Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,55K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
55 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
97 / 106
#1441

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Desgraciadamente la triste realidad del SAC de Trade Republic es esta :
Despues de varios intentos de que me informaran de cuando nos van a enviar la información fiscal de 2023 me contestan esto:

O sea una entidad que te dice que no te va a entregar la información fiscal. Alucinante. Lo que me asombra es que nadie este preocupado por este tema.
Veremos que pasa cuando a Hacienda se le ocurra pedirte como justificación de los intereses de este banco la correspondiente certificación de rendimientos del capital mobiliario.

#1442

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo no creo que haya problema, si haces clic en cada transacción del ingreso del interés, te aparece el documento justificante, eso debe ser suficiente. 
#1443

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Lamentable. A ver si a base de quejas mejoran esto y generan informes de cara al próximo año.
#1444

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

que bonito y yo abriendo una cuenta, que pereza de gente.. aunque la información de N26 aún la estoy esperando, según ellos nos la enviaban por email ... aún esperamos

Pues ahora a ver que hago, por que para que me den más trabajo recopilando mes a mes los beneficios, no me interesa.. gracias por aportar la info

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#1445

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Justo entraba a preguntar esto... Esperemos que con los justificantes mensuales valga... 
#1446

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pero es que acaso hacienda pide los justificantes si o si? O es en algún supuesto? 
#1447

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo eso lo consulte una vez y me dijeron que si se podía cerrar la cuenta solicitándolo y vaciándola previamente mandando un correo solicitándolo y mandando el número de cuenta donde quieres te ingresen los intereses generados,también me dijeron que si podría abrirla a posteriori si la cerraba pero lo que te digo esto ya depende de quién te informe,yo lo consulte en SAC y me informaron asi
#1448

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas noches,

Gracias, yo llamé, el cómo se cerraba la cuenta lo sabía, pero me dijo que no sabia cuanto podrían tardar una vez enviado el correo, y que tampoco si me volverían a abrir cuenta, que dependía del departamento de aperturas.

En resumen, que no me resolvió nada.
#1449

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

 Buenas noches, 

Enhorabuena, el SAC te ha respondido. 

Lo del documento de info fiscal no le veo mayor problema, en el caso que te lo pidan, coges el de cualquier banco, cambias el logo pones la cifras que toquen y a correr, que parece que nos estamos olvidando de que somos latinos, inteligentes, con talento y resolutivos. 💪💪😜😜😂🤣🤷‍♂️🤷‍♂️
#1450

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

@josumc  @ian-mentes
Por ejemplo ahora que ya se puede pedir cita para hacer la declaración presencial, preguntar que documento necesitas para declarar los intereses de una cuenta en la UE.
Lo más probable es que no te admitan extractos ni liquidaciones mensuales.

#1451

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo no creo que hacienda pida proactivamente justificantes a todo el mundo, las pedirá solo a aquellos de quienes no les cuadre las cuentas, pero los intereses se declaran en la casilla 27 y listo que yo sepa. 
#1452

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

En este caso y hasta el momento, lo prudente es no invertir mas de 50K en Trade R. al 4% , los beneficios se declarán en la declaración del año posterior casilla 27  y listo ??
#1453

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

 Buenos días, 

Si no tienes más de 50k en el extranjero así es, ojo que si metes 50k y dejas los intereses dentro, en cuanto pases de 50k dejan de rentar y además te pasas para el 720.

Los intereses a la casilla  27 y ya está.
#1454

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

50k y esos bajo que garantia o proteccion ?
#1455

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Leete un poco mas atras que encontras la.informacion y hasta links explicandolo de youtube
Brokers destacados