Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

318K respuestas
Página
40.099 / 40.103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mío era cerrado, pero a mis 44 casi 45, y después de llevar 20 años fuera, en algunos sitios, ya no lo es tanto. Además ya estoy asentado y aunque se me nota no es lo mismo. Mi hija dice que se acentúa cuando hablo con mi madre. 
Estamos desvirtuando el hilo, ,ejeje, pero está bien de vez en cuando.

Además me pillas hoy emocionado porque por fin me he atrevido con mi primer trading y está yendo muy bien, creo.

Saludos

Pues que lo bajen a 50$ que ya verán como tarde o temprano volverá a 65/70 como un yoyó jiji

Buenas tardes.
NVDA: las straddles implican un movimiento del 6,1% en la acción, lo que representaría un cambio de 270.000 millones USD en cualquier dirección. Sería la menor oscilación anticipada tras resultados para NVDA desde los publicados en el primer trimestre de 2024 (mayo de 2023).
Las curvas de rendimiento se están empinando. La curva 2-10 años del Tesoro estadounidense (#UST) está en su punto más pronunciado desde abril, mientras que las curvas 2-30 y 5-30 años alcanzan su mayor inclinación desde 2021.
El petróleo revirtió parte de la caída del martes, ya que los inversores esperaban los datos de almacenamiento y evaluaban el inicio de un arancel estadounidense más alto sobre los productos indios en represalia por las importaciones de crudo ruso del país.
Los principales índices americanos se deslizan al alza, en una sesión probablemente “aburrida” antes de los resultados de Nvidia
Bitcoin supera los 112.000 dólares
Tier1Alpha señala que el SPX sigue inclinado hacia gamma positiva, lo que indica que se espera una menor volatilidad del índice… Dado que estos flujos van en contra de la tendencia subyacente, pueden generar un colchón sintético de volatilidad alrededor del SPX, ayudando a amortiguar grandes movimientos direccionales y fomentando un entorno de negociación más estable.
Los ingresos de ByteDance en el 2T crecieron un 25% hasta alcanzar unos 48.000 millones USD – fuentes de RTRS. El negocio de TikTok en EE. UU. sigue generando pérdidas. Nuevo programa de recompra de acciones para empleados valora la compañía en más de 330.000 millones USD (frente a 315.000 millones en la última ronda).
“No la hemos escuchado decir ‘yo no lo hice’; lo único que sigue repitiendo es: el presidente no puede destituirme” — Bessent sobre el despido de Cook.
El rendimiento del bono francés a 30 años sube 5 pb hasta 4,45%, un nuevo máximo de 14 años.
Informe económico de India (julio): el impacto inmediato de los aranceles de EE. UU. sobre las exportaciones indias parece limitado, pero sus efectos secundarios y terciarios sobre la economía suponen un desafío.
Williams (Fed): La Fed podría recortar los tipos de interés y aún así seguir siendo en cierta medida restrictiva.
fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

No te preocupes el hilo también esta para afrontarlo mas relajado , cuando se desarrolla con buena sintonía la IA no pone pegas

En Baviera sucede algo parecido tienen un dialecto cerrado y a veces costaba seguirles , de hecho los Bávaros consideran al resto de Alemania como prusianos y a los del Norte de Alemania les tienen poco afecto por hay vive la inestimable Úrsula Von der Leyen

Pues Grome, si quieres quedar un día, avisa por MP...

s2 "vecino"

El Conocimiento es Poder...

Buenas tardes. 

Futuros petróleo crudo WTI - Oct 2025 (OIL) 

63,75 +0,50(+0,79%) 

Rango día 62,98 64,01 

52 semanas 55,12 80,59 

fuente: investing. 

El rango definido en el último año puede ser coherente para los próximos meses, así que para nada es de esperar esos 50$, podría ser como dices perder de manera puntual los 60$ para rebotar con fuerza y como estamos en la parte baja del rango de 52 semanas cualquier corrección adicional podría ser una oportunidad para comprar y especular al alza. 

Y al contrario que pudiera parecer que GS haga una recomendación de más recortes del precio es una noticia favorable para el valor por Ley de opinión contraria y GS es el es un gold de lo más falso. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Si jeje "tenemos carisma" ;-) , nunca me han gustado los vendedores de humo, sobre todo los que se aprovechan de los novatos, para robar su dinero de una forma u otra...

Eso lo bueno de Rankia que hay muchos veteranos que ayudan, yo también fui novato cuando llegué y lo que he aprendido aquí, vale su precio en oro...

s2 amigo.

Por cierto Felipent, creo que te lo comenté en el pasado, mi padre vivió en la Alemania Comunista, y habla alemán, y de ahí viene mi nombre...tengo un viaje pendiente con él a Leipzig, Berlín, etc..

S2 Danke...