Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Laminar Pharmaceuticals

1,35K respuestas
Laminar Pharmaceuticals
20 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
89 / 92

Re: Laminar Pharmaceuticals

Pero por ejemplo todas las fechas que calcula manco o posibilidades de indica Carla. No se si en un webinar las comentaran . Ojalá lo hagan expliquen con números lo que tienen y que lo razonen . La única manera de que la gente esté tranquila y vuelva a confiar . El nombre del laboratorio no se sabe , el nombre comercial tampoco nunca lo han dicho . Ability ya lo tuvo hace meses…

Si eso es cierto, esa cuarta opción que nos han ocultado, sospecho que es la que ha hecho que no hayan llegado a un acuerdo firme con ninguna pharna, fondo de inversión, etc 

Íbercom te envié un privado y no me has dicho nada . A mi me aseguraron que el acuerdo habían llegado y que los 5 millones eran nuestros. Yo llame . Por eso dentro de nuestras especulaciones razonables me dijeron que era verdad . Yo no creo que mientan . Por eso dentro de todo esto que me parece subrealista, entiendo que si una farmacia pago algo deberían ver . Por qué a mí engañan pero quiero pensar que algo vieron. Yo en confianza invertí más que un coche 

Hola Yanico, sí que te contesté, ya me extrañaba que no me hubieras contestado. 
Bueno esos 5 millones no creo que lleguemos a verlos tras los últimos resultados, esos 5 millones estarán supeditados a los resultados de la última evaluación del comité independiente 

Pues tío . Renviamelo , pero por privado no me salió nada . A mi me aseguraron que tenían los 5 millones de la pharma y 5 más de la ampliación. Por eso dije que dos años 24 millones más 10 que tienen 

Y yo soy de los críticos que dicen que si detrás hay una farmacia. Que lo publiquen, para dar tranquilidad. 

Soy nuevo en el foro, todo y que desde hace más de dos años que os sigo. Tengo acciones desde 2022, acudí a dos ampliaciones en 2022 y 2023. He seguido los webinar desde entonces y personalmente he tenido dos contactos teléfonicos con un directivo de la empresa. Mi "sorpresa" con el desarrollo de los acontecimientos ha sido como la de todos vosotros, de una sensación de frustación grande. He mandado en éstos últimos seis meses diversos mails con mis dudas sobre como se iba desarrollando el tempo de la última ampliación y mis dudas no fueron contestadas, cosa que me empezó a poner la mosca detrás de la oreja. En fin vamos a ver como se suceden los acontecimientos, pero de momento a mi me han "dado" las fiestas.

Normal hebron. La navidad nos las han jodido a base de bien y prometían ser las mejores. Yo pensaba que íbamos a tener en marzo la aprobación de la Ema y valer 1000 millones, así que tenia un montón de ilusio y ahora el martes a currar por que es lo voy a tener hasta que me jubile.

Feliz Navidad a todos. Yo os sigo desde principios de Diciembre. Buscando posibles noticias sobre el ensayo de Laminar me encontré con este foro
La verdad que es una lastima que los resultados no hayan sido los esperados, pero tampoco creo que he haya que culpar a la empresa. Seguro que ellos han perdido mucho más que los que estamos aquí. Como se recomienda en Capitsall Cell  lo conveniente es diversificar la inversión   Lo que me parece una locura es invertir más de lo que estamos dispuestos a perder en empresas de un sector con tanto riesgo. 

No estoy de acuerdo , yo tengo más empresas como indicó capitalcell, he ido incrementando aquí conforme hemos ido pasando hitos . Pero si en los dos últimos webinar el CEO te dice un 80% y luego indica ya que seguro . Solemos pensar que estaba casi seguro . Dicho lo cual evidentemente también soy responsable. La empresa también puede explicar que pasaría sino saliera bien . 

Estoy totalment de acuerdo contigo. Estaba convencido, sabiendo el riesgo, de no perder un solo euro, tampoco crei lo que Pablo se atrevio a pronosticar en el webinar de diciembre de 2023 de multiplicar por 10 o por 40. Pero la segunda pròrroga de la última ampliacion y el secretismo en "esconder" los nombres de la farma de los 60 millores (?) y del de los 5 millores con derecho a la confidencialidad durante tres meses (?), me hizo dudar de muchas cosas que en un principio me habia creido. Es por ello que "cosí" de mails a la empresa que nunca fueron respondidos. 

Por supuesto que la responsabilidad final es nuestra, pero las decisiones se han tomado en base a la información que ellos nos daban. En particular, yo entré porque la anunciaban como una ampliación pre IPO,  hicieron un webinar y anunciaban su inminente salida a bolsa. Nunca salieron. Yo no hubiese invertido si hubiese sabido que no saldría a bolsa. No puse dinero en ninguna de las siguientes ampliaciones. La última ampliación, que terminó justo días antes de la apertura de resultados, me pareció poco sería y más con el famoso anuncio del CEO: los resultados serán buenos, muy buenos o excelentes.
Alguien empezó a vender acciones en el mercado secundario días después de que ellos conocieran el resultado pero antes de que sus pequeños inversores lo conociéramos. Un insider?
Recibí el correo con la información del resultado el día 23 de diciembre, un mes después de que ellos tuvieran los datos y más de una semana después de ser públicos por otras vías. Las invitaciones de invertir en cada ampliación me llegaban puntualmente.
El resultado era posible e, incluso, esperable. Lo otro no. 

Estos días me estoy acordando bastante del moco que le pegó el CEO de Ability al de Laminar hace 3 meses negando conocer nada acerca de la meliterapia... alguien consiguió una respuesta de Ability?  

Si eso fue bastante raro . Según Pablo le cedieron esa molécula porque el lam era más prometedor y consumia menos recursos. Pero bueno la respuesta es verdad que no fue nada normal , teniendo las dos empresas un acuerdo. Yo espero que envíen un mensaje esta semana aunque no lo creo . El webinar no se si lo harán y además lo anuncian con tiempo . La gente este bastante caliente y a lo mejor no les interesa hacerlo . Pueden alargar explicaciones a la junta , pero no podemos ir nadie