Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,46K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
78 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
164 / 167
#2446

Re: Relatech.. OPA...

Pues parece que si se la cargan aquí en español 




Que hijos de puta no? Total pa ganar 23 céntimos por acción que voy a ganar que asquerosos de mierda. No sé puede hacer algo al respecto en esta situaciones? O vender y ya
#2447

Re: Relatech.. OPA...


No sé en estas cosas es mejor vender si llega al precio de la oferta en el mercado, no esperar, aunque puede haber una mejora posterior pero es jugar a perder y a perder tiempo mucho tiempo puede estar parada cerca del precio oferta.....

Eso es cosa de cada uno, yo cuando pasa estas cosas desde hace unos años, no dudo y vendo en el mercado sin esperar acontecimientos en el precio estipulado y si llega mas mejor, pero cuanto antes.

No se cuanto flotante quedará después de la operación, pero me parece no quedará nada, por que creo solo había de flotante un 41%, a no ser que la compra vaya destinada a  comprar la parte del  59% que estaba en manos de alguien.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2448

Re: Relatech.. OPA...

Bueno yo de momento voy a esperar a tener más información. Llevo 2-3 años holdeando y parece que te toman el pelo.
A ver si sale más información y ya entonces decido no tengo mucho que perder.

El robo del siglo ya sería que ahora pagarán dividendos espero que no lo hagan.
Como aún quedan muchos días mejor me quedo quieto y a ver qué pasa. Igual me da venderlas a 2'5 que a 2'4.

Era la empresa que más potencial le veía en mi cartera

A ver si algún accionista importante quiere llevar el tema a juicio o algo
#2449

Re: Relatech.. OPA...


Si recuerdas creo lo comentamos... te dije Relatech puede ser una eterna promesa para mi no es una empresa para mantener, o puede ser objeto de una OPA antes de que "triunfe" si tiene posibilidades de crecer.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2450

Re: Relatech.. OPA...

Como si me dices que compras patatas a dos euros el kilo o que mi perro es marrón.

También puedo decir yo que Google va a caer un 50% este año y meta un 80% .

Es como Pablo gil, lleva veinte años anunciando el fin del mundo, algún día acertará.

Se puede especular siempre, pero la empresa era buena y el que la fundó la llevaba desde que la creó siendo el mismo ingeniero. No lo veía un escenario muy probable esto. Igual si el se retira y no tiene familiares que sigan o yo que se

A ver si sale algún accionista gordo a juicio que yo me sumo. Sino pues nada
#2451

Re: Relatech.. OPA...


Pues pasa mucho mas de lo que tu te crees, es el problema de las empresas pequeñas, son opadas muchas veces mas de lo que tu puedes llegar a creer, o muchas veces sus "creadores" prefieren la pasta rápida hacer el negocio rápido y trincar una buena pasta a seguir con el negocio.

El pez grande se come al pequeño, por eso las empresas grandes como las que citas si bajan un 50% son compra clara... son empresas que tienen los mandos, y una cosa es tener los mandos y otra ser un mandaó... 

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2452

Re: Relatech.. OPA...

Interesante no sabía que esto pasaba tan a menudo, conocía algún caso pero no tantos.

Al final lo mejor van a ser los indexados jaja fuera de coñas e.

Hasta que capitalización dirías tú que esto sucede "a menudo" 1 billón por ejemplo?

De todas maneras en esta empresa no me lo esperaba la verdad por lo que te digo del fundador y tal pero bueno
#2453

Re: Relatech.. OPA...

Madre mía el robo del siglo. La quieren privatizar y que deje de cotizar… espero que no salga adelante pero creo k va a ser imposible… o que haya una contraopa… pero lo de la opa a 2,53 me parece increible… con el tiempo lateral que llevaba, ya veia que le faltaba nada para acabar la lateralidad y empezar a subir… en fin… que lástima porque la prima de la opa es lamentable…

Ahora a ver donde invertimos el dinero? Alguna propuesta?? Parece que sector IT despierta… Linea directa, IIPR, FTK, TEP, y sectoe IT (na9, DAVA…), CROX aunque de todas estas ya voy muy cargado…
Un saludo
#2454

