Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,94K respuestas
79 suscriptores
Página
200 / 200

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

He vendido lo que compré de Airbus hace años 6k jaja he dejado 12-13k ahí de beneficios. La verdad me gusta ir a muy largo plazo y demás pero sinceramente está a per40 casi y yo creo que nada justifica eso y menos su crecimiento esperado.  Así que he decidido muy a mí pesar recoger lo que puse

Esque a esta valoración yo creo que se puede pegar 5 años lateral sin pestañear. Debería de facturar un 70% más de lo que factura para estar en su media histórica de valoración. Y no sé si algún día facturará tanto

Le he metido 8k más a EVO 802,4 

No fear

Yo no invierto en empresas por su dividendo, de hecho casi preferiría que en este caso no lo diera o lo redujera y reinvierta (más aún) en la propia empresa y sigan expandiéndose en EEUU o haga más adquisiciones buenas, recompre acciones más agresivamente y baje la deuda más rápidamente. Si finalmente invierto en BWMX es porque está baratísima, es de bastante calidad, crece bien, genera buen FCF y parece estar bastante bien gestionada.

Efectivamente la depreciación del peso mexicano y los aumentos en los costes de flete le ha repercutido negativamente estos últimos 6 meses.

De momento está en zona interesante de soporte, a ver cómo se comporta.

He buscado en un par de screeners por encima, sin mirar en profundidad ni mucho menos, pero el PER de Airbus está bastante lejos de 40x. En cualquier caso buenísima inversión.

Yo también le he metido más a EVO, me parece bastante buena oportunidad, sobrerreacción a la noticia y ruido cortoplacista.

Pues por mí, Nagarro si mañana lanzan la opa a 120€ las vendo gustosamente con un lacito, un 50% de ganancia, liquidez y a correr.

A mí me pone 37 per. Tendría que hacerlo a mano para comprobar. De todas maneras espero más retorno en evo que en Airbus ya veremos total son 6k lo que he vendido un 30-35% poca cosa

Ahí en evo veo un margen de seguridad muy grande un 25% al menos y además la noticia por la que ha bajado es una gilipollez y el crecimiento del sector los próximos años se espera sea grande y está es la mejor empresa en eso