Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.454 / 37.971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto. Ha sido por eso. Para mí un poco paripé porque ya todo el mundo sabía que el dato iba a ser horrible y en lugar de horrible encima se ha quedado en malo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Eso sí, ojo que aunque veamos al Mercado plano el VIX está subiendo un 7%, o sea, nervios, hay nervios. Yo diría que la gente está con un dedo en el botón de vender y a la que salte la chispa se arma.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Hay una diferencia en la sesión de hoy la bolsa de USA mucho mas aleatoria que en Europa , el VIX en sus futuros de Septiembre +2,80% en 16,50 niveles para nada alarmante 

Que subiera a 65 muy poco creíble mas bien un fallo técnico en los futuros mas cercanos subió hasta 35 

Le esta picando a la bolsa de USA la salvaje revisión a la baja en la creación de empleo , la bolsa ahora si se apoya en la macro y el empleo no va muy bien que digamos 

Si. El mercado tiene descontado todos los datos negativos de aquí a mayo de 2025 exceptuando meteoritos

Y el crudo suma y sigue. Me ha jodido un largo. Está descontando el fin de la guerra de Ucrania y la de Israel, y bajada de consumo dentro de año y medio

Lo estarán haciendo con el chatgpt

Pues serian malos presagios para la IA , me temo mas que por incompetencia , el recuento de los votos en las elecciones de USA son tercermundistas que se fijen en Brasil digitalizadas y en consecuencia mucho mas rápidas para obtener los resultados finales 

Lo de las estadísticas oficiales de empleo en USA es un pitorreo, parecen China. Y si eso pasa con este dato tan importante y sensible, que no estará ocurriendo con otras estadísticas oficiales también relevantes.

No me cabe en la cabeza como no se pone el grito en el cielo y lo corrigen ... bueno, si, porque está claro que a la clase política de uno y otro lado no le interesa, ya que así tiene una palanca más con la que poder manejar a las masas e intervenir en los mercados. ¡Vergonzoso! 

Este es el tipo de cosas que los USAnos ven en otros países y enseguida les cuelgan el cartel de "república bananera". Ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.