Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.482 / 37.676
#299849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 500% del PIB ? 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#299850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me respondo : $PDD bajando más de un 25% y hundiendo a todas las chinas en general.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#299851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no he dicho q España era un país en desarrollo, ha dicho alguien que en los 80 lo era de lo cual discrepo.
Yo he dicho q en el 1980 alguien tenía un salario equivalente a día de hoy BRUTO de 1850€, tendría  que pagar 350€ de impuestos y le quedarían 1500€ limpios y una vivienda le costaría unos 55-65.000€. Esa misma persona hoy gana 2827€ brutos pero paga 1102€ de impuestos y le quedan limpios 1725€ (un 15% más que en el 80) pero una casa le cuesta 240-300.000€. Eso es lo que dicen los números de las gráficas. Quien lo tiene más fácil? Además esos 1102 € de impuestos van para pagar en un 40% la pensión del primero que cotizaba la mitad que el, tiene su casa pagada y vive con una pensión casi equivalente a su sueldo, con medicinas gratis y descuentos en múltiples cosas como transporte. Y mientras el estado para seguir pagando esa jubilosa pensión se ha endeudado hasta el tuétano y amenaza con subir mas impuestos. Y ojo porque el sueldo de 1725€ de hoy es falso porque es menor, el sueldo lo adultera el empleado público q gana un 30% más que el privado, y que en aquella época era solo 1,5 millones y hoy son 4.
#299852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por tú mensaje pensaba que decias que la gente ahora tiene más pasta que antes.
#299853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba claro que leyendo algunos mensajes escritos hoy tú ibas a comentar jaja
#299854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo promedio 19555
#299855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se puede puede dar un dato falso, pero de hacerlo...

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#299856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El moreno quiere formar parte del selecto grupo de la sociedad que en los próximos años podrá considerarse clase alta ¿En serio crees que alguién de la clase alta le preocupan esas cuestiones? Ellos están ocupados pensando a donde viajar en el próximo puente o vacaciones.