Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,48K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
78 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
167 / 168
#2491

Re: Paycom Software


Yo creo que es mejor la estrategia 2 a la de las medias.

Prefiero promediar si el precio cae por lo menos un 30% desde donde entre que ya donde entre debe haber un buen margen de seguridad, que esperar a "medias" móviles donde te perderás gran parte de las subidas y por tanto compraras desde el punto de vista "fundamental" ya no barato.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2492

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Pues la familia a al que estoy enseñando a invertir desde hace un mes han decidido comprar inmode. La primera acción que compran.

Yo ya les he dicho que está bien y tal la hemos analizado bien. Pero el tema de responsabilidad ya lo tienen claro que yo solo enseño no les digo que comprar.

Esperemos que vaya bien jeje a 17'8 creo la han comprado 
#2493

Inmode.


Lo que esta presionando es el tema de la guerra, la de Gaza esta casi terminada, Israel ya manda mensajes de que lo grande ha pasado ya que ha conseguido "eliminar" a Hamas, y podría poner punto final a la ofensiva.

El problema esta ahora en el Líbano con los Hezbola, donde es posible que Israel lance una ofensiva para crear un buffer de seguridad y tome parte de ese territorio, eso le llevaría tiempo aunque poco lo suficiente para mantener la inestabilidad un tiempo más, los próximos resultados marcaran el rumbo a corto-medio plazo.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2494

Paycom...



Pues diles que echen un vistazo a Paycom.... 😊

A lo mejor los alumnos adelantan al profesor.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2495

Re: Paycom...

No la he mirado la verdad jaja. Yo mi cartera ya la tengo organizada e invertida para no tocar nada en años si Dios quiere. Espero hacer cero operaciones en tres años dios quiera

Ellos que hagan lo que quieran yo ya les he dejado claro la filosofía etc y ahora les voy enseñando tikr y todo eso. Yo voy a cobrar igual
#2496

Re: Paycom...

Ostras que piñazo se ha metido Nike. No lo vi ayer. Un 15%

Saludos
#2497

Nike se derrumba tras presentar resultados y perder cuota frente a rivales como Hoka


 
La firma de ropa deportiva Nike se desploma en el 'premarket' de Wall Street (-14,77%; 80,28 dólares) después de presentar sus resultados del cuarto trimestre fiscal y sus previsiones para el siguiente trimestre.

El beneficio por acción (BPA) de 1,01 dólares superó la previsión de 0,84 dólares; aunque los ingresos de 12.600 millones de dólares se situaron por debajo de los 12.900 millones anticipados.

Además, Nike anticipó que los ingresos de su ejercicio fiscal 2025 caerán a ritmos de un dígito medio (alrededor del 5%); aunque en el primer semestre bajarán a un dígito alto (alrededor del 10%). En marzo, la compañía esperaba que las ventas del primer semestre fiscal caerían a ritmos de un dígito bajo (alrededor del 3%).

Sobre el primer trimestre fiscal, Nike anticipó una caída de ventas aproximada del 10%, muy por encima del pronóstico del consenso, que esperaba un descenso del 3%.

"Hemos atravesado varios obstáculos que ahora esperamos que tengan un impacto más pronunciado en el año fiscal 2025", señaló Matthew Friend, director financiero.

Los inversores han castigado esta previsión y también la pérdida de cuota de mercado de Nike en Estados Unidos, a manos de otros competidores como On Holding, New Balance y Hoka. La cuota de Nike en las compras digitales en EEUU cayó al 32,5% desde el 34,1%.

Y las ventas de Nike en su mercado de origen durante el cuarto trimestre fiscal cayeron un 6%, frente al aumento del 34% registrado por Hoka.

Los analistas de JP Morgan afirman que "la rebaja de la guía de ventas refleja en gran medida vientos en contra específicos de la empresa (por ejemplo, gestión de franquicias) y los datos muestran una mayor solidez para las marcas europeas de artículos deportivos".

(END) Dow Jones Newswires 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2498

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Ten en cuenta que algunas entidades extranjeras (como IB) informan a la Agencia Tributaria posteriormente al cierre del periodo de presentación del IRPF. Pero los envían, no como hace años. Personalmente, con la AT, poca broma.

Salu2
#2499

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Yaya si tengo un padre gestor. Está todo como para tontear.


#2500

Re: Nike se derrumba tras presentar resultados y perder cuota frente a rivales como Hoka

Está también la hablamos. Te acuerdas lo que te dije no😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎

Perdón por ser oportunista en esta ocasión jajaj
#2501

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Con un accionista del 80%, alienación total.

Salu2 
#2502

Re: Relatech.. OPA...

Hay costumbres que resisten el paso del tiempo. Hace décadas ya se  achacaba este comportamiento a ciertos fondos de gestoras bancarias españolas. En esos tiempos podía hacerse seguimiento de la operativa de las gestoras y se comentaba en foros. Todo esto, por supuesto, sin otorgarle mayor crédito, no sea que algún pejigoso defensor de la honorabilidad de algún no mindundi tuviese ganas de tocar las gónadas.

Salu2 
#2503

Re: Wavestone

La pega de estas variables que comentas es precisamente la dificultad de cuantificarlas. Aquí es donde debiera demostrarse la pericia en el "arte" de valorarlas. Una de las criticas que comparto hacia ciertos representantes del value nacional es fiarlo todo a rangos de métricas. Hay más a considerar.

Salu2
#2504

Re: Nike se derrumba tras presentar resultados y perder cuota frente a rivales como Hoka


Es una buena empresa que estaba aún mal precio...

Si siendo buena.empresa que si baja a 15x beneficios se pondrá a precios interesantes.

Todo tiene su tempo, antes estaba intocable ahora veremos  si se pone a buen precio.

Saludos


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2505

Re: Wavestone

Si, te doy la razón pero yo considero que es 100% imposible. Porque todo cambia y más estos años . Fijate empresas que bajan el guidance y caen un 50%... Como cálculas eso?

Yo al final veo que es mejor fijarse en los conceptos más abstractos.

Osea si tú ves por poner un ejemplo meta a per 15. No te guíes por eso para decir si está barata o cara, mira cuánto va a crecer, el futuro que tiene el sector etc.... Porque sino ese per 15 el año que viene puede ser 30

Al final la bolsa es una tontería que como digo si rentabilizas un 7-8% ya está bien. Yo siempre he he estado muy por encima de eso y espero seguir estandolo

De hecho mi cartera tiene muchas compras recientes a valoraciones de risa. Esperemos que vaya todo como debe.

Pero claro te pegas 2-3 años holdeando relatech por ejemplo para que te manden a la mierda 

Yo creo que la bolsa es saber, eso por supuesto. Yo he estudiado bastante y creo que se. Pero también es suerte por otra parte y encontrar la empresa en el momento adecuado. Y también moverte poco

Mira Camtek la iba a comprar a 20$ de hecho se la.comemte a harruinado y mira. Ninguno la compramos 🤣🤣







Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. La Eurocopa de fútbol 2024 y su impacto económico en los mercados bursátiles
Brokers destacados