Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

1,66K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
55 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
112 / 114
#1666

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes, 

Eso es muy raro, debe ser que están a punto de aparecerte, mira en "transacciones"
#1667

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Ahí aparecen los del mes de mayo que tenía 31 días y era al 4%. De junio no hay nada.
#1668

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes,

Supongo que te aparecerá pronto.
#1669

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Las 18:50 y sigue sin aparecer nada.
#1670

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Esos intereses que aún no me han llegado los habría transferido a otra cuenta remunerada donde llegarían mañana, y  empezarían a producir otros nuevos intereses.

¿Si no me llegan hoy para transferirlos me va a pagar TR los intereses no producidos por su culpa, encima de bajar la retribución y echando la culpa de eso a terceros, cuando nadie les obliga a bajarla?
#1671

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Te los van a pagar igual que a todos los que nos han retenido dinero. Hasta el ultimo céntimo oiga.
#1672

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

¿Y te parece normal que te "retengan" el dinero?
#1673

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

A nadie le parece normal y la indefensión es brutal. Por eso lo único que se puede hacer es cerrar y a otra cosa.
#1674

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pues si.

Y como me ha molestado enormemente eso que han hecho de culpar de la bajada de la retribución al BCE, cuando el BCE no les ha obligado a bajar nada,  porque en la descripción de su retribución no ponía en ningún sitio que era una retribución marcada por el BCE cosa que han aducido cuando la han bajado,  estoy planteando sacar todo el dinero para meterlo en otro sitio y cerrar la cuenta o dejarla abierta pero vacía.

Lo malo es que viendo lo que hay y lo que le pasa a bastante gente, ahora tengo miedo de sacar el dinero y que se "pierda" por ahí, o no llegue.
#1675

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Han llegado hace unos minutos y ya los he retirado.

Sigo planteándome el retirar todo porque hay entidades que dan el 4,11% en € con pago diario.
#1676

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas

Pues te recomiendo paciencia, yo llevo con el dinero perdido en el limbo desde el 4 de junio y todavía no se han dignado ni a decirme que es lo que ha pasado. La intervención de Antón sirvió para que "pasaran" mi caso pero ya van 11 días y sigo sin respuesta...

Tengo en marcha retrocesión y BaFin pero a los ritmos que vamos y con el verano acechando esto pinta muy feo...

Un saludo y ánimo!
#1677

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Bafin solo acepta reclamaciones colectivas así que te queda esperar a que prospere la retrocesión o probar con una ADR (resolución alternativa de disputas)
#1678

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

que eso de ADR?
como se hace?
donde se hace?
#1679

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pues estamos igual, Fivecas. Yo desde el 1 de Junio que me tienen así. Al final ya verás si no tenemos que unirnos para hacer una denuncia colectiva...
#1680

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días,

¿Cuál es el banco asociado que te ha tocado en TR?
Brokers destacados