Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Laminar Pharmaceuticals

1,78K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
25 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
121 / 122

Re: Laminar Pharmaceuticals

Ostras rey. Yo quería que hubieras preguntado cuando expira el acuerdo con la farmacéutica 

Bueno, 

Tras leer la patente, parece que la empresa ha realizado ligeras modificaciones en el 2-OHOA, posiblemente para evitar reembolsos cruzados entre las distintas indicaciones terapéuticas en las que podría utilizarse. 

Esta estrategia podría estar motivada por la necesidad de segmentar el mercado y proteger la rentabilidad del fármaco en distintas aplicaciones. 

Además, la creación de una filial podría estar relacionada con necesidades legales o comerciales vinculadas a esta estrategia. 

Esa pregunta la hice hace 10 días aprox
Les pregunté si expiraba el preacuerdo el 1 ó el 31 de marzo....
La respuesta: Lo de las farmas sigue su curso y en cuanto tengamos novedades adicionales os las haremos llegar como siempre.
Visto que no me respondían directamente la pregunta, ya no insistí

Me está   haciendo pasar del optimismo de ver una aprobación rápida, a la desesperanza y la pérdida de la confianza en la empresa. 

La verdad es que el comunicado de ayer lo vi peor que datos que nos dieron a nosotros. Pensaba que mejorarían al parar un mes , pero parecen peores . Así que ahíta Mismo estoy más negativo que positivo 

Si las han adquirido, ¿a que precio y en que condiciones? Lo unico que faltaba es que Laminar no tuviera derechos plenos sobre las moleculas ... y me puedo imaginar cosas peores, pero prefiero no hacerlo de momento.

No he querido hablar demasiado sobre el tema en público, en parte porque confío en su honestidad, a pesar de las medias verdades que hemos acumulado, y en parte porque soy accionista de la empresa y no quiero perjudicarla. También intuyo que se trata de un asunto delicado a nivel de desarrollo y licencias. 

Sin embargo, es cierto que la respuesta debería incluir una aclaración importante: la adquisición se ha realizado sin coste y libre de royalties. No mencionarlo deja un sabor amargo y abre un tema que será necesario tratar en la Junta de Accionistas. Lo que más me preocupa es que las farmacéuticas y los grandes fondos de inversión suelen tener un margen de tolerancia mucho más limitado; a la mínima que algo no les cuadre, podrían retractarse de la oportunidad. 

Buenas! Hay que ver de que cosas se entera uno en este foro.

Movimiento de patentes, empresas satélite o matrices, resultados del ensayo... Más información de la que nos ofrecen los propietarios. 

Para pedir dinero están siempre amables. Pronto llegará un correo recordatorio en que finaliza el plazo de la ak. Quiero pensar que están reconduciendo la estrategia, y si hay movimientos es que puede haber futuro. Queda una semana para el Bio Europe Spring. A ver si a final de marzo informan de los avances de las negociaciones. Esas que llevan años en curso... Notas de prensa y hasta cifras... Pero nada cerrado. También la salida a bolsa, siempre es mal momento... Vaya por dios... 

Lo que no me cuadra, para los entendidos. 

- ¿Cómo puede NO haber progresión significativa con el LAM561+TMZ vs placebo en el total de los pacientes pero un buen dato para los no metilados? ¿Eso quiere decir que los metilados y otros estratos se comportan mejor con placebo? 

Dicen que no hacen un webinar por la "sensibilidad de los datos" cuando ellos han estado emitiendo notas de prensa con gran nivel de detalle. Creo que merecemos un webinar para hablar de la empresa durante esta AK. Quizá quieran alargarlo hasta la junta de accionistas, dónde no tendrán más remedio que convocarla y responder a las preguntas, allá por el mes de junio. 

Veo algo de pesimismo, ya no hay palabras triunfales, aprobación condicional, blockbuster, tratamiento de primera línea... Vamos a ver en qué queda todo, pero la molécula tiene en futuro. 

Mi opinión personal es que el hecho de que al añadir un grupo -OH al ácido oleico se ralentice la progresión libre del glioblastoma es un hito en biología que, sin lugar a dudas, merecería un premio Nobel, al igual que cualquier avance clínico que derive de la alteración de la membrana lipídica. Aunque es posible que nunca se llegue a plantear el Nobel para este hallazgo, tengo la firme convicción de que el tiempo terminará haciendo justicia a Pablo. 

Por otro lado, en el camino hacia la aplicación de estos descubrimientos, a nivel empresarial, Pablo probablemente tendrá que sortear innumerables obstáculos impuestos por un sistema que, a menudo, pone barreras para que los científicos lleven sus investigaciones hasta los pacientes. 

También es importante señalar que, como pequeños inversores que hemos tenido la oportunidad, por no decir la suerte, de participar en este recorrido, tenemos la responsabilidad de defender nuestros intereses.

Vendo todas mis acciones (1172) acciones a 5 euros la  acción. Saludos

Como se haría compra de acciones entre nosotros? Se tendría que ir a un notario?

Que no te quieras expresar publicamente, es una opción. Personalmente creo que lo que es, es, y digamos una cosa u la otra, lo cierto es que la confusion es total. Y la desinformación en la que estamos sumidos los accionistas total. Nos han "vendido" desde 2022 las excelencias de la inversion con continuas ampliaciones todas ella al alza y he repasado los webinar del 12/12/23 y del 11/6/24 llenos de optimismo. Al fin y al cabo la accion valdra lo que tenga que valer. Yo durante este 2025 quiero salirme. 

Sinceramente pienso que pensaban que el ensayo iba a salir redondo y no ha sido así y ahora tienen que remar un poco contracorriente, las farmas son así, yo no puedo dar nada por perdido de hecho sigo confiando en qué saldrá bastante bien pero tardará más tiempo.

Si, las fàrmas mas o menos són todas asi, he "padecido" Zeltia (Pharma Mar, ahora), Faes, Grífols, Oryzon con sus "historias" y como el hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra ahora estoy "anclado" en Laminar. Salud. 

Pesimismo = comprar 
Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas