Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,67K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
80 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
170 / 181
#2536

Re: Inmode...

Mucha info pero tú que opinas
#2537

Re: Inmode...

Inmode sigue igual, mucha palabrería,  resultados malos y bajando.
#2538

Re: Inmode...


Creo es un bache... la guerra la esta afectando y los tipos de interés altos hacen que la gente posponga ciertas cosas.

No creo que sea un problema de la empresa sino del entorno, y pienso que se reactivara la demanda, y en teoría lo de Gaza este año quedará zanjado, y lo de Hezbola espero no vaya mas lejos de que Israel le haga un Irán, le de una galleta con la mano abierta y metan el rabo entre las piernas como lo hizo Irán y dejen de pinchar.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2539

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Estos días me encantan el nasdaq y el SP al agujero y mi cartera+2% casi vamos.

Inmode que raro con el pre que ha llegado a tener y se ha recuperado, buena señal sino sueltan hoy
#2540

Índices americanos... no reflejan lo que pasa en sus bolsas..


Date cuenta que el sp500 y el Nasdaq son 7 valores y algunos están en los dos índices, y esos 7-10 valores son los que los mueven, lo normal es que esos valores corrijan fuerte y el resto empiece a subir..

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2541

Re: Inmode...

Los márgenes operativos han pasado del 40 al 20.
#2542

Re: Inmode...


Esta implantando nuevas plataformas lo que lleva gastos, encima tendrá seguramente que contratar personal para sustituir a los que han sido movilizados y eso producirá mas gastos... imagino hará ofertas para intentar estimular las ventas que ahora se frenan por los tipos de interés altos..

Sigo pensando es solo un bache, me puedo equivocar lógicamente.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2543

Ojo el sector TI parece empieza a despegar....


Parece que las endava, epam y compañía podrían estar a punto de empezar el camino de vuelta de donde vinieron..

Y Paycom dio entrada,...
PAYCOM PARECE ESTA DE VUELTA..
PAYCOM PARECE ESTA DE VUELTA..


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2544

Re: Ojo el sector TI parece empieza a despegar....

Como me gusta este comentario!!!! ya era hora de que alguien con sobrada experiencia de a entender que toca cambio de tendencia (o posible cambio, mejor dicho)
En breve tendré una pequeña entrada de liquidez, y estoy valorando entre varias de las que citas.... pero claro, con poco material no se puede aspirar a mucho (cosa de los pobres ...)
Ante la duda, estoy planteando que quizá sea mejor adquirir un ETF que agrupe a este tipo de empresas ¿conocéis alguno que las integre y os merezca confianza?
#2545

Re: Ojo el sector TI parece empieza a despegar....


El sector es grande y diverso, que recoja solo la parte de epam, nagarro, endava no conozco ninguno que son las que de han quedado muy descolgadas.

Los etf del sector engloban todo el sector, en alguno aparece alguna de las empresas citadas,  pero creo uno específico que se centre solo en esta parte en concreto no hay.

Este abarca todo el sector tecnológico..
https://www.blackrock.com/es/profesionales/productos/280510/ishares-sp-500-information-technology-sector-ucits-etf

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2546

Re: Ojo el sector TI parece empieza a despegar....

Buenas subidas hoy la verdad. Buen cash y esto si lo piensas es nada con lo que podría llegar a ser a nada que cambiará la tendencia.

Yo esas 3 las llevo ( Endava nagarro y epam) espero que espabilen. Y además las llevo bien baratas , en Endava y epam ya voy verde y nagarro a 80 y algo

Buena señal hoy inmode subiendo a pesar de la bajada de guidance, se ve que ya piensan que está suficientemente barata
#2547

Re: Ojo el sector TI parece empieza a despegar....

Quién sabe si ha podido ser el punto de inflexión, el jueves fue un día de los que se ven una vez cada cada 10 años en los que las small caps hacen un +3,5% y las big caps un -2%. Habrá que ver si es realmente un cambio de tendencia o cosa de un día, lo cuál es posible ya que se ha dado a raíz del dato de inflación.

Por cierto, ¿alguien de aquí domina el sector de las renovables? Es un sector muy cíclico, yo creo que no puede andar muy lejos del suelo y que puede dar alegrías en un futuro si se compra a estos precios.
#2548

Renovables...


Las renovables es como cualquier otro sector, necesita de excusas para bajar o subir, bien es cierto que alcanzaron valoraciones muy altas y ahora le toca consumir tiempo para digerirlas.

Pero siempre es mejor hablar de empresas, no de sectores, por que dentro de un sector puede haber empresas que no estén baratas y otras sí lo estén.

Coméntanos algunas empresas de este sector que creas son interesantes y vamos viendo opiniones.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2549

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Lo de las renovables es un mercado de mafias a nivel máximo. Se del tema porque me toca de cerca.

La semana pasada vi como un cliente comisionó 7millones de € por la venta de un parque de 25 millones ( sin nada solo con el proyecto aprobado etc)

El tío medio con el comprador y el vendedor. Al comprador le dijo 32 millones y pico ( era un fondo holandés que se dedica a esto) y luego le facturo 7 millones y pico de comision al vendedor.

Menudo pelotazo visto con mis ojos. Y además todos tan contentos


Luego un albañil no gana eso en 500 años de sol a sol. La vida es para los espabilados