Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.750 / 41.985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de meter la gamba soberanamente he estado muy liado el resto de la mañana y veo que no quieren que se recupere ni un poco de lo perdido, en fin, tocará esperar y tener paciencia. Saludos.

Y eso en dolares, pasalo a euros y veras que no es como parece, mira lo que cistaba una onza en dolares la semana pasada y en euros y hazlo hoy, y veras que desde europa no hay esas variciones , si quieres posicionarte en oro desde euros

El índice italiano y el español de los más castigados. La banca hace pupa.

¿Llegaremos al -20% de caídas generalizadas en los 10 primeros días de este mes?

El Oro se paro en el mismo sitio de nuevo y esta intentando remontar desde ese nivel.

Yo creo que sí pero no será pánico, serán caidillas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Se ha vuelto un activo de especulación... Los bancos centrales a estos precios y con tanta volatilidad no están comprando oro. 

Por otra parte, si baja el oro, el temor por lo que ocurra en Oriente Medio tampoco puede ser tan grande.

Saludos

El Ibex ahora mismo está en negativo si tomamos como referencia los precios a los que empezó el año.