Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.818 / 42.025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://www.corporacionferremax.com/product/generador-gasolinero-800w-2-tiempos-total

me voy a comprar 2 de estos , yo tengo un volkwagen escarabajo del 87 que no creo de mucha potencia jejeje, con los generadores creo que me ira mejor

El problema es que estoy en medio de la ciudad y no puedo hacer pozos o tener paneles solares o energia eolica

Igual gracias por los consejos

Estuve el año pasado, buen clima.. Se esta construyendo bastantes bloques de pisos en zona residencial muy baratos... Pisos de 3 habitaciones de  100m2 por 165000€ al cambio...
Pero hay que tener encuenta que pueden haber seismos en la ciudad, no hay metro por eso.

Cómo lleven el crudo a 150 la gasolina se va a poner en semana santa a 2 euros o más 

Yo creo que esto va a durar semanas y no se alarga mas porque a nadie le interesa que se alargue 

Chiclayo.. me han hablado mucho de esa ciudad.. Ahi no Chacaclayo !! Pero esa zona es mas de las montañas por eso cae lluvia torrencial no? No es como Lima que esta en costa

El dato NFP ha salido horrible  --92K no creo que lo hayan manipulado a la baja con el objetivo de ablandar a la FED para bajar tipos es demasiado rebuscado y infantil

Caemos más aún y con más rapidez

Es turbio y no estoy orgulloso.
Pero por varios motivos toda esta inestabilidad me va a hacer ganar mucho dinero fuera de bolsa.....
Turquía y Egipto,  Dubai y Chipre, zonas eliminadas para la semana Santa.
La costa brava va a tener lleno absoluto........

Voy a vender hasta lo que no tengo