Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.749 / 41.972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

€/$ a 1,16 😁

La banca ha subido tan vertical que no ha dejado soportes fiables y cercanos por el camino. Supongo que cuando quieran hacer rebotar el Ibex la banca será el principal sector que rebote.

Las subidas han sido tan vertical que las caídas pueden ser igual de verticales o más aún

Hubo gente vendiendo BBVA en zona de 6€ después de años pillados ¿Donde están esos precios?

Ojalá tengas razón y sea la Nueva normalidad así las compras estarán en verde desde la semana uno. Un mercado muy interesante le vamos a hacer seguimiento diario.

Gracias por el punto de vista.

El mercado del oro no sé si está loco o muy manipulado. En plena escalada bélica ha llegado a caer un -4 % hace un rato. Ahora no llega al -3 % de caída en el día. He aprovechado el mechazo hacia abajo para hacer unas compras pero igual me quedo en rojo una temporada larga. Dicen que conviene tener oro en la cartera como respaldo contra una guerra y contra la inflación pero   ahora, con la guerra extendiéndose y el petróleo subiendo, el oro hace lo contrario de lo que teóricamente tendría que hacer, que sería subir. Al menos espero que sirva contra la futura crisis de deuda soberana, que antes o después llegará porque esto no tiene arreglo.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Si bastante de acuerdo.....

No me da la vida para seguir el mercado
Estoy enmerdado con el trabajo y no me dejan ni siquiera tiempo para tener un par de infartos por las bajadas.
Buenas minusvalías, Si señor.
Me he comido un garrón de la gran flauta XDDDDDDDDDDDDDD

Menos mal que miro poco la pantalla, porque cada vez que la miro hay 2000€ menos.