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Venga os traigo una que seguramente no se haya comentado, y española...
Altia consultores:
 Empresa sector Tic, puede parecer que en estos momentos está cara, pero para mi no lo está, todavía es muy pequeña, 300 millones, y tiene un historial de crecimiento y buena gestión " bastante largo", cotiza en bme growth desde hace 13 años. El máximo accionista posee el 80% de la empresa, alineación total. Gestión de la deuda muy prudente, les gusta operar con caja neta, en estos momentos van un poco pasados porque se han realizado adquisiciones importantes. Beneficio e ingresos crecientes.
Ahí os la dejo.
#2455

Altia consultores

 El máximo accionista posee el 80% 

Línea roja total... otros lo llamaran "banderita"... un flotante de apenas el 20%... no gracias, la puede retirar de bolsa cuando le plazca, y encima empresa española otra línea roja para mi!!!

Riesgo no compensa, para mi son demasiadas probabilidades en contra importantes.  



Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2456

Re: Relatech.. OPA...


Suele pasar en micro-empresas o medianas tirando a la baja, date cuenta que cuanto menor es la empresa mas fácil es manipular el precio bajarla y poder luego lanzar OPA u ofertas de privatización o como quieran llamarlo y más fácil es adquirirla sin endeudarse.

Yo y no es por dármelas de listo si lo esperaba, cumplía con las probabilidades para que pasará y creo que te lo dije en un post.. sino recuerdo mal te dije la veo como la eterna promesa y puede ser opada.."

No obstante en cuanto una empresa destaca y mas en un sector de este tipo es vigilada y tiende a ser absorbida por otra mas grande..

Nagarro cuantas empresas ha adquirido de esta manera u otra?
 La multinacional alemana Nagarro entra en España con la compra de la firma tecnológica APSL (eleconomista.es) 

Todas las de este sector están muy marcadas, y una forma de crecer en el es comprando otras empresas por tanto el riesgo de OPA esta presente siempre o para añadirla a otra empresa mas grande o para hacer un buen negocio privatizando ahora para venderla después o para volver a sacarla a bolsa mas adelante con otro precio mas alto.

Saludos.






No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2457

Re: Relatech.. OPA...


Bueno estas cosa pasan, seguramente ya tengan todo atado, y difícil será aparezca alguien eleve la oferta y aunque lo haga no creo ofrezca mas del 10% mas....

Se lo han montado bien la han tenido atada en un rango y cuando estaba en la parte baja del rango cerca de 2 sueltan la bomba para dar a entender el pago de la prima es de mas de 0,50

En fin... se puede jugar a esperar, pero entre que se apruebe OPA y se ejecute pueden pasar 6 meses... 6 meses con el dinero parado esperando vender al precio estipulado.

En cuanto a "oportunidades".. hay un sector muy bueno que lo comente hace tiempo, es la biofarmacéuticas,  tipo HALO que estaba en 31$ creo recordar y cometamos lo buena que podría ser esa oportunidad, ahora anda por los 50$...

Hablamos de UTHR que estaba a los 210$ ahora esta en los 310$.... disparada mas del 50% en unos meses

Y hablamos de CPRX, esta todavía esta barata...  EN MI HUMILDE OPINION, creo se esta quedando rezagada.


Fuera de este sector EN MI OPINION que no es mejor que la de nadie, esta Betterware, dividendo del 7,5% y con crecimiento... empresa que crece vía adquisiciones y abriendo negocios en otras fronteras.... no esta cara, ni muy barata pero no esta mal al precio actual aunque si cae a 14$ mejor.

Saludos.










No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2458

Re: Relatech.. OPA...

Puta vida, entonces que nos queda? Si buscamos small caps pero resulta que en cuanto funcionan bien se las llevan del mercado... Esto debería de estar prohibido.

Yo personalmente ya he contactado con relatech dejándole ver mi punto de vista de que son unos estafadores hijos de y que Pascual lambardi descansará en el infierno🤣🤣🤣

No nos queda nada ya, cada día veo peor esto de la bolsa y menos mal que con la familia está que te comente ganó algo porque sino vaya patata.

Estoy ya por sacar todo que tengo y esperar que el mercado crashee tipo Pablo gil🤣



#2459

Re: Relatech.. OPA...



Siempre podrás indexarte al langostino.... 😂

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2460

Re: Relatech.. OPA...

Pues creo que el llevaba relatech. A ver si dice algo jaja hace que no veo un video suyo muchísimo pero estaré atento 
Brokers destacados