Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
165 suscriptores
Página
38.804 / 38.830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me cuesta entender el tema del par eur/usd y mucho!
Por un lado tenemos una economía americana creciendo en torno al 3% del pip y una economía europea muy por debajo de esa cifra.
Los tipos de interés que no terminan de bajar con una inflación semicontrolada, todo lo contrario que en Europa.
 La única Explicación que encuentro ahora mismo aparte de la especulativa, es que los flujos de capital están yendo hacia Europa debilitando el dólar.

Más opiniones al respecto??

carlos M

Mejor condonarles la deuda con el dinero de todos. Así yo también apago rebeliones.

Una cosa es lo que quiera Donald Trump y otra cosa es lo que puede conseguir.

carlos M

Moderna
@framus-morrigan

El núcleo duro de la empresa lleva tomando posiciones meses atrás, veremos si es una apuesta fallida o no. No me atrevo a incrementar posiciones de momento.
A ver cuando saca alguna noticia del desarrollo de fármacos /vacunas positiva.
Ya sabemos que es más peligrosa que un caramelo a la puerta de un colegio.

Pensando en reducir dólares en cuanto corrija el euro. la próxima semana reviso datos.

carlos M

@carlosmazolopez

Mi cartera :
NNE ASPI nucleares
EXK plata
MARA WULF cryptos
AMD semis

y otro par más de stocks cochambrosos 
al 90% "invertido', tome mini pluses hoy en NVAX pero solo por no estar 100% comprado. Me daba yuyu... 

no estoy en MRNA esta vez pero me alegra ver que la señal de estocastico diaria ha vuelto a dar entrada buena. suerte con ella.. 

Estás metido en todas las guerras. Una vez leí un libro que es “bueno” ampliar el abanico de Stock, pero yo prefiero centrarme en aquellos que conozco en todos sus ámbitos de momento.

He tenido cantidad de valores comprados y vendidos de todos los tamaños y de todos los sitios.
Ayer subía más de un 22 % Okta valor que tuve y al cual saqué pluses pero estoy un poco descentrado en este sentido, pero iremos viendo.

Me voy a centrar en la tecnología y en la bios pero estas últimas con muy poco y espera a ver.

carlos M

Buenas noches.
Cierra Wall Street con un sólido rebote en la sesión de hoy: SPX +1.12%, NDX +1.36%, Dow +1.14%, Russell +1.02%. El S&P 500 se mantiene en terreno de Gamma negativa, lo que permite que cualquier titular mueva el mercado de forma fuerte. Hoy parece que los comentarios se inclinaron hacia el lado positivo, pero no puedo asegurar lo mismo para los próximos días.
Lutnick confirmó un retraso de un mes para los aranceles a los automóviles, lo que impulsó el rebote. También observamos que el momento del anuncio coincidió con el cierre de las operaciones europeas y la masacre de los bonos de la UE, por lo que tal vez la reducción bruta del impacto del VaR también se eliminó.Evidentemente, no todos los activos están cayendo por igual, pero sí se observan generalizaciones. De hecho, incluso el sector financiero, que estaba aguantando el tipo, se desplomó ayer y hoy apenas recuperó. El Nasdaq cayó alrededor de un 1% y las Small Caps, alrededor de un 3%. A nivel técnico, tanto el S&P 500 como el Nasdaq están nuevamente muy por encima de su media móvil de 200 días.
Los bonos del Tesoro estuvieron caóticos durante el día, ya que los operadores tuvieron que lidiar con los titulares de los aranceles, la ansiedad por el crecimiento y el contagio desde Europa. Al cierre, los rendimientos subieron entre 2 y 4 puntos básicos en toda la curva. En la semana, todos los rendimientos subieron, liderados por el extremo largo, con los bonos a 2 años apenas en movimiento.
El dólar se desplomó de nuevo, acumulando casi un 3% de pérdidas en la semana. El oro volvió a subir por encima de los 2.900 dólares. Bitcoin superó nuevamente los 90.000 dólares, a medida que continuaban las conversaciones sobre la Reserva Estratégica antes de la Crypto Summit del viernes. Los precios del petróleo crudo también se desplomaron. El WTI se cotizó en su nivel más bajo desde mayo de 2023, mientras que el crudo Brent cayó a su nivel más bajo desde diciembre de 2021.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el jueves! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
  1. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?