Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,48K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
78 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
165 / 168
#2461

Re: Relatech.. OPA...


Es el gafe.. donde pone el ojo mete la pata... 😂😂😂😂

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2462

Endava continúa con la excelencia técnica en la región APAC con la expansión de su asociación con Google Cloud


 
SÍDNEY--(BUSINESS WIRE)--Endava (NYSE: DAVA), una empresa líder en servicios tecnológicos que combina ingeniería de clase mundial, experiencia en la industria y una mentalidad centrada en las personas, anunció hoy que ha entrado en la siguiente etapa de su asociación con Google Cloud, lo que indica un desarrollo significativo en su expansión continua en Australia, Nueva Zelanda y el sudeste asiático.

El anuncio reconoce la experiencia interna de Endava en la implementación de tecnologías de Google Cloud y el éxito de su enfoque de mercado único, que combina el conocimiento y las capacidades globales con la solidez de la experiencia local para ofrecer soluciones beneficiosas a los clientes.

La asociación significa que Endava puede ofrecer productos y servicios aún más personalizados en todo el conjunto de productos de Google Cloud, incluidos los casos de uso de IA generativa, la modernización de la nube y las migraciones de aplicaciones, además de un excelente servicio al cliente habilitado a través de personal certificado. Los clientes también tendrán acceso a ingenieros de software y datos altamente calificados y la tranquilidad de saber que las soluciones están siendo entregadas por manos expertas. Esto, combinado con la creciente cartera de aceleradores técnicos de Endava, significa que las organizaciones pueden comenzar rápidamente a resolver desafíos reales sin la complejidad y la inversión de tiempo que requieren los servicios de incorporación.

Saurabh Bajaj, director de APAC de Google Cloud en Endava, dijo: "La asociación no solo destaca el éxito que Endava ha tenido al ayudar a las empresas a mantenerse a la vanguardia de innovaciones como la IA generativa con los productos y servicios de Google Cloud, sino que es un gran paso adelante en nuestra expansión en toda la región, brindando a los clientes acceso a una cartera aún más amplia de opciones".

APAC está experimentando un cambio importante a medida que las empresas trasladan las cargas de trabajo que antes eran locales a una arquitectura en la nube más rápida y de mayor rendimiento, sin embargo, los crecientes costos y complejidades de administración tienen el potencial de ralentizar o descarrilar las actividades de aceleración digital. Las empresas necesitan socios de confianza en la nube para hacer frente a estos desafíos, y aquellos con la flexibilidad necesaria para satisfacer sus necesidades únicas en cada etapa de su transición a la nube.

"Endava se destaca en la industria debido a nuestro enfoque centrado en las personas y nuestra capacidad para aprovechar una red de expertos y capacidades, tanto a nivel global como local, para impulsar los mejores resultados posibles para los clientes. Las empresas no solo buscan un producto o una solución, sino que quieren un socio que entienda su negocio y pueda adaptar de forma proactiva las tecnologías para que se ajusten a sus necesidades específicas. Nuestro trabajo con Google Cloud nos ayuda a generar un valor significativo para los clientes", continuó Saurabh.

ACERCA DE ENDAVA PLC:

Endava está reinventando la relación entre las personas y la tecnología. Al aprovechar las tecnologías de próxima generación, nuestros equipos ágiles y multidisciplinarios brindan una combinación de estrategias de productos y tecnología, experiencias inteligentes e ingeniería de clase mundial para ayudar a los clientes a convertirse en negocios digitales impulsados por la experiencia, ayudándolos en su viaje desde la generación de ideas hasta el desarrollo y la implementación de productos, plataformas y soluciones. Endava colabora con sus clientes, integrándose a la perfección con sus equipos, catalizando la ideación y ofreciendo soluciones sólidas.

