Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,13K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
62 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
118 / 145
#1756

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

no malintrepretes  no hablo de trade , estaba hablando de todos los brokers 4-6 que hay que dan cuenta ahorro que es cuenta efectivo , en sus fondos de garantia de inversiones HAY UNA CLAUSULA EXTRAORDINARIA QUE HABLA DE LA QUIEBRA DEL BROKER produciendose fraude en los saldos de cuenta efectivo y ahi solo ahi estos paises cubren cada uno el fd garantia de inversiones de la cuenta efectivo mas los valores si no son nominativos y/o estan en cuentas de valores omnibus , si son nominaticos cada uno seguira de titular pero algunos productos no lo pueden ser por sus carateristicas de inversion  contratacion o ubicacion 
#1757

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Ok muchas gracias por la aclaración. 
Pero mis conocimientos bancarios no llegan a entender muy lo que quieres decir… disculpa. 
Tu opinión en todos estos casos que estamos viviendo los clientes de TR que sus bancos asociados con cuentas fiduciarias  retienen/bloquean las transferencias de depósitos cuál sería??
#1758

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas noches, 

Yo, a estás alturas, reclamaría a todo a que pudiera, a tu banco de origen (es increíble que no puedas pedir la retrocesión ¿y si la transferencia no ha llegado, qué banco es ése?), a TR -sobre todo- con todos los datos de la transferencia, es decir a los bancos de los que eres titular. 

Llegado a este punto lo intentaría con Citibank de Alemania, Citibank de Irlanda, hablaría de nuevo con Antón Díez, intentaría hablar con Citibank España...

¡¡¡¡¡Es decir a todo el mundo!!!! a ver si por algún lado sale el dinero.


#1759

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

pues es que las cuentas omnibus son ya especiales en cuanto a la titularidad y estos bancos fiduciarios juegan con el tema del antiblanqueo  igual que la banca privada pero con una mayor complejidad por el tema de la particularidad de estas cuentas efectivo que son titulares los broker y los clientes del broker tienen subcuentas con codigo -muchas veces no dan iban virtual o irreal  ,solo un codigo numerico- las cosas se complican por haber 3 en juegos -el broker  ,el banco custodio y  b emisor , es posible que el b custodio y el broker estudien la procedencia de los fondos y los asentamientos del dinero se prolongue en demasia por ser todo esto tan poco convencional
#1760

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Muchas gracias!
Mi banco de origen es Vivid money es un NEO banco con sede en Luxemburgo. 
Tienen un SAC que también es un chat, y le e pedido como 5 o 6 veces la retrocesión, y nada! Insisten en que me espabile yo con el banco receptor. Ya les e dicho que si hicieran una investigación/retrocesión me ayudarían mucho. 
A Antón le escribí un segundo correo explicándole mi problemática y de momento no me a contestado.
 El teléfono que me as pasado ahora e visto que ya les llamé el lunes y me dijeron que ellos no pueden hacer nada.
Y a TR ya les e escrito por todos los e-mails que tienen disponibles aquí en España varias veces y sigo esperando. 
Por insistencia no será, estamos hablando de 10.000€ que eso cuesta mucho de ganar. 
Como e comentado no me cabe en la cabeza que esa cantidad desaparezca así por arte de magia. 
Muchas gracias por vuestro apoyo a todos, en estos momentos tan difíciles son de agradecer. 
Informaré si tengo alguna novedad. 

#1761

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Gracias!
 Ahora me a quedado un poco más claro… 
No sé, la verdad es que nunca hubiera pensado que esto sería tan complejo. Reitero, gracias por tu información. 
Un saludo!!
#1763

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas noches,

¿Has presentado ya reclamaciones a Vivid Money y Trade Republic? mira estos enlaces:

https://support.vivid.money/es/articles/8799384-como-puedo-presentar-una-reclamacion
https://support.traderepublic.com/es-es/606-%C2%BFC%C3%B3mo-puedo-presentar-una-queja

Adicionalmente yo pondría un correo a:
 
Anja Klein 
Communications Manager 
 
El texto más o menos es el que sigue, pero claro, tradúcelo al inglés -o al alemán-, porque no creo que hable español 

Estimado/a [Nombre del receptor o "Equipo de soporte de Citibank"],

Mi nombre es [Tu Nombre] y soy cliente de Vivid Money en Luxemburgo. El [fecha de la transferencia], realicé una transferencia a una cuenta fiduciaria de Trade Republic depositada en Citibank Europe PLC Germany Branch con los siguientes detalles: 

- Monto: [Monto transferido] 

- Fecha de la transferencia: [Fecha] 

- Número de referencia de la transferencia: [Número de referencia] 

- IBAN del destinatario: [IBAN] 

- SWIFT/BIC del destinatario: [SWIFT/BIC] 

Lamentablemente, la transferencia no ha llegado a la cuenta de destino de Trade Republic ubicada en su entidad. He contactado con Vivid Money, pero me han informado que no pueden proceder a la retrocesión del monto. 

