Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
165 suscriptores
Página
38.806 / 38.830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@carlosmazolopez
De esta te acuerdas, no?

REGN trimestral

No es para mi ...pero para un inversor a largo plazo bien podria estar ya en zona de interes.

REGN trimestral
REGN trimestral

AY POR DIOS QUE ROLLO LA NUEVA VENTANA DE PIE DE FOTO QUE HAY QUE RELLENAR CADA VEZ QUE UNO QUIERE SUBIR UN GRAFICO. ME HA MATADO

Ya pasado un tiempo de la toma de control de Trump en la administración americana.
Y ya todos hemos visto lo que hay, al que no lo siga pues esto no se puede resumir en cuatro líneas, le recomendaría se informara si está interesado en la inversión.

Y ya hemos visto las reacciones de los distintos países.
Ya sabemos que los políticos dicen una cosa y hacen otra, normalmente, así que eso de haremos yo no lo compro nunca; yo sólo hechos reales y comprobados para la inversión.

Sin duda se hablará de todo mucho los próximos días, semanas, meses; pero las cartas están sobre la mesa y repartidas.
La partida cambió, todos hemos visto como han "jugado" todos los países en el pasado, por quienes apostaron y hoy siguen apostando, y en consecuenca a quienes se están enfrentando.

Muchas suerte con sus decisiones, prefiero leer un foro que gane dinero, a uno vacío porque cuando no hay ganancias.

- Z E R O - Salinger

España se impone como el país europeo que más trabajadores manda al paro cada trimestre

España es el mercado laboral que más empleos crea en la Unión Europea, si nos atenemos a las cifras que publica la Oficina Europea de Estadísticas (Eurostat). El problema es que esos nuevos trabajadores siguen siendo los que más probabilidades tiene de perder su puesto, lo que explica nuestro claro liderazgo en desempleo entre los Veintisiete. La clave de esta contradicción está en las transiciones de la ocupación al paro. Un 2,9% de los empleados acaba en el paro cada trimestre, el porcentaje más elevado de los Veintisiete, cuya media es del 1,3%. Y la brecha sigue muy lejos de cerrarse tres años después de la entrada en vigor de la reforma laboral.

Este es un asunto que suele pasar desapercibido por el vigor de los datos de crecimiento económico español en una Europa que muestra síntomas de estancamiento. Según los últimos datos comparables de Eurostat, unos 761.000 desempleados encontraron un trabajo en el tercer trimestre del año, la cifra más alta de la Unión. Supone un 27,1% de los desempleados, si bien esta no es la tasa más elevada de la UE, sino la sexta tras Dinamarca, Países Bajos, Estonia, Austria e Irlanda. Algo que se explica porque la población en desempleo de esos países sobre la que se calcula la tasa es mucho menor que la española, la más elevada en la UE.

Si sigue siendo la más alta es, en buena parte, porque en ese mismo periodo otros 605.000 ocupados acabaron en el paro, un 2,9% de los que trabajaban en el trimestre anterior. Aquí sí que España lidera a las economías del Viejo Continente tanto en cifras absolutas como en porcentuales. El dato, en cualquier caso, arroja un claro saldo positivo que debería alejar las preocupaciones. Pero su evolución suscita numerosas preguntas.
España se impone como el país europeo que más trabajadores manda al paro cada trimestre (eleconomista.es) 

Estamos en la Champions.....

Yo también lo creo.
Putin y Xi los ganadores a largo de todo esto.
Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
  1. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?