Endava atiende a clientes en Pagos, Banca y Mercado de Capitales, Seguros, TMT, Productos de Consumo, Retail, Movilidad y Salud. A 31 de marzo de 2024, 11.025 Endavans prestaban servicios desde nuestras sedes en países de la Unión Europea (Austria, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Países Bajos, Polonia, Rumanía, Eslovenia y Suecia), países no pertenecientes a la Unión Europea (Bosnia y Herzegovina, Moldavia, Norte Macedonia, Serbia, Suiza y Reino Unido), América Latina (Argentina, Colombia, México y Uruguay), Asia-Pacífico (Australia, Malasia, Singapur y Vietnam), América del Norte (Canadá y Estados Unidos) y Oriente Medio (Estados Unidos) Emiratos Árabes). 

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2463

Re: Relatech.. OPA...

A ver nos metemos mucho con el langostino 🦐🦐🦐 por vende cursos etc jaja 

Pero en el fondo no creo que esté tan equivocado en sus conceptos de bolsa

El tema es que hace falta paciencia. Ya dijo lynch que las empresas tardaban entre 3-5 años de media en darle la razón. La gente si que es una mierda porque quieren ganar ya, mañana por la mañana y esto no va así.

La putada es que te hagan lo que hacen con relatech eso sí que es de hijos de puta...

Yo contra más pasa el tiempo más fácil veo que lo mejor es indexarse y ya. Y las comisiones son ridiculas

#2464

Re: Relatech.. OPA...


Claro indexarse es lo mas sencillo apenas hay comisiones con ETF del SP500 nasdaq100... las mismas que cuando compras acciones, solo hay que ver el rendimiento medio del sp500 o del nasdaq100.

El langostino es un espabilado, que pasa mas tiempo haciendo trading con su cartera que el Gil que tanto comentas, el es el primero el langostino en mover la cartera en cuanto al que ha copiado se sale del valor que sea.

Lo hace muy a menudo, usa la gente para le muevan el precio y luego si te he visto no me acuerdo... solo hay que ver su historial, compra acciones para el fondo, y cuando esta comprado las agita... dice lo buenas que son sin importar que estén caras o baratas.. lo que le importa es vender su mierda, luego se sale y cuando esta fuera dice que ya no esta pillando a todos los que le escucharon hablar bien de las empresas que promociono y de pronto ya no esta, primero eran la ostia, eran empresa mega top, y de pronto ya no las tiene... suena raro raro....

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2465

Re: Relatech.. OPA...

Jaja no te puedo sacar el tema del langostino que te vuelves loco e jaja.
#2466

Re: Relatech.. OPA...

Un amigo de la inversión que se que sabe bastante me ha dicho que mire

Wavestone

Por si quieres dar tu opinión, yo estoy tullido en la cama con lumbago y no puedo mirar tikr en pc y en el móvil paso que se ve fatal.

Si me la ha dicho el confío en que sea decente


#2467

Wavestone


Es del sector de la "muerte", y apenas ha caído comparadas con otras, cotiza a un PER este año "caro", para el siguiente algo mejor´..

No es mala empresa pero tampoco parece tenga algo mejor que otras del sector, Epam por ejemplo podría comprarse esta empresa con el dinero que tiene en la caja, y le sobraría para comprarse otra mas como esta.

Epam esta algo mas cara aparentemente, pero a cambio la enorme caja que tiene la deja mas barata de lo que parece... Epam tiene una caja de 2300 llegando a los 3000 millones...

Si tuviera que comprar ahora una del sector me quedaría con EPAM, es una empresa mucho mas grande y esta en el mercado americano en cambio la otra esta en el mercado francés, y eso siempre da un  punto mas a las empresas americanas





Margen neto por debajo de 10%, el BPA crece y genera FcF.
Margen neto por debajo de 10%, el BPA crece y genera FcF.


Este año tiene deuda y el próximo tendrá caja.
Este año tiene deuda y el próximo tendrá caja.



Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2468

Re: Relatech.. OPA...

Me uno a la desilusión de RLT, da pena porque la veía una acción con bastante potencial para hacer mínimo un x2. Entiendo que puedan lanzar una OPA, pero el precio es ridículo, está regalada a 2,53€.

