Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,05K respuestas
71 suscriptores
Página
134 / 209

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas noches, 

Traspasar valores es muy fácil, tiene un formulario para hacerlo, lo rellenas y lo mandas a tu gestora actual, depende de ella si te cobra o no y el plazo en que se hace efectivo el traspaso.

Una vez traspasado no tienes que hacer nada, si no operas no cobran por nada, si operas 1€ por operación da igual la cantidad que compres o vendas.

La cuenta de efectivo, en principio te da de intereses el tipo de facilidad del depósito del BCE (actualmente el 3,75%) hasta 50k, tampoco cobra por nada y no hay retención, tienes meterlo a mano en el IRPF.

Lo único es que no es español, si superas los 50K alguno de los bloques, efectivo o valores, tienes que hacer el 720 cada año.

Venta de acciones - Trade Republic

no puedo vender la totalidad de una acción limitada, o no se como hacerlo

Re: Venta de acciones - Trade Republic

yo quiero vender  toda la accion a precio limitado y no puedo, como se hace

Re: Venta de acciones - Trade Republic

En el video te sale, es lo mismo que comprar pero tienes que poner vender y hacer los mismos pasos que en el video.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola, pedí mi tarjeta hace ya 1 mes y ni me ha llegado, ni tengo respuesta de trade Repúblic, alguien sabe cómo conseguir más información? El SAC de trade siempre me dice lo mismo al ser una ia.

Imposible conectar con alguien en traderepublic - Trade Republic

No encuentro por más que miró la forma, pues donde trae chat solo salen unos temas específicos y no da la posibilidad de chatear con nadie. Y la pregunta es ¿Si pierdo el teléfono o me lo roban cómo puedo hacer para cerrar mis posiciones ya que si entró con el ordenador me remiten a que aplique el código que me envían al móvil?

Re: Imposible conectar con alguien en traderepublic - Trade Republic

Si pierdes el teléfono, tienes que pedir una copia de la SIM, y ponerla en otro teléfono para poder recibir los códigos.

Re: Imposible conectar con alguien en traderepublic - Trade Republic

Hola a todos:

Ah pero..., ¿Se puede acceder por web a Trade Republic?

Un saludo,

Pago con trade republic y el saldo no cuadra - Trade Republic

Buenas tardes, 
Llevo siempre un seguimiento de todas mis compras y me daba cuenta de que no coincidía el dinero que me quedaba con mis cálculos. A veces tengo más y a veces menos. Pues acabo de hacer una compra de 9,99€ y de inmediato me meto en la cuenta y cuál es mi sorpresa, que tengo 6,10€ menos aparte de esos 9,99 que he gastado. Me meto en dicha compra y la aportación a mis inversiones apenas ha sido de 10 céntimos. A alguien se le ocurre qué puede estar pasando? Hay alguna manera de ver lo que va quedando en la cuenta por cada gasto que realizas? No sólo el total? 
Muchas gracias a todos.

Trade Republic congelado en el dia de ayer, no puedo ver los valores de hoy dia 17 de agosto(5:00 PM) - Trade Republic

Ayuda, alguien sabe que hacer?

Re: Trade Republic congelado en el dia de ayer, no puedo ver los valores de hoy dia 17 de agosto(5:00 PM) - Trade Rep...

Has probado a entrar desde el ordenador?

A mí me va bien (por el móvil)

Re: Pago con trade republic y el saldo no cuadra - Trade Republic

Buenos días, 

Supongo que hablas de compras con la tarjeta, al parecer está claro que los 10 cts vienen de esos 6,10.

¿Esto te pasa siempre? ¿ no se regulariza al cabo del tiempo? yo no tengo tarjeta de Trade y no sé como va, si es como el resto de tarjetas normales supongo que habrá un cargo en la cuenta mensual ¿has comprobado si ese cargo mensual coincide con el importe real de las compras?

Re: Pago con trade republic y el saldo no cuadra - Trade Republic

Si te refieres a saldo contable y Saldo disponibilidad pues no. Es una putada que todavia haya bancos que en cada movimiento no aparezca esos saldos
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: La Fed y 'Mar-a-Lago' impulsan al oro
  2. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  3. 📢 ¡Alerta, inversores! ¿Por qué el S&P 500 podría romper récords pronto? ⁉️