Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.678 / 42.004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me hables,como echo de menos las Currywurst,los dulces,las mermeladas jajj.

Alemania ha pegado un declive guapo, España creo que lo está haciendo bastante bien
Lástima de nuestros politicuchos,pero hay que reconocer que se comportan dentro de lo que cabe,podrian robar más aún 

Que se podian comer en la calle tranquilamente , en las zonas peatonales , en el presente esta prohibido , pero la gastronomia casera no la elaborada nada que ver con la española , la española es una delicia dicho sea la de toda la vida , los cocidos madrileños , el cocido de cantabria , o el cocido maragato , una pasada , sin olvidar las riquisimas crocretas , ni que decir el jamon iberico 

Sobre la economia la verdad me gusta ser sincero , eso no es sinonimo de no estar en lo cierto , pero veo a la economia española fatal , un ejemplo el mayor desempleo en mujeres jovenes por debajo de 25 años en España es del 26% en Alemania es del 6% 

Muy inquietante que el crecimiento economico en España se sustente en el turiismo y en el constante crecimiento de la presion fiscal

Con todo el año 2025 la contabilidad nacional de España desglosando los ingresos y gastos derivo en deficit de 78000 millones de Euros que obviamente no lo pueden presentar en Bruselas y de forma  enmascarada va a nueva deuda publica

Con la IA he tenido conversacion sobre economia--historica , imperio romano vs actual , en base a la politica monetaria , la IA propone un reseteo de la deuda publica yo soy esceptico , yo pregunto la IA me responde me hace preguntas , sobre este tema pondre pasajes de la conversacion , pero al completo es demasiado amplio 

Porque si lo llevaran a cabo un expolio a gran escala , Francia y España lo copiarian a renglon seguido , ya veremos que emboscada nos preparan con dilatar el Euro digital para el año 2028 cuando estaba previsto para Octubre del año 2025

Saludos

aún más? 

😭 

Ganancias de NVIDIA del cuarto trimestre de 2025:
• Ingresos: $68.1B (est. $65.91B)
• EPS ajustado: $1.62
• Margen bruto ajustado: 75.2%
• Ingresos del centro de datos: $62.3B (est. $60.36B)
• Ingresos de computación: $51.33B (est. $51.61B)
• Ingresos de redes: $10.98B (est. $9.02B)
• Ingresos de juegos: $3.7B (est. $4.01B)
• Mantiene dividendo trimestral en efectivo: $0.01/acción (est. $0.01)
• Prevé ingresos del primer trimestre: $76.44B a $79.56B (est. $72.78B)
• Huang: “La demanda de computación está creciendo exponencialmente”

Saludos 

Tanto decir que le tecnología estaba cara y acabada y resulta que NDIVIA mejora los resultados.En fin,que nos vamos pa' rrrrriba otra vez

Bate expectativas en todo, también cualitativas, cloud va bien, y blackwell (su chip mas moderno) también. 

Las subidas en el SP500 según McElligott se aceleran si se pasan los 6950 (cerró en 6946), y más aun si se pasan los 7000.

A ver si ya dejamos la "corrección" atrás.

Saludos

Buenas noches.
Cierra Wall Street al alza, impulsado por la tecnología antes de la presentación de resultados de Nvidia: SPX +0,81%, NDX +1,47%, Dow +0,63% y Russell +0,41%. Segundo día de rebote del software, algo que podría acelerarse por el cierre de cortos. Las mega-cap tecnológicas también subieron por segundo día consecutivo, con Nvidia cotizando en máximos de noviembre.
El Nasdaq superó ampliamente al resto de índices gracias a esa fortaleza. Es su segunda ganancia consecutiva de más del 1% por primera vez en dos meses. Las acciones de pequeña capitalización y el Dow Jones quedaron rezagados, aunque también cerraron en verde.
El SPX superó los 6.900 puntos y el VIX cayó por debajo de 18. Los bonos del Tesoro se mantuvieron relativamente tranquilos, con rendimientos ligeramente más altos (1-2 puntos básicos) durante el día, sin grandes movimientos en la curva. Las expectativas de recortes de tipos de forma agresiva cayeron hoy hasta solo 53 puntos básicos descontados para 2026, frente a los 65 puntos básicos de la semana pasada.
El dólar volvió a caer durante la sesión y ahora se encuentra en negativo en la semana. El oro volvió a subir por encima de los 5.200 dólares y la plata superó los 91 dólares.
Bitcoin ha subido más del 11% desde los mínimos de ayer, aunque se mantiene por debajo de los 70.000 dólares. El aumento del 8% de hoy es el segundo mayor incremento diario desde marzo de 2025. El petróleo cayó tras un importante aumento de inventarios de crudo y conversaciones de Hezbolá que parecieron reforzar la percepción de que Trump no está dispuesto a escalar el conflicto.
Nvidia ($NVDA) acaba de publicar resultados: BPA (EPS) de 1,62 $, superando las expectativas de 1,50 $ Ingresos de 68.100 millones de dólares, por encima de los 65.900 millones previstos
Salta un 4% y toca de nuevo los 200 dólares
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy