Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,13K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
62 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
128 / 145
#1906

Re: Problema retirada - Trade Republic

Buenas tardes, 

Si haces la transferencia mañana a primera hora es posible, sólo posible, que te llegue en el día por la tarde.
#1907

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes, 

Supongo que te refieres al Q2, no, no lo he recibido.
#1908

Re: Problema retirada - Trade Republic

No, no llega el mismo día.
En el mejor de los casos siempre ha llegado al día siguiente de hacerla.

Ya lo hice cuando abrí la cuenta en febrero con 15 €. En cuanto les llegó, hice una transferencia de 5 € sobre las 9 de la mañana a la cuenta nodriza,  y llegaron al día siguiente.

Los intereses de julio  han llegado a las 18:16. Los he transferido a las 18:24,  y por la hora es como si lo hubiera hecho mañana. Así que ya sé que como mínimo hasta el lunes no van a llegar a donde los he transferido, por lo que 3 días perdidos.
#1909

Re: Problema retirada - Trade Republic

eso es de la app que ultimanente pedia actualizacion , falla en todas las apps de bancos que tienen que estar actualizadas algunos no te dejan ni logearte si no actualizas
#1910

Re: Problema retirada - Trade Republic

Buenos días, 

Veo que al final no te decidiste a sacar todo de TR y llevártelo a Trading212 como decías que ibas a hacer ¿algo te echó para atrás para no decidirte?. Yo lo de  Trading212 no lo veía al no estar cubierto.
#1911

Re: Problema retirada - Trade Republic

Hola,
toda la razón, era la app... actualice y ya me deja hacer retiradas.

Gracias :)
#1912

Re: Problema retirada - Trade Republic

Ahí tengo el máximo que dicen que cubren y retiro los intereses generados al mes también a otra cuenta.
#1913

Re: Problema retirada - Trade Republic

22000 que es el fogain chipriota , el trading 212 tiene cobertura igual que trade si quiebra y existe fraude en cuentas efectivo - esos 22000 para la suma de posibles saldos defraudados en trading 212 + valores  NO  nominales 
#1914

Re: Problema retirada - Trade Republic

Pues entonces igual pongo más, porque lo tengo únicamente como si fuera cuenta remunerada y para las mismas cantidades, en Trading 212 se producen más intereses, porque a diferencia de TR no han bajado la retribución diciendo que es por lo del BCE mientras que cuando la doblaron del 2 al 4% no dijeron que era por el BCE, que eso es lo que más me ha molestado.
Para lo malo, es decir bajar la retribución dicen que es por el BCE. Para lo bueno que fue cuando la doblaron, entonces se apropian el mérito y no dicen que es por el BCE. Eso para mí es tener mucha cara.
#1915

Re: Problema retirada - Trade Republic

con el trading 212 la cobertura full la consigues en UK hay si es el fogain de 100000 libras , te tenias que haber intentado dar de alta ahi y no en chipre , lo del seguro del lloys es un cuento fake no te lo creas , no lo intentastes dar de alta en uk ,hay si estas cubierto de sobra ?
#1916

Re: Problema retirada - Trade Republic

Buenas noches, 

El ICF de Chipre protege hasta 20k no 22k, en todo caso si se habla del dinero en efectivo  que da un 4,2% en euros,  (que tú no has invertido en activos) no está protegido por ningún ICF 
Lo dice muy claro en la propia web de Trading212 
Ver las respuestas que da a las preguntas: 
- ¿Cómo gestiona Trading 212 mi efectivo para obtener este interés? 
- ¿Qué es un fondo del mercado monetario habilitado (QMMF)? 
- ¿Sigue mi dinero protegido? 
Aquí verás que te dice que lo invertido en QMMF no está protegido. 
- ¿Pueden los QMMFs disminuir su valor? 
Aquí verás que te dice que, aunque es difícil, puedes perder dinero. 

Incluso si no metes el dinero para que te dé intereses también puede afectarte porque ese dinero puede no estar en la UE, y no estar protegido si quiebra el banco depositario (si estuviera en la UE sí que cubriría) al abrir cuenta con ellos estás admitiendo: 

- Compartir proporcionalmente la pérdida con otros acreedores del banco en que esté depositado tu dinero. 
- Que tu dinero esté fuera de la UE y que el régimen legal y regulatorio aplicable sea diferente al de la UE, y en caso de insolvencia o cualquier otro incumplimiento equivalente tu dinero puede recibir un trato diferente al que se aplicaría si el dinero se depositara en la UE. 
Dentro del punto 13. Dinero del cliente. Mira los puntos 13.7 y 13.8 donde te lo dice muy claro. 

Muchos gestores hacen “trampa” con la publicidad poniendo en grande lo de la protección por los Fondos de Garantía de Depósitos o por los Fondos de Garantía de inversiones, pero cuando entras de verdad en la documentación te das cuenta de que no todos sus productos tienen esas protecciones. 
#1917

Re: Problema retirada - Trade Republic

bueno si sera 20000 , no cambia mucho ,pero en la publicidad de este reconocen explicitamente que es esa cantidad la que cubre si hay fraude en los saldos de c efectivo,ya sabes que en otros neobrokeers siempre estan hablando de los fgd que no tienen nada que ver en la quiebra del broker y que no intervienen

 
¿Sigue mi dinero protegido?

Cuando mantenemos tu dinero en un banco, estás protegido/a por el ICF hasta un máximo de 20.000 €. Más información sobre cómo se protege tu dinero aquí

las perdidas de  los monetarios por fluctuacion del mercado o gestion es una ganaNcia o perdida inherente al tipo de inversion que estas haciendo y no tiene NADA QUE VER CON EL ICF
#1918

Duda modelo 720 - Trade republic

Hola,

Tengo cerca de los 42 k en Trade republic por la comision que dan del 3,75%, ademas utilizo XTB , en donde tengo unos 4 k en ETF's de empresas extranjeras y otros 5k en ETF's en Hey trade, que esta respaldada por CNMV.

De cara al año que viene, para que no me pille el ultimo trimestre con >50k e intentar evitar hacer el modelo 720 quería pediros vuestra ayuda.

¿Hay que sumar todas las cantidades que os he mencionado para el modelo 720? ¿O como Hey trade esta respaldado por CNMV no es necesario contar sea parte y solo habría que presentar en caso que la suma de Trade Republic + XTB fuera > 50 k?

Muchas gracias!!
#1919

Re: Problema retirada - Trade Republic

 Buenos días, 
 
 Creo que no has interpretado bien mi post, una cosa es el dinero que te guarda en cuentas, que no da remuneración, y otra cosa es el que si te da remuneración que invierte en QMMF entre otros activos. 

Todo lo que he puesto esta copiado de la web de Trading212, a partir de ahí que cada cual crea lo que quiera y lea lo que le guste más, a mí me parece perfecto, solo trataba de aclarar la información por si a alguno le interesa.
#1920

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola! He puesto una orden a mercado de parte una parte de BTC, en ese momento el precio de mercado era de 48300 eur/btc aproximadamente y la orden se ha ejecutado a 49500. En ningún momento ha llegado a ese precio durante un largo periodo. Entiendo que fluctúan un poco las órdenes, pero casi 1300€ lo veo una barbaridad. Si alguien me explica, se lo agradezco