Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,06K respuestas
72 suscriptores
Página
170 / 209

Re: Transferencia perdida de 25.000€ hacia TRADE desde hace >15 días - Trade Republic

Buenos días,

Eso lo sé, pero nosotros cuando hacemos transferencias a TR no son internacionales, son SEPA, las transferencias SEPA no tienen codigo UETR.

Te lo digo porque para ayudar a otro compañero le pregunté a Pibank como podía obtener el código  UETR  de una transferencia y la respuesta fue:

Hola Sparrow:

Tu cuenta no permite hacer transferencias internacionales. Las transferencias a otros países que has hecho son transferencias SEPA ordinarias(no tienen código UETR). El número de referencia de la operación lo puedes consultar accediendo a tu Banca electrónica con tu usuario y contraseña.

Cualquier otra cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Re: Transferencia perdida de 25.000€ hacia TRADE desde hace >15 días - Trade Republic

Muchas gracias, aprendiendo todos los días algo nuevo.

Transferencia desde Trade Republic que no llega a su destino - Trade Republic

Buenos días,

La semana pasada ordené un retiro de 5.000 euros desde Trade Republic a mi cuenta vinculada en LaCaixa. Hasta el momento todos los retiros que he venido realizando se han completado en 24 horas, por eso el que en esta ocasión se esté retrasando tanto me tiene mosqueado. Ayer a través del chat de la app lo único que me dijeron es que la espera aún estaba dentro de lo que se consideraba normal y que esperase unos días más. Como digo, esta no ha sido mi experiencia hasta ahora, y no me voy a pasar otros 15 días esperando sin hacer nada. Me he puesto en contacto con mi banco para que me digan si el ingreso está retenido por alguna razón y por eso no ha sido abonado aún. No creo que éste sea el caso, tanto por la cantidad, como porque llevo haciendo retiros recurrentes desde hace más de 1 año sin problema alguno.

He leido casos de trasferencias "perdidas" pero en el sentido contrario, es decir, transferencias hacia Trade Republic. No sé si alguno habéis tenido problemas en retiradas, como es mi caso, y cómo evolucionó el tema.

Si la semana que viene no se resuelve el tema, tendré que ver qué opciones hay para poder solucinarlo. He visto también algún caso en que han contactado directamente con Antón Díez, el country manager en España, lo que no sé es si a través del correo [email protected] o a través de otro medio directo menos genérico que este email.

Gracias.

Re: Transferencia desde Trade Republic que no llega a su destino - Trade Republic

Hola Alogo, si tienes novedades de tu caso cuéntalas en el foro para q podamos enterarnos todos, q somos muchos usuarios de TR q con estos problemas estamos continuamente alarmados

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días. 

Yo sigo esperando, justo hoy se ha cumplido 1 mes que se perdió el dinero, ojalá se arregle pronto. Parece que el culpable es el banco custodio (Citi).

Yo estoy desde Junio intentando cerrar una cuenta.. me enviaron email confirmando todo, luego otro email en Julio que en 15 días la cerraban... y luego en Octubre otro email que el 29 de octubre ya la cierran... hoy 11/11/24 sigue abierta...

ültimo email: "Espero que estes bien. Gracias por ponerte en contacto con nosotros con relación al cierre de tu cuenta.
Lamento escuchar que quieras dejar Trade Republic.
He comprobado tu cuenta y vamos a finalizar el cierre. No es necesaria ninguna otra acción de tu parte. Tu cuenta será cerrada el 29.10.2024.
Si tienes más preguntas, no dudes en ponerte en contacto conmigo de nuevo o en echar un vistazo a nuestro Centro de Ayuda."

No me es ningún trauma, pero que en 5 meses, no hayan cerrado una cuenta que no ha operado y está a cero.. no lo entiendo demasiado..

Seguiremos informando..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenos días, 

Debería ser timbre de honor para ti, eres tan importante para ellos que no te quieren cerrar la cuenta, seguro que cuando acaben la publicidad "Zirconito también es cliente nuestro" dentro de un año ya te la cerrarán.

Trade Republic - Trade Republic

Buenos días, alguien sabe como conseguir un movimiento de una compra con tarjeta del Banco Trade Republic? Lo necesito para una denuncia en la policía sobre mi compra, he enviado emails pero no me contestan...

Re: Trade Republic - Trade Republic

Abre la aplicación en el móvil (o en el ordenador).

Ve a EFECTIVO/transacciones. Ahí lo verás. 

Haz una captura de pantalla...

Duda posible estafa - Trade Republic

Hola, el 8 de noviembre hice mi primera transferencia de 5€ de mi cuenta de otro banco a mi cuenta de traderepublic. El dinero me llegó el 11 de noviembre y horas despues me han ingresado en mi otro banco 0,01€ con el siguiente asunto: "your PUK is xxxxx. Please keep. No transfer to this IBAN.". Un rato despues, me han cobrado 0,20€ con el concepto "Comisiones Por Recepcion de Tra...". La cuenta de origen era "Trade Republic Bank Gmbh" y su numero es DE55 3003 **** **** **** 1048. Quisiera saber si puede ser alguna estafa o robo, o si es algo normal.
Muchas gracias.

Re: Duda posible estafa - Trade Republic

Buenos días,

¿Quien te cobra la comisión? Debe de ser tu banco receptor, TR no cobra ninguna comisión ni por emitir transferencias ni por recibirlas. Llama a ver por qué es, lo mismo tu banco cobra comisiones por recibir transferencias desde afuera de España.

Guarda el PUK

"El PUK en Trade Republic es una clave esencial para la seguridad de la cuenta, ya que permite desbloquear el PIN, cambiar el número de teléfono o la cuenta de referencia. Es un código de 6 dígitos que se envía al cliente en la referencia de una transferencia de 0,01 EUR" 

tengo entendido que no hay cuentas de referencia , que las trasnferencias distintas , trade grabara todos las cuentas , el 0.01 solo se envia en la primera de las transferencias y ahi te envian el puk de concepto , si haces mas trasnferencias con otras cuentas ya no se envia el puk,pero trade no tiene cuenta de referenca concreta , tu eliges donde pasar el dinero de entre tus cuentas grabadas , me equivoco?

tengo entendido que no hay cuentas de referencia , que las trasnferencias distintas , trade grabara todos las cuentas , el 0.01 solo se envia en la primera de las transferencias y ahi te envian el puk de concepto , si haces mas trasnferencias con otras cuentas ya no se envia el puk,pero trade no tiene cuenta de referenca concreta , tu eliges donde pasar el dinero de entre tus cuentas grabadas , me equivoco? 

Buenos días, 

Sí hay una cuenta de referencia, lo que pasa es que a partir de que hagas una transferencia de entrada desde otra cuenta a esa cuenta también le puedes pasar dinero desde TR.

Cuando vayas a hacer una transferencia desde TR te aparece por un lado "cuenta de referencia" y por otro "otras cuentas".
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: La Fed y 'Mar-a-Lago' impulsan al oro
  2. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  3. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.