De todas formas al menos he tenido relativa suerte ya que la compré en marzo por debajo de los 2€ y el dinero va a poder ir a otras acciones.
#2469

Re: Wavestone

Epam la conozco bien, cuando cotizo a 180 estaba con el broker abierto y la orden puesta, aunque ahora veo que esta en 184 de nuevo.
Una empresa top sin duda. A ver lo de relatech donde lo muevo, podría ser epam una opción si.

#2470

Re: Relatech.. OPA...

A ver qué pasa yo voy a esperar toda la semana que viene al menos a ver que info sale
#2471

Re: Wavestone

Luego esto de usar métricas para valorar empresas cada día lo veo menos útil.
Un per 20 se presentan dos malos resultados y es per 70 y viceversa.

Mejor fijarse en la protección de la empresa, en el futuro crecimiento etc.... Es todo muy volátil.

El sector de este de epam, Endava etc mira como han cambiado los números de un día para otro
#2472

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Pues el lunes seguramente venda relatech y entre a EPAM.

Está barata Per 18 actualmente y otras métricas igual.




#2473

Re: Wavestone


Ya, pero esos hechos son puntuales, las caídas de beneficios son baches, como dices ahora al caer el beneficio el BPA el PER es muy alto, pero como empiecen a dar mejores resultados a nada que mejoren el BPA el PER se cae se despeña.

Lo mismo pasa con Nvidia pero al contrario parece que se va aponer muy cara y de pronto revienta el BPA disparando el beneficio y la valoración cae en picado.... y eso hace que suba y suba....

Creo pasara igual con este sector, que empezaran a mejorar los BPA y el PER caerá, no obstante cuidado con centrar la cartera solo en un sector, no hay que cargarse mucho en un sector por que como por lo que sea pase algo la cartera se puede "complicar", divide y vencerás.

El PER determina barato/caro y eso se puede ver afectado por "baches" ya que el BPA si cae el PER sube pero eso es parte del trabajo, también miramos otras cosas, como que la empresa tenga crecimiento pese a baches puntuales, que  genere FCF no tenga deuda preferiblemente,  tenga un margen neto muy bueno por que eso da a la empresa algo muy bueno con un margen neto alto esa empresa tiene mas probabilidades de sortear baches ya que tiene probablemente ventaja competitiva, hablamos de márgenes netos superiores al 20%,


Saludos.






No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2474

Re: Wavestone

Si, epam está barata ahora y súmale que atraviesa un bache. Si mejora algo las expectativas pues ya la valoración se adapta claro..

De este sector tengo máximo un 20% de la cartera y si cambio relatech por esta pues está bien.

Es un sector que me gusta mucho pero no termina de arrancar,  aver si se da la vuelta que lleva 3-4 años muy malos. Yo creo que lo que estamos viviendo es el suelo del sector, y sino lo es está cerca, pero puede que me equivoque como todo.

Epam está muy barata ahora en comparación con su media histórica, si a eso le sumas que está en un bache el día que empiece a darse un poco la vuelta podría dispararse.

A ver si tienen cojones de oparme esta





#2475

Epam..



No a EPAM no te la OPAN, lo fácil es que ella lance OPA a otras...

El problema de este sector fue que se hincho como una burbuja, se alcanzaron valoraciones absurdas de mas de 80x beneficios... y la realidad va poniendo las cosas en su sitio, encima que la subida de tipos no favorece mucho a este tipo de empresas.

Esperemos los baches se vayan arreglando, todo llega para el que sabe esperar, Inmode con la guerra se esta viendo afectada, y por la subida de tipos, pero a nada que mejoren las cosas tiene que empezar a despegar, en Inmode su BPA no es malo, pero el múltiplo que aplica el mercado es absurdo ni 8x a veces no es el BPA quien fastidia la jugada sino el múltiplo que decide aplicar el mercado en ese momento para valorarla.

En Israel la mayoría de hombres están "movilizados" o están en el frente o en reserva, eso hace seguro afecta a la producción, y al ritmo normal de la empresa.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados