Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.817 / 42.025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sube el petróleo de 100 lo que habrá es recesión que es lo que ahora mismo descuenta el Mercado. Y de ahí este nuevo sell off de viernes para cerrar una semana para olvidar 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pues imaginate algunos apuntan a 150$ todo condicionado por los acontecimientos geopolíticos muy peligrosa la bolsa si sale una noticia del fin de la guerra se comen con patatas las posiciones cortas

Francamente a mí me preocupa más la subida del petróleo y el impacto directo en los costes que vamos tener que afrontar a lo que está cayendo el mercado que realmente no es mucho.

En la anterior subida a 120 también se hablaba de precios mayores y a donde se podían ir los combustibles. Finalmente no fue a más.

La cuestión que si se mantiene en el tiempo en 120 el impacto en la economía evidente la inflación oficial es un camelo está mucho más alta pues un plus de inflación que redunda en un riesgo real estanflación 

El motivo lo desconozco, probablemente sean remanentes de Sendero Luminoso, de confirmarse que sea un ataque y no un accidente, esto es debido a la incapacidad y corrupcion del estado y militares de no defender correctamente un bien estrategico. Pueden atacar centrales hidroelectricas y afectar aun mas a Lima pero no se si les de la capacidad a esos remanentes, esperemos que no y solo sea mi paranoia

Es lo usual que solo garúe o chispee, pero una vez ha granizado y otra ha habido lluvia torrencial con rayos y truenos por horas o maximo un par de dias y la ciudad no esta preparada, tenemos techos planos como Marruecos y no tenemos drenaje para lluvias extremas

Tambien tenemos lluvias de verano que son de duracion corta pero no es "chispa" es lluvia en toda regla