Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

2,45K respuestas
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
79 suscriptores
Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)
Página
162 / 166
#2416

Re: Cisco



No la retención se produce en el país de origen de la empresa, en Reino Unido no existe retención.

En EEUU retienen el dinero de las empresas americanas que tengan su sede en EEUU, por tanto no retienen nada del dividendo de BTI ya que no es una empresa de su país, solo cotiza en uno de sus mercados.

Si compras empresas americanas que pagan dividendo asegúrate tu bróker informa a EEUU que no eres residente, por que sino informa te retendrán un 25% de impuestos en origen, si informa el bróker que no eres residente allí entonces solo pagas el 15% y luego en España pagas el 19%, pero... desgravas el 15% pagado en EEUU por doble imposición internacional y por tanto al final pagas en total el 19% "solo" no el 34% de sumar ambas retenciones.

Si buscas empresas con buen dividendo y crecimiento Betterware de Mexico es muy interesante paga el 7% dividendo y tiene crecimiento y no esta cara ahora.

Saludos.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2417

Re: Gravity saliendo de la siesta....

Yo estuve durante un tiempo replanteándome entrar, cuando estaba a 66... pero no lo hice, en parte porque tampoco había un seguimiento de analistas que me ayudara a confirmar mis hipótesis. Incluso esta semana, con sus subidas, he estado dándole vueltas, pero creo que me voy a decantar por PayPal, Ahora mismo, a 16 PER, con la capacidad que tiene para generar caja, con sus dos líneas de negocio creciendo bastante, con el aumento de los pagos por internet y demás, y la capacidad de obtener información de clientes para utilizarlo como entrenamiento para la IA... creo que es una ganga.

¿Cómo lo veis?
#2418

PayPal


Una ganga no es, para ganga tendría que estar en un PER 10x, pero tampoco esta cara, esta aún precio correcto para comprar, mas que nada por el descuento que supone la caja en su valoración, ya que baja algo el PER por tener caja y por la recompra de acciones.


No se el futuro que tendrá pero tiene un buen margen neto, genera FCF;  las ventas tienen algo de crecimiento aunque a costa de bajar quizás los márgenes.. y tiene caja y recompra acciones.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2419

Re: Gravity saliendo de la siesta....

Aquí ya hablamos de PayPal y coincidimos varios en que mejor alejarse. Que moat tiene? Cero
#2420

Re: Gravity saliendo de la siesta....

Precisamente eso es lo bueno que se busca entrar en empresas que sean poco conocidas entre comillas
#2421

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Cómo veis esta cartera que he leído, no encuentro donde ahora, de empresas con PER bajo pero que están en máximos tres de ella (Fox y Altria no). En mi periodo de aprendizaje voy leyendo y leyendo y creo que tengo que dejar de leer ya

Chubb (NYSE:CB) 
Arch Capital (NASDAQ:ACGL)
Fox Corp (Nasdaq: FOXA) 
Hartford Financial (NYSE: HIG) 
Altria Group (NYSE: MO). Esta tiene muy alto el dividendo

Saludos

#2422

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Lo he leído en zumitow

Saludos 
#2423

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)



 Chubb (NYSE:CB) 
Arch Capital (NASDAQ:ACGL)
Fox Corp (Nasdaq: FOXA) 
Hartford Financial (NYSE: HIG) 
Altria Group (NYSE: MO). Esta tiene muy alto el dividendo 


De las que comentas 3 son aseguradoras o sector bancario, el sector bancario asegurador no suele cotizar muy alto, mas de 10x beneficio puede ser muy caro.

Recuerda siempre que el PER no es genérico, que cada sector y cada empresa puede tener el suyo, que las empresas hay que clasificarlas en grupos para determinar si están caras o baratas, según la calidad de la empresa de si tiene deuda, de si es ciclica la empresa....y el  PER  de Microsoft no es el mismo que el IAG o Santander.

Altria paga un dividendo muy bueno como BTI (american Tobacoo).

Son todas empresas buenas, no son malas, pero lo de "baratas" habría que verlo en profundidad por que seguramente no estén baratas.

Barato es cuando el precio cotiza con un buen margen de seguridad.

Saludos.






No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2424

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Buenas tardes, por comentar algunas que han salido por el hilo y que han caído bastante.. 

$PERI a estos precios tiene más caja que capitalización bursátil, pero como es frecuente en algunas empresas, la tienen de adorno; ni dividendos, ni recompras, ni adquisiciones. 
$NISN la empresa china que también tenía mucha más caja que capitalización y que salió en alguna noticia, ha caído un 60%, al parecer no ha cumplido con la documentación necesaria para estar en el NASDAQ.. tienen hasta julio, si la presentan igual te hace un x5, si no lo hacen, sinceramente no sé qué pasa en estos casos, pero supongo que el precio de las acciones tenderá a 0$.
$TXT ha caído un 50% desde agosto del año pasado, se encuentra próxima a zona importante de soporte. Empresa de mucha calidad pero que a penas crece, a estos niveles está a buena valoración y con un dividendo del 7,5%.

Saludos!
#2425

Empresas chinas?.. No gracias.



Yo de la bolsa china no quiero saber nada... siempre estará infravalorada respecto a otras bolsas hay una prima de riesgo muy alta, y existe demasiado peligro en ellas, sus cajas aparecen y desaparecen por arte de magia, no me fio de sus auditorias, y el estado chino puede meter la mano en la caja cuando le de la gana obligando a pagar tasas de "solidaridad!... no merece la pena el riesgo recompensa....

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2426

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Pregunta de un amigo 🙄🙄🙄

Si yo por ejemplo tengo en degiro menos de 50k y vendo beneficios de 10k y no informo a hacienda. Cuantos años tarda en prescribir?

A ver si alguien soluciona la duda a  a mi amigo


#2427

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)



Son 4 años desde el día siguiente a la finalización del periodo de presentación..

Si por ejemplo esto le pasa con la presentación de la declaración de la renta del 2020 que finaliza el 30 de junio del 2021 el plazo de su presentación, la prescripción será el 1 de julio del 2025 a partir de esa fecha hacienda no puede reclamar ya nada, y si reclama se puede presentar una alegación aludiendo a que se archive por caducidad del plazo de reclamación.

Otras deudas con hacienda se tiene en cuenta el día siguiente de la finalización del plazo que había para presentar el pago, ya que a veces no es por la declaración sino por otros motivos la caducidad de la reclamación de hacienda de un dinero, pero el plazo es siempre 4 años desde el día siguiente a la fecha en el que se debería haber presentado o bien la declaración o bien cualquier otro pago.

 
Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2428

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)

Si, como yo pensaba, y si te pillan creo que es un recargo del 30% no? A veces merece la pena jugársela.

Allla por el 2012 que era yo un chaval gane un torneo de poker de más de 10k y hasta hoy... En esa época no sé vigilaba tanto ni había tanto control. 

Yo sinceramente creo que merece la pena jugársela un poco ( no todo) siempremcon cantidades pequeñas que no supongan delito penal claro.

Y fuera de brókers españoles obvio
#2429

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)


Merece la pena jugársela según que casos, en casos de que hacienda no tenga constancia en tu información fiscal de esos ingresos por que no sea informada ni por quien te ingresa esa ganancia ni por el banco al recibir ese importe a tu nombre.

Si te pillan no es solo el 20%.

-El 20% es de recargo por no presentar, sobre la cantidad defraudada.

-Luego están los intereses de la deuda.

- Y luego esta la multa que puede oscilar entre el 50% y el 150% de lo defraudado.

Si te pillan no sale a cuenta es obvio.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#2430

Re: Seguimiento acciones empresas alto crecimiento: NAGARRO SE (NA9)



Si fueras político entonces si te vendría a cuenta, por que serías indultado, incluso podrías hundir un ayuntamiento o comunidad con tu gestión de las cuentas y desviar dinero a tus amigos dando trabajos a sus empresas o engordando facturas y no pasaría nada.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados