lo cual yo no voy . Me parece un puto cachondeo últimamente 

Hola Yanico,

No, no me han respondido, lo que me lleva a contemplar la posibilidad de que no se consiga la aprobación con 90 supervivencias en 2026 (ya ni siquiera digo a principios de año, porque tampoco lo doy por hecho).

Dicho esto, nunca me ha parecido lógico el acuerdo con la farmacéutica actual:

• Firmar el acuerdo antes del resultado del comité no tenía sentido.
  • Tampoco veo lógico que el acuerdo no fuera global, ya que para explotar el potencial del LAM561 es imprescindible su expansión a otras áreas oncológicas.
  • Además, no tiene sentido firmar un acuerdo basado únicamente en royalties, considerando el pipeline que tiene la empresa y su falta de liquidez para desarrollarlo.

Creo que el futuro del proyecto pasa por la entrada de un fondo de inversión o un acuerdo definitivo con una big pharma, incluso si eso implica sacrificar los royalties del LAM561.

Si algo he aprendido con Laminar y Capital Cell es que las startups biotech españolas crecen a base de medias verdades. Probablemente, esto sea consecuencia de la falta de inversores, pero, al final, es un círculo vicioso que impide el crecimiento del sector en general. Por mi parte, ya empiezo a centrarme en biotechs cotizadas, principalmente en el NASDAQ, donde al menos las Earnings Calls trimestrales son una práctica común.

Hola Carla
Si me ponéis un par de preguntas CORTAS, puedo intentar preguntarles por whatssap ó teléfono, a ver si me responden a ellas.
Por intentarlo que no quede.

En un mensaje anterior mencionas que 11 euros es un precio ridículo, comparandolo con otras farmas,  en éste, estás en desacuerdo con diversas decisiones, como estoy yo y como supongo la mayoría de los accionistas que estamos hechos un lío, agradecería tu opinión respecto a como ves la situación económica de Laminar. Si no deseas expresarla publicamente,  estás en tu perfecto derecho, Disculpa mi atrevimiento. Gracias.

Por si ayuda, hay algunos cambios que se han hecho en las empresas que giran alrededor de Laminar y que podrían dar alguna idea de lo que querrá hacer la empresa en el futuro.

MELITHERAPY SL (B16684409)
Escriba se convierte en apoderado (Diciembre 2024)
Entiendo que esta empresa es la que se utiliza para gestionar Laminar y otras empresas en la orbita (Ej; Neurofix Pharma).

VERITAS THERAPEUTICS SL (B42781823)
Alguna patente se ha asociado a esta compañía en lugar de Laminar.

Hola Born,

Creo que la situación de Laminar es complicada a nivel de caja si bien creo que es manejable dado el principal activo que tienen siempre y cuando hagan un trabajo profesional en la negociación con las farmacéuticas y los fondos y no se aferren a controlar la empresa si no a asegurar el futuro de la misma.

Espero que no se dé un paso en falso con la ronda actual pero no lo tengo claro. 

Saludos,

Hola Reydelfixing,

Como pregunta importante: 
Laminar tiene el 100% de la acciones de Veritas Therapeutics, SL?

Espero que no respondan con el silencio.

Gracias,

Gracias. Buen fin de semana.

Hola Carla
Les he preguntado si Laminar Pharma tiene el 100% de las acciones de Veritas Therapeutics, y me responden que Verizon tenía algunas patentes que están en proceso de pasar a Laminar.

He vuelto a insistir en la pregunta si Verizon es 100% de Laminar o solo las patentes....

La respuesta: Les hemos adquirido las patentes.
Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Rebalanceo marzo 2025
  4. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas