Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,06K respuestas
72 suscriptores
Página
169 / 209

Re: Transferencia perdida de 25.000€ hacia TRADE desde hace >15 días - Trade Republic

Estas transferencias perdidas ocurren siempre que se transfiere hacia el IBAN colectivo de Trade que aparece como remitente de las transferencias entrantes en otro banco.

En tu caso dices que lo haces desde favoritos hacia el IBAN virtual propio, así que no se aplica el caso. Revisa de todas formas ese IBAN favorito que sea realmente el virtual y no el colectivo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Tu no tendrías ningún problema porque sabes de que va esto.

Si ya tienes IRBK sigue con él es el mejor broker para retail. Si quieres más seguridad pagando más prueba Charles Schwabb pero no lo veo necesario.

El broker TR al trabajar solo con la bolsa de Hamburgo tiene spreads muy altos. Solo apto para acciones muy líquidas, ciertos ETFs y en horarios transitados. 

Sacar dinero de España buscando una cuenta remunerada o un depósito me parece complicarse la vida teniendo buenos fondos monetarios en comercializadoras españolas.

Re: Bono eramet s.a - Trade Republic

¿Cual es su isin?

Re: Transferencia perdida de 25.000€ hacia TRADE desde hace >15 días - Trade Republic

Gracias.

Lo transferí a mi IBAN.

De hecho hice transferencias antes y después y llegaron todas bien, excepto la de 25.000€, que era la más grande, ya me podían haber perdido las de 5.000€...

Re: Duda transferencia de cartera de Trade Republic a Interactive Brokers - Interactive Brokers

Muchas gracias @sparrow-in-jail por tu ayuda!

El SAC de TR es una cosa demencial, he preguntado más de 5 veces la misma cosa y cada vez me responden una estupidez diferente que no tiene nada que ver con la cuestión...

¿Me recomendarías algún otro broker que no fuera IBR? Todo el mundo dice que es de lo mejorcito pero a mi me parece demasiado complicado.

Mi idea es tener 10-15 acciones máximo, con lo cual no pretendo estar cada poco comprando ni vendiendo. Y luego tener unos 4 ETFs.

Si me gustaría que el broker tuviera posibilidad de trabajar con opciones, para poder hacer venta de put.

Un saludo!

Re: Duda transferencia de cartera de Trade Republic a Interactive Brokers - Interactive Brokers

Buenos días, 

La verdad es que no te puedo aconsejar, yo tuve mis acciones durante años en R4 y al final me fui a TR después de haber pagado muchísimo en comisiones.

El compañero @rokurota dos post antes recomienda IBRK yo la verdad es que no sé, otra posibilidad es que entres en un foro de bolsa y te aconsejen.

Saludos

Buenos días,

¿No has tenido noticias de @Anton-Díez? es raro porque suele responder.

Muchas gracias nuevamente! 
Yo me hice cuenta en IBR y si es cierto que todo el mundo lo recomienda, tanto por las funcionalidades como por las comisiones...a mi personalmente me parece excesivamente complejo, pero habrá que acostumbrarse...

Sí, me acaba de responder esta mañana.

Qué bien, a ver si me puede ayudar con el número de caso que me asignaron.

Gracias por el contacto.

Buenas tardes, 

Por favor infórmanos de la marcha del asunto.

Mucha Suerte.

Re: Bono eramet s.a - Trade Republic

Que es eso?

Gracias.

Por ahora me lo está mirando Anton Díez, lo ha debido escalar porque he obtenido en el día de hoy la siguiente respuesta del SAC:

"Hemos investigado más a fondo tu caso y actualmente el problema radica en Citi. Hasta que recibamos más información de su parte, me temo que no podemos hacer nada para resolver tu caso."

Luego también, estoy con mi banco emisor (EVO) al que le he solicitado el UETR (identificador único de transferencia Swift), pero me han respondido lo siguiente:

"Solicitada la oportuna información a los departamentos competentes de la Entidad, nos informan que solicitado vía mensaje Swift al banco de destino nos confirmen la aplicación de fondos en la cuenta del beneficiario, actualmente se encuentra en situación de; “Ausencia de respuesta por parte de la entidad destino”"

Seguimos esperando, espero que se resuelva pronto. Al final gracias a un familiar he podido sortear la urgencia económica que he tenido y me ha prestado el dinero, por lo que estoy más tranquilo, todo lo que se puede estar con 25.000€ perdidos desde hace casi 1 mes...

Buenas tardes, 

Parece que por lo menos @Anton-Díez ha hecho algo, si no dudo que el SAC respondiera con algo, de todos modos es raro que Citi tampoco responda a TR.

Lo de responder a EVO es distinto pues en realidad tu no eres cliente de Citi, quien lo es es TR, tú en Citi no figuras para nada...

En fin, confiemos en que se resuelva pronto, ya nos vas diciendo.

Suerte!!!

Sí, pero por lo visto toda transferencia SWIFT es traceable mediante un código único de 36 dígitos llamado UETR (que es distinto del número de transferencia, que es como un código interno para identificar la transferencia, a modo de concepto), que se genera en el momento de hacerse efectiva.

Algo así como un DNI único que se genera con cada transferencia SWIFT, y con eso se puede saber dónde está el dinero.

Con el número de transferencia, junto con el importe, lo único que se puede hacer es un "scraping" o barrido en los asientos del banco destino (Citi) para ver si ha llegado, pero si no ha llegado por ejemplo, no va a devolver nada el barrido. En cambio con el UETR se sabe en cada momento donde está el dinero.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: La Fed y 'Mar-a-Lago' impulsan al oro
  2. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  3. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.