NO sé qué has hecho, has puesto un NO CONFORME o algo así, supongo... Mientras no modifiques el contrato, no hay problema, pero quiero hacer una aclaración importante sobre esa nota que has puesto en tu firma. Tu firma hace el documento VÁLIDO, pero la nota de "No Conforme" te permite reservarte el derecho a reclamar o impugnar más adelante sobre la información que te ha faltado. Sin más historias: no es necesario que sea una estrofa, basta con una mención clara y concisa; sin tocar el texto original, el documento es válido, lo mas sencillo, es lo válido.
Lo primero que firmaste es una autorización en la que dabas poderes al abogado designado para que SUBGEN cotizara, y eso caducó. Por eso han pedido una nueva renovación con las condiciones y el beneplácito de lo hecho... que vete a saber qué hicieron, porque no lo sabemos todo, ni nadie lo contó.
No firmas por un cambio de país, firmas por un RTO (Reverse Takeover): un canje de acciones, tus acciones VIEJAS por unas acciones NUEVAS en las condiciones descritas. De momento nadie dijo que Subgen cambiaría su registro mercantil, solo que iba a cotizar en SUECIA. Una cosa es de donde eres, y otra donde paces.
Y a lo que te refieres, es a la cuenta que el broker te designó, que varía en función del código que tengan establecido para el país, banco... Puede ser una letra y nueve números, o puede ser otra cosa. Tú solo tienes que revisar que está bien asignada tu cuenta.
Olvídate de quimeras. Las acciones cotizarán en España, o en EE. UU., pero fíjate en los mercados en los que cotizan. Podrás jugar en Barcelona o en Madrid, pero juegas en segunda (no sé si acerté, porque de fútbol no tengo ni idea). Básicamente, que los mercados en los que cotizan son una puta mierda, sea España, Londres, Suecia o EE. UU, eso forma parte del relato de la empresa.
Yo no compro crecepelos, estoy calvo, y el dia que quiera pelo, me hago un implante, no compro tónicos milagrosos.
No compro sueños, compro hechos.