Acabo de ponerme en contacto directamente con LVMH, a ver que me dicen, aunque dudo que respondan y si lo hacen, que sea pronto, gracias y un saludo.
Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic
De esa empresa no, pero la semana pasada cobre de JEPI y de alguna otra cosa, y sin problemas.
Acabo de recibir el dividendo, hora extraña todo extraño, pero recibido....
A mi en Degiro han tardado hasta 3 dias enteros en ingresarlo. Normalmente en los brokers de cuentas omnibus se puede esperar retrasos en el ingreso de entre 24 a 72 horas laborales.
Se está hablando de:
Trade Republic
Comisiones en acciones y ETFs 1€
Más de 11.500 acciones y ETFs de mercados mundiales, 3.500 planes de inversión y 11600 derivados
jajaja gracias sparrow por hacerme reir... en medio de esta peli de terror q es TR... madre mía, no ganamos para sustos
Certificado de titularidad - Trade Republic
Nuevo
Me gustaría saber, si sabéis alguien como conseguir certificado de titularidad de la cuenta y como conseguir un certificado de transferencia de la cuenta. Saludos
En principio pidiéndolo por correo a [email protected], te recomiendo también que vayas a "ayuda" y desde ahí empezar a navegar hasta que te aparezca "hablar con un agente" le escribes y ..... cuando pueda... te contesta.
Desde luego rápido no va a ser, mira a ver si te vale un extracto, viene todo, tu nombre, DNI, nº de cuenta etc. Para ello pica en tu avatar arriba a la derecha, baja hasta "más" y el último a la derecha es extractos de cuenta, ahí puede sacar el extracto del período que quieras.
Re: Certificado de titularidad - Trade Republic
Yo lo pedí por correo. Necesitaron varias semanas pero lo acabaron enviando.
Resguardo de transferencia
Nuevo
Sabeis como puedo sacar un justificante de la transferencia que aparezca la cuenta de envío y de salida, porque no te puedes sacar ningún pdf ni nada.
Re: Venta de acciones - Trade Republic
Nuevo
Yo también tengo ese problema, al crear una orden de venta, después de introducir el precio de venta objetivo te pide el número de acciones que quieres vender. El problema es que si tienes 15,345 solo te deja poner 15 sin decimales.