Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.746 / 41.972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuatro stops me han saltado hoy. Una pena haber comprado el viernes pasado IAG, menos mal que lo hice con poquísima posición.

La cuestión es, ¿hasta cuándo tenemos que guardar las 'municiones'?
Lo digo porque no le veo un final fácil a esta guerra. Ojalá no se complique demasiado...
Maldito seas D. Trump!!!

Tengo con ganancias en Enel, Repsol, Iberdrola, Ferrovial, ACS, Endesa, Rolls Royce...
Ahora mismo no sé qué hacer, si vender o mantener. No tengo claro si van a durar más tiempo las caídas o no. Algún consejo?

no ves final fácil?  Crees que Irán tiene misiles y drones infinitos?
Dudo que EEUU pueda cambiar el régimen, pero dejarlo sin misiles y drones si que puede.

Ahora mismo todos los satélites de EEUU y privados están fotografiando cada cm de Irán, cada lanzadera de misiles que sale de un refugio, le han destruido casi toda la flota naval en un solo ataque.

Tienes a las fuerzas aéreas de Israel y eeuu a saco, incluso se esperaban una respuesta Mas fuerte de Irán, cada día que pase Irán tiene menos armas. Imagina la descordinacion que tienen en Irán, nadie sabe quién manda, o el que manda hoy ya no vive mañana. 

La economía iraní que ya estaba mal estos meses piensa como estará ahora...

Hola,
sin ser experto, dependería mucho de si tu estrategia es de largo o corto plazo. Si es de largo plazo yo mantendría sin duda. si es de medio o corto, depende bastante de los precios en lo que hayas comprado, habría que decidir caso por caso en lugar de "en bloque".

¿Me estais diciendo que ayer compré, me quedé a cero de liquidez, y hoy se hunde todo? Vaya ojo tengo, macho

Es que nadie lo sabe...Aquí hay gente con mucha más experiencia que yo, pero por mi parte ayer vendí alguna tecnológica que tenía con ganancias porque no creo que esto se arregle tan pronto y vendrán días de titulares negativos.
Y compré Exxon para arañarle un poco :-)

Ojalá, si yo lo que quiero es que acabe pronto pero el mismo Trump habló ayer de 4 o 5 semanas, vamos, que no lo digo yo...
La pregunta es, cómo puede afectar a los mercados 4 o 5 semanas así. Ya estamos viendo y sufriendo cómo le está afectando en solo dos días.