Solicito amablemente su ayuda para investigar y resolver este problema. Adjunto copias de los documentos pertinentes para su referencia. 

Agradezco de antemano su atención y pronta respuesta. 
Atentamente, 

[Tu Nombre] 
[Tu Número de Teléfono] 
[Tu Dirección de Correo Electrónico] 
#1764

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días!!
Si, realizadas sendas reclamaciones a TR y Vivid. 
Me queda Bafin y el FGD que las haré en breve, la duda es en qué idioma les escribo yo a esta gente. 
Tema del manager también lo haré, muchas gracias por molestaste en hacerme el escrito me servirá de gran ayuda. 
Seguimos reclamando, gracias nuevamente!!!
#1765

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

No tienes que darme las gracias, es que me pongo en tu lugar y estaría muy jodido, el escrito lo ha hecho ChatGPT que sabe más que yo!!!!

Respecto a los idiomas, a TR en español por supuesto, a Vivid si hasta ahora se ha relacionado contigo en español les escribes en español, si no en francés que es el idioma de Luxemburgo, y a Citi en inglés o alemán. De todos modos si escribes a todos en inglés yo creo que valdría hoy día todos los bancos tienen servicio en inglés.
#1766

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Okok!! Gràcias igualmente…
Ya e enviado un e-mail al tal Anja Klein. 
Me a contestado automáticamente que está fuera de la oficina y que vuelve el lunes 15 de Julio. 
Que le llame al móvil, pero tampoco sale reflejado en el e-mail. 
Haber la semana que viene me contestar alguna cosa. 
#1767

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

esto de esa trasnsferencia se produce UN BLOQUEO OPERACIONAL , los receptores trade y/o citi revisan para antiblanqueo pero como citi no tiene acceso a los clientes y trade realmente no tiene sac no piden explicaciones al cliente y todo en el limbo dias y dias ,aqui sucede un conglomerado de esas situaciones ,esto tb pasa en los otros neobrokers de cuentas de ahorro,creen que la automatizacion de sus servicios les va a catapultar ,lo cierto es que son todos MILLENIALS EMPRESARIOS  y estos en cuestiones financieras te provocan muchas jaquecas 
#1768

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas. 
Gracias por tu respuesta. 
Desde un principio siempre e pensado que la cosa iría por ahí, aquí lo que falla realmente es la mala comunicación que podemos tener los clientes con ambas entidades y eso como tú dices el gran perjudicado el cliente. 
Entiendo que Citibank no tenga mis datos, pero para eso está TR para facilitárselos por si ven algo extraño. 
Ahora solo queda esperar y seguir enviando correos electrónicos a todos los sitios posibles y rezar que algún día vuelva a ver el dinero. 
Como se dice, de todo se aprende…
Un saludo!
#1769

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días.

Escribo por primera vez aquí ya que estoy teniendo problemas con una transferencia a Trade Republic. 

Soy cliente desde hace un tiempo, siempre he hecho transferencias desde la misma cuenta corriente de CaixaBank y han llegado sin problema a Trade Republic en 48/72h. Pues el pasado 30 de junio hice una transferencia de cuatro cifras poniendo exactamente los mismos conceptos que en las anteriores transferencias y obviamente a mi número de cuenta de TR (Banco custodio HSBC). 

Desde el banco emisor me comunican que por su parte está todo correcto, la transferencia salió en tiempo y forma hacia el banco receptor.

Desde TR se abrió una incidencia desde el servicio de atención al cliente. He adjuntado toda la documentación y justificantes que me han pedido. Han pasado 8 días desde la ultima vez que me respondieron diciéndome que:  “Ya he informado de tu solicitud al equipo responsable. En cuanto tengamos una solución, nos pondremos en contacto contigo. Será lo antes posible”.

Me gustaría saber como se han resuelto casos similares. No es agradable no saber dónde está mi dinero transcurrido ya un tiempo prudencial.

Gracias.
#1770

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Pues no te lo pienses: Solicita la retrocesión de la transferencia a CaixaBank, que al menos es una entidad española y conocida y es la opción que menos dolores de cabeza te va a dar y la más efectiva.