Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.033 / 37.052
#296257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que hay que tomar precauciones, el gráfico no lo podemos dejar de lado.



Suelen dejarlo en la línea al cierre, les gusta, y al día siguiente abrir con hueco.
No les gusta que los peques nos posiciones en tendencia, si lo quieres hacer o abriste arriba cortos y esperas, o te expones a la apertura de mañana, no regalan ni un céntimo.
A ver que hacen, si hoy cierran por debajo de la línea de tendencia verde mal asunto ya.

- Z E R O - Salinger

#296258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hostiazo tremendo en las Bolsas desde las 15:00 más o menos ... a saber qué se ha roto...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#296259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os lo ponía no hace tantas semanas que recularían y el objetivo del 2% pronto tendrían que empezar a cambiar el discurso porque no sería posible.

Pues esto acaba de salir, los bancos centrales ya son panfletos de prensa amarilla.

 
25/06/2024 - 14:46

Larry Summers dice que la Fed y los inversores están "muy equivocados" con la inflación 


El exsecretario del Tesoro de EEUU, Larry Summers, que ocupó el cargo con Bill Clinton en la Casa Blanca, apuntó el lunes a la estrategia de la Reserva Federal para derrotar a la inflación, al tiempo que se atribuyó el mérito de predecir el año pasado que los mercados y los responsables políticos estaban exagerando la probabilidad de varios recortes de los tipos de interés en 2024. En un acto organizado por el Consejo de Relaciones Exteriores en Washington, Summers afirmó que los recientes datos que indican una ralentización de la inflación son en cierto modo un espejismo causado por la normalización de los precios tras la pandemia, una tendencia que, según él, los mercados no deberían esperar que continúe.

"Dada la magnitud de nuestros retos fiscales... creo que hay un poco de optimismo excesivo sobre la inflación", dijo Summers, refiriéndose a una reciente tendencia de déficits presupuestarios récord que, en su opinión, seguirá apoyando la demanda y presionando al alza los precios. "Mi mejor conjetura es que (la Fed) está muy equivocada en cuanto a que el tipo de interés neutral sea el 2,5%", dijo. "Mi suposición es que el tipo neutral es del 4,5%". Los funcionarios de la Fed elevaron su estimación del tipo neutral al 2,8% a principios de este mes. 

- Z E R O - Salinger

#296260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues índices americanos en verde.
#296261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

S&P 500

  • 5.458,38
  • +10,51 +0,19%

34 máximo histórico del SP. este año.....Suma y sigue
 
#296262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he mirado los gráficos de los índices americanos, he estado mirando los europeos.

Yo me ciño a los gráficos que veo y subo, a los cierres de estos, sus tendencias, etc.
No opero pon sensaciones, sólo con datos, cuanto mas duros mejor.

Esto no pinta bien, abren los aficionados y cierran los profesionales, lo pongo otra vez.

- Z E R O - Salinger

#296263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nvidia recupera. Enhorabuena a los que compraron el dip.
#296264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Terrible, ya nos están preparando para que la nueva normalidad sea inflaciones oficiales (las reales siempre son más altas) del 3-4%, lo que a la larga es bueno para la bolsa , pero demoledor para las clases medias y los más vulnerables. 

A ver que pasa cuando el 50% de la población no llegue a final de mes, que con estas inflaciones, tarde o temprano llegará. 

Si al final los 'hinversores hintelijentes' aún en su faceta más troll-alcista y los del 'cash is trash' (ahí me incluyo yo), van a tener razón.
Brokers destacados