Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,74K respuestas
63 suscriptores
Página
168 / 188

Como descargar Certificado de titularidad de cuenta de Trade Republic - Trade Republic

Buenos dias, 
Necesito descargarme el certificado de titularidad de mi cuenta de trade republic y no sé como hacerlo en la app. Tampoco recibo contestacion de support por email. Muchas gracias 
Un saludo

Re: Transferencia perdida de 25.000€ hacia TRADE desde hace >15 días - Trade Republic

Gracias compañero.

Le he escrito un mensaje. He visto que era muy activo pero lleva varias semanas que no participa en los foros.

Ojalá me pueda ayudar.

Re: Como descargar Certificado de titularidad de cuenta de Trade Republic - Trade Republic

Buenos días, 

Para que el SAC te conteste ármate de paciencia, puedes bajarte un extracto de tu cuenta, vienen tu nombre y número de cuenta, mira a ver si con eso te vale.

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes compañeros. Hace 15 días abrí una cuenta en TR para beneficiarme del interés de la cuenta remunerada. Hoy día 1 me han hecho el ingreso de los intereses generados en estos 15 días, hasta ahí todo correcto. La duda es que si le doy al botón (desde app) de "transferir/enviar" solo me aparece como dinero disponible el dinero que metí en la cuenta inicialmente, no me aparece disponible los intereses generados para, por ejemplo, pasarlos a una cuenta mía española. No sé si me he explicado. Sabríais decirme por qué es así? Muchas gracias por adelantado.

Duda transferencia de cartera de Trade Republic a Interactive Brokers - Interactive Brokers

Hola!

Ahora mismo tengo mi cartera de valores en Trade Republic, por diversas razones me gustaría traspasar estas posiciones a IBR y tengo una duda:

Cuando voy a IBR a transferir valores no sé que tengo que indicar en la casilla "Su número de cuenta en la institución financiera".

Quiero decir, no sé si tengo que poner el IBAN de mi cuenta de efectivo en Trade Republic o tengo que poner el número de la cuenta de valores (entiendo que esta opción) y si es así, ¿sabéis donde puedo obtener este número en la web o app de TR?

También aprovecho para preguntaros si para un principiante recomendáis utilizar IBR o mejor transferir los valores a un broker más sencillo. TR es muy sencillo pero la atención al cliente es completamente inexistente, además aunque la comisión supuestamente es de 1€ por operación creo haber entendido que aplica comisiones ocultas (o que compra a un precio diferente al de mercado)...

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Precio de acciones no coinciden con el mercado - Trade Republic

Hola a todos, tengo una duda.

Según TR sus acciones se cotizan en el mercado de Hamburgo pero por más que buscado en la bolsa Alemana y diferentes mercados en otras plataformas como Yahoo finanzas, tradingview, etc. No encuentro el precio exacto de las acciones al precio que se marcan en TR. 

Esto es un engorro ya que quiero seguir mis inversiones en otras app y recibir avisos y notificaciones para llevar mejor mis inversiones.

Espero que alguien sepa decirme a qué se debe esto ya que incluso buscando por el ISIN de la acción el precio cambia respecto a estas otras plataformas de seguimiento de acciones.

Un saludo.

Re: Precio de acciones no coinciden con el mercado - Trade Republic

Por lo general las plataformas bróker no ofrecen tiempo real salvo que se pague a parte la suscripción a cada mercado se quiera segur, por tanto la cotización que ves es diferida al menos en 15 minutos el que ofrece la plataforma bróker al no pagar la suscrición al tiempo real.

Otra cosa es que a cierres cuando el mercado no se mueva ya, haya cerrado 15 minutos después sigan apareciendo mal las cotizaciones, en cuyo caso es otro el motivo seguramente para cobrar la comisión que dicen no cobran o que es "solo" de 1 euro o bobadas de ese estilo inventan los bróker "gratis" o muy baratos que no solo no son baratos sino mas caros que lo otros lo que pasa es que no dicen realmente lo que cobran ya que la comisión la meten en el cruce de la operación.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Re: Duda transferencia de cartera de Trade Republic a Interactive Brokers - Interactive Brokers

Buenos días,

El número de la cuenta de valores lo ves en la app, das a tu avatar arriba a la izquierda, se abre una pantalla, bajas un poco y ves: Cuenta, IBAN, BIC, Cuenta de valores...

No conozco IBR, es cierto que TR tiene un spread alto, al parecer es porque trabajan con la bolsa de Hamburgo que tiene menos movimiento que la de Frankfort, pero el resumen es que sí que en ese aspecto sale algo más caro comprar y vender, sobre todo si se te ocurre dar órdenes fuera del horario de la bolsa de Hamburgo e incluso si lo haces nada más abrirse la misma.

En cuanto al SAC de TR es "casi" inmejorable, no se puede mejorar lo que "casi" no existe.

Re: Como descargar Certificado de titularidad de cuenta de Trade Republic - Trade Republic

A mi me enviaron el mío hace un par de días. No recuerdo cuando lo pedí, creo que 2-3 semanas atrás. Tardan pero lo acaban enviando.

Aún habiendo cerrado el mercado durante el fin de semana sigue apareciendo un precio distinto, puedo entender que haya unas minimas variaciones mientras el mercado este abierto pero una vez cierra no entiendo a qué se deben esas variaciones y me gustaría saber en que grado puede esto afectar al rendimiento de las inversiones de los clientes

Bueno puede ser por este motivo...

En Alemania hay varias bolsas y puede ser que no estén conectadas entre si, es decir si no están conectadas entre sí no pueden ofrecer los mismos precios ya que existirán diferentes libros de ordenes, por tanto cada mercado vende su producto a un precio diferente aunque el producto sea el mismo, es como ir a comprar naranjas según donde las compres el precio puede variar ligeramente.

Eso pasaba en España había 4 bolsas, la de Valencia, la de Bilbao, la de Barcelona, y bolsa de Madrid....

Lo que se hizo es unificarlas apareció el SIBE, que es el sistema de interconexión entre todas las plazas para crear un único libro de ordenes, y por tanto ofrecer el precio igual en todos esos mercados.

De todas formas los bróker gratis o de 1 euro tienen trampas..
https://www.youtube.com/watch?v=4JEeJ7XF_78&ab_channel=Harruinado

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Buenos días.

El cierre de las acciones en el mercado en el que cotiza debería coincidir con la información al contado que se remita por cualquier broker.

Si operamos en mercados al contado no hay diferencias del cambio real salvo que nos estén timando y ejecutando las ordenes por la mesa antes de entrar al listado de órdenes del mercado bursátil donde cotice la acción. 

Donde puede haber diferencia es en los CFDs u otro tipo de derivados donde el precio lo pone el broker e intenta arbitrar con el mercado al contado.

Por supuesto la información en cada momento debería ser en tiempo real.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Bono eramet s.a - Trade Republic

Hola, alguna opinión sobre el bono eramet s.a ,a 5 años con un 7,5% de rentabilidad? Quiero ampliar cartera con ese bono, si algún tiene alguna información se lo agradecería, gracias.

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Puede ser que el día 1 es festivo y el día 2 y 3 finde, así que aunque veas el saldo contable (inicial+intereses) hasta el lunes no verás el saldo disponible actualizado. Mejor así y no provocarte un descubierto si retiras los intereses antes de tiempo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