Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.465 / 37.676
#299713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado no se mueve ahora por las expectativas de bajadas de tipos y en su magnitud sino por Macro , el mercado descuenta aterrizaje suave si por contra es duro , el ajuste de la bolsa de USA será dura ahora simplemente movimientos aleatorios con sesgo alcista , a los niveles actuales entrar para el largo plazo como inversión mala idea , la bolsa tiene que depurar parte de sus excesos sin olvidar el peso de los 7 magníficos muy caros y uno de ellos NVIDIA en burbuja 
#299714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se recrudece la tensión geopolítica se aleja el acuerdo de alto el fuego en Gaza y es una de las condiciones de Irán para no iniciar una guerra con Israel 

Desde Japón nada bueno el BOJ baraja subidas de tipos esto para las bolsas nada bueno todavía hay un porcentaje relevante inmersos en el Carry Trade 

Aun mas el ministro de Finanzas de Japón no descarta que la economía de Japón entre en recesión 

Hay que vigilar de cerca al USD/JPY por debajo de 144 mal asunto , se descuenta que de cara a fin de año puede situarse en los 140 
#299715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto yo mismo lo comente que era mi impresión pero lo dicho la parte Macro es el máximo protagonista y se refuerza aun mas que por lo menos un aterrizaje duro en la economía de USA a corto plazo se descarta en base a ello menos presión para FED en sus dos mandatos control de la inflación y del empleo este ultimo clave para la economía de USA 
#299716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás las familias tienen más dinero del que se cree o bien se endeudan a tope siguiendo el ejemplo de los gobiernos.
#299717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre todo si la euforia reside en burbuja , claro ejemplo NVIDIA de cara a medio plazo estallara y arrastrara al resto de los 7 magníficos muy caros también inmersos en la AT  y será un efecto de bola de nieve que arrastra a la vez a la amplitud del mercado hay ni rotación ni nada

El estallido de la burbuja de las Punto.com en el año 2000 a la cabeza Cisco el desplome perduro hasta el año 2002 -82% en el NASDAQ COMPOSITE me pregunto quien no sale corriendo ante este debacle

NASDAQ COMPOSITE MENSUAL
NASDAQ COMPOSITE MENSUAL
#299718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, el lunes 5 de agosto el aterrizaje no era suave. El 6 de agosto sí.
Podemos buscar las excusas que queramos. El del puro se está descojonando.
#299719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque se produzcan ajustes técnicos de muy corto plazo no es sinónimo que se descuenten aterrizaje suave o duro sino que recae en variables que acontecen y el Carry Trade fue el detonante en parte y excusa para bajar digamos de forma testimonial en función de las subidas salvajes previas 
#299720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora a las 15.55 os quiero ver a todos corear "Powell, Powell, Powell". 
Yo ya me he comprado una banderita de EEUU en el chino