Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.032 / 37.059
#296249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Francia o Italia también son países de pillos? Si es por deuda creo que nos ganan.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#296250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Por qué a cada pregunta que te hago me pones otros países de ejemplo? Cuando te comento lo del Pib per capita me sacas el tema de la desigualdad y recurres a países como Qatar o Arabía Saudí. Ahora te comento lo de que es raro no conocer casos cercanos de alguién cobrando algún tipo de ayuda y te pregunto si tienes alguna noticia o gráfico sobre la evolución de la deuda y me hablas de otros países que también tienen deuda (Mal de muchos, consuelo de tontos). 
En fin, vamos a dejar el tema porque para tí ¡España va bien!
Por cierto, el Italia gobierna la ultraderecha y en Francia ya veremos. La cuestión es ¿Qué pasará en Europa para que estos partidos estén ganando popularidad? 
#296251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Absoluto desplome de Airbus tras bajar sus perspectivas para este año 
 
La compañía francesa Airbus ha revisado a la baja sus perspectivas de resultados de este año como consecuencia de una revisión de sus programas de las actividades espaciales y por problemas en su cadena de aprovisionamiento en los aviones comerciales. En términos financieros, el principal cambio es que ahora cree que el resultado neto operativo ajustado (Ebit) se situará este año en torno a los 5.500 millones de euros, es decir, por debajo de la horquilla de 6.500 a 7.000 millones que anticipaba anteriormente, precisó el grupo europeo en un comunicado. La compañía señala que la dirección del negocio espacial ha llevado a cabo durante la primera mitad de este año "una revisión técnica extensiva" de todos los programas, y eso ha permitido identificar nuevos retos comerciales y técnicos