Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.461 / 37.676
#299681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NASDAQ en M5 con un HCH ya alerto por AT  de un ajuste técnico , en absoluto histeria o pánico  movimiento tipo de descargas ante subidas previas fuertes

Intento de rebote

NASDAQ M5
NASDAQ M5
#299682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a adoptar a un siemprealcista como mascota 
#299683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero ser cenizo en el año 1999 mundo Disney con Cisco en plena burbuja y lo que sucedió en el año 2000 una hecatombe , durante el año 2025 NVIDIA puede ser el nuevo Cisco , vivir en una burbuja recae que cuando estalle se monta el Belén 
#299684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebote de 140 puntos y ya verdea
#299685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuerte lucha en el Strike CALL 5600 en el SP500  es un muro CALL  , veremos si se puede sostener por encima , el NASDAQ replegando velas , Bonos y ORO a la baja bolsa bajando no se activan como refugio , bolsa confusa a la espera de mañana con Powell 
#299686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo a Powell lo veo como el club de la comedia. No cierro mis largos hasta que no hable
#299687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El discurso de Powell que la economía va por buen camino que la inflación cede y en base a ello se iniciara la bajada de tipos  y si el mercado lo da por bueno toca subir si por contra en las respuestas de Powell mete la pata bolsa a la baja , es ya in clásico
#299688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Doble suelo en el NASDAQ M5 incluido un Martillo , muy animado las idas y vueltas

NASDAQ M5
NASDAQ M5