Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,42K respuestas
60 suscriptores
Página
164 / 166

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Creo recordar que Trade sólo te deja enviar dinero a cuentas de las que ha recibido dinero. No se puede añadir a mano una cuenta nueva.

Yo uso Revolut habitualmente con TR y funciona muy bien y rápido. 

Es necesario vincularla antes enviando dinero, claro 

Buenos días, 

¿Te va bien el paso de TR a Revolut? ¿no te atosiga Revolut para que lo confirmes?

Buenos días, 

Te aconsejo que lo pases a otro banco español y de ahí a Revolut, Revolut es muy quisquilloso con TR

Pues la verdad es que no. Nunca se han quejado. Aunque suelo utilizar el dinero que hay ahí y hay muchas transferencias arriba y abajo, siempre en cantidades no demasiado elevadas.

Quizás solo protestan a partir de ciertas cantidades.

Re: Trade Republic NO DEVUELVE LA TASA TOBIN en operaciones INTRADIA

Hola.
Yo ya no opero con Trade Republic las acciones con esta tasa...y aunque me devolvieron la de las 2 operaciones que hice, no sé exáctamente cuanto tardaron (más de 1 mes seguro), pues no me lo comunicaron, busqué yo en los movimientos de la cuenta y aparecía como tachado el precio de compra de las acciones en el día de hice la transacción (ese precio tachado, o sea cruzado con una raya, es el precio de compra sin la tasa).
Saludos.
.

Yo hice esta mañana una transferencia de 24.000 euros y a las 3 horas ya estaba en Revolut.
Eso sí, ya la tenía como cuenta vinculada después de hacer una transferencia de 1 euro desde Revolut a Trade Republic  que llegó rapidísimo.

Tu tono me chirría, en mi acústica personal.
Que cuestiones si estoy seguro de lo que afirmé, para mí es una ofensa. Soy muy sensible.
En la App se puede encontrar (aunque solo los "ricos" podemos encontrarla) la fórmula que han manejado (y doy fe fue la empleada) para el mes de SEPTIEMBRE

• Base Actual/360 los primeros 17 días del mes
  • Base Actual/365 los restantes 13 días
    • Justo cuando cambió el 3,75% al 3,50%
      • Joo, qué coincidencia...

Buenas noches, 

Lamento mucho saber que el que te haya preguntado si estás seguro de una cosa lo consideres una ofensa, evidentemente si lo hubiera sabido no lo hubiera hecho, en ningún caso tuve ánimo de injuriar. 

Te pido disculpas y no te preocupes no te preguntaré nunca nada más. 

Gracias

@Anton Diez

Hola,
Ayer me llegó un SMS  (que he visto esta mañana)  de Trade Republic, que me resulta un tanto sospechoso:

" You are authorizing an account change or login by submitting this code. DO NOT SHARE. TradeRepublic agents will NEVER ask for this code. Code: XXXX ".

Lo que sí ordené fue una transferencia de salida que llegó a su destino bastante rápido, por cierto.

Buenos días, 

Me acaba de llegar un correo que me ha dejado perplejo, abrí una cuenta con SEGO FACTORING, y al ir a cargar mi wallet por transferencia veo que me indican que me dan un numero virtual que empieza por FR, es decir de Francia. 

Consulto con ellos si entonces computa para el 720 y me responden: 

En relación a tu consulta, indicarte que el dinero de nuestros inversores está en una cuenta ómnibus donde la titularidad es de MangoPay, por tanto, nuestros inversores, al no constar como titulares de la misma, no aplicaría la normativa sobre el 720.

A partir de ahí, le damos un IBAN VIRTUAL nominativo a cada inversor, lo cual no sería objeto de declaración. 

Me ha dejado pensando, el dinero en efectivo en TR también está en una cuenta ómnibus, en este caso en Alemania, pero TR dice que sí cuenta para el 720. 

Precisamente yo vacié mi cuenta en TR porque tengo un deposito en otro banco extranjero y no quería pasar de 50k para no hacer el 720. 

Yo ya no sé qué pensar. 

No soy un experto en 720, pero diría que si SEGO te da IBAN FR es porque el dinero está en FR, por lo que está sujeto al 720.

Al final el dinero ese es tuyo aunque esté en una cuenta (omnibug) que no está a tu nombre, por lo que debe estar sujeto a 720.

Pero como digo, es sólo mi opinión, no puedo confirmar esto

Buenos días, 

Pienso exactamente como tú, el dinero está afuera, y da igual que la cuenta sea colectiva o individual, otra cosa es que hacienda se entere.

una duda para los que tienen la cuenta remunerada, hay alguna comision por mantenimeinto o de transferencia?