Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Laminar Pharmaceuticals

918 respuestas
Laminar Pharmaceuticals
12 suscriptores
Laminar Pharmaceuticals
Página
59 / 62
#871

Re: Laminar Pharmaceuticals

Andino pero no ves la foto que han pegado en el mensaje varios arriba ?. Hombre te deja inquieto que un directivo con el que tienes un acuerdo . Te diga que no ha leído nada sobre la meliterapia y que lo haga en LinkedIn una red de profesionales. 
#873

Re: Laminar Pharmaceuticals

Pero por el mensaje de Carles no parece que esté diciendo que la molécula tenga nada que ver con laminar . Eso es lo más o menos dice 
#874

Re: Laminar Pharmaceuticals

Así es. En concreto en la entevista en Bioemprendedores hablan de la buena relación personal y profesional que tienen con Carles 
#875

Re: Laminar Pharmaceuticals

creo que hay que estar logado en linkedin para poder verlo completo .. la respuesta es esta: 

" This is not meliterapia, which I have never read of. Ibrilatazar is a new chemical entity, a targeted therapy, with a clear pharmacological target. "
#876

Re: Laminar Pharmaceuticals

Hay algo en las últimas semanas que no me acaba de encajar, no sé por qué. Este mensaje es un tema más que, sin darle más importancia de la que tiene, tampoco me acaba de gustar.

A ver si en 2 meses disipamos dudas, pero últimamente hay cosas que no me están gustando.
#877

Re: Laminar Pharmaceuticals

Hombre es un mensaje importante . Es el CEO de una empresa es que se supone que tenemos un acuerdo de cesión de una molécula y del que recibiríamos un 20% de beneficios y el el jefe está diciendo que no conoce la laminoterapia. Laminar debería pedir explicaciones 
#878

Re: Laminar Pharmaceuticals

Opino como tú en lo referente a salida a bolsa. Hace 4 años te vendían las rondas como que iba a salir a bolsa en un plazo relativamente corto, pero a lo largo de los años voy observando que cuando se le pregunta en las charlas que tienen con los accionistas son todo excusas de todo tipo, y solo últimamente oí algo de que quizás…. finales del 2025….. pero deduzco que es otra estrategia para alargar el tema. No se si es que tienen miedo, o cuál es el motivo, pero están reacios. Efectivamente creo que igual esperan a ver si les llega una oferta tentadora para liquidarla. Si esperamos por un dividendo no será antes de 2027/28 y el importe será mínimo. Pero esto es como el cuento de la lechera, primero que salga el producto y después todo puede pasar.
#879

Re: Laminar Pharmaceuticals

Con la respuesta que ha dado, está claro que buena sintonía no hay,  y la frase de que nunca ha escuchado hablar de ella... Perdona? La empresa que os ha licenciado el ABTL0812 es Laminar Pharma, y sus moléculas ( no sé si todas) se basan en la meliterapia. 


#880

Re: Laminar Pharmaceuticals

Un dato importante que me llamó la atención en su momento se produjo en una entrevista que hicieron a Carles Domenech en el podcast "Bio emprendedores". Allí, presento su empresa -Ability Pharma- y habló del estado de desarrollo de la molécula, empresa y demás, lo típico.. pero SIN mencionar en absoluto que la molécula era "comprada" y que ellos no habían descubierto nada de nada. Es más, quiero recordar que daba a entender que era producto del trabajo y descubrimiento de la propia Ability, relato que no casa en absoluto con lo que comenta Laminar Pharma.

Ability Pharma quiere vender la empresa (eso les escuché en una presentación que hicieron tiempo ha) a otra farma y seguramente consigan un precio mayor si el relato incluye una molécula de diseño propio y considerada de "nueva entidad farmacológica". Hasta ahí es entendible pero la respuesta a David Roberto -CFO Laminar Pharmaceuticals - es muy agresiva...y creo que falsa...o cuanto menos muy inexacta.

En fin, todo esto es una anécdota en términos de desempeño de Laminar Pharma así que hay que relativizar el encontronazo 
#881

Re: Laminar Pharmaceuticals

O aquí miente uno u otro . Yo hoy tengo mucho curro si alguien pasa un email a inversores yo lo haré sino el lunes
#882

Re: Laminar Pharmaceuticals

La respuesta que le dan a David, no tiene ni pies ni cabeza, es muy difícil encontrar una explicación a esas palabras del CEO de Ability Pharma.
He preguntado a Laminar, y en groso medio dicen que se han sorprendido con esa respuesta.... El Ibrilatazar (antes LAM182 y ahora ATL0812) pertenecía a Laminar, y  se licenció a AbilityPharma (como comentan en el último email que recibimos de la empresa), y es cierto que en cualquier entrevista que hacen a Ability Pharma sobre el Ibrilatazar, no dicen absolutamente nada de eso. Hay que recordar que si ese fármaco tuviera éxito, tendrían que pagarle un 20% aprox a Laminar.
¿Que el CEO de AbilityPharma no sabe que es la meliterapia? Solo hay que poner esa palabra en Google y te sale infinidad de enlaces, ¿y el CEO de una empresa bio amiga, con la que colaboras, no sabe lo que es? no lo entiendo, imposible de entender.

He mandado un email a AbilityPharma, si me respondiesen lo pondré
#883

Re: Laminar Pharmaceuticals

Gracias rey pero tendría que ser laminar el que llamase a la empresa 
#884

Re: Laminar Pharmaceuticals

Estoy convencido que Pablo o alguien de Laminar se ha puesto en contacto con Carles o alguien cercano a él, para pedir explicaciones por esa rectificación al CFO de Laminar, que puede crear incertidumbre a sus accionistas 
#885

Re: Laminar Pharmaceuticals

Eso de que es una anecdota..... En plena ronda de financiacion que es la vida de una empresa momento clave...