Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,13K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
62 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
114 / 145
#1696

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

 Buenas tardes, 

La pregunta era en que se invertía el dinero en esa cuenta, pero ya lo he visto, en una mezcla de productos y vehículos como fondos del mercado monetario cualificados (QMMF), depósitos a plazo y cuentas corrientes, por eso es obligatorio aceptar los QMMF para recibir intereses. 

Y no, no está protegida hasta 20K, de ahí venia mi pregunta, eso para lo que no tienes invertido: 

El dinero colocado en QMMF se trata como una inversión y no como dinero mantenido en un banco. En el improbable caso de que QMMF no mantenga su estrategia de bajo riesgo, como ocurre con cualquier inversión, la protección no estará disponible. 

Incluso, aunque improbable, puedes perder dinero. 

Si el valor de un QMMF en el que está invertido su efectivo disminuye, puede afectar al valor de su efectivo no invertido mantenido en el QMMF. No obstante, para gestionar el riesgo, solo seleccionamos QMMF de alta calidad y los monitorizamos con frecuencia.

De todos modos gracias por la info. 
#1697

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas madrugadas.

He solicitado este jueves un traspaso de mi cartera de valores desde Trade Republic a Trading 212.

¿Sabéis o tenéis alguna experiencia sobre cuanto tiempo tarda en realizarse esta operación? ¿Cobran alguna comisión desde Trade Republic por mandar mi cartera a otro broker?

Muchas gracias por vuestra atención.
#1698

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pues al final lo que ha funcionado es la retrocesión, menos mal... Para los que por desgracia tengan la mala suerte de pasar por lo mismo, pedid la retrocesión, sin duda. Ahora a cerrar la cuenta y olvidarme de esta mala experiencia. Gracias a todos.
#1699

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

Te puedo responder de lo contrario, llevé mi cartera desde Renta4 a TR, después de algunas vicisitudes me costó 15€ y tardaron 2 semanas.
#1700

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes, 

Menos mal, al final ¿cuanto tardaste? ¿contactaste con Antón Díez?
#1701

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Es cosa del banco emisor y la operación de retrocesión. Olvídate de TR que no da un palo.
#1702

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

La transferencia la hice el 1 de Junio, y la orden de retrocesión la di el 15 ó 16, así que ha tardado unos 20 días. Sí, escribí a Antón, y respondió, pero no hubo solución, al final lo único que ha surtido efecto es la retrocesión. Un alivio, la verdad.
#1703

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola chicos sabéis si hay que hacer una declaración de movimientos a hacienda si hago una trasferencia de más d 10000 eu a trade republic?
#1704

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas noches, 

Tú no tienes que hacer nada, por transferencias a ningún banco, es el banco quien se encarga de informar a hacienda. Lo de los 10k es para movimientos en efectivo.
#1705

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hola Luismlg
¿Has tenido solución a tu problema?
#1706

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, podrías por favor explicar que procedimiento realizaste con tu entiendas para solicitar la retrocesión? Existe algún requisito para pedirla? Yo también realicé una transferencia que no llega. Gracias
#1707

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Solo tuve que pedirla al banco emisor, indicando la referencia de la transferencia, y te confirman cuándo la inician, avisando de que su éxito depende del otro banco. Por ahí leí que el plazo para pedirla es de máximo 10 días, pero yo la pedí dos semanas después de hacerla (confiando en que TR lo solucionaría, errorrrr) y aún así ha funcionado.
#1708

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Muchas gracias por la info y en hora buena por haberlo solucionado. Probaremos
#1709

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

El banco informa a Hacienda automáticamente de una transferencia de más de 10.000 euros o de un ingreso en efectivo de más de 3.000 euros.

No entiendo porque hacéis grandes transferencias de una vez, cuando podéis hacerlo en varios dias. Son ganas de complicarse la vida.
#1710

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Gracias sparrow, lei algo que me genero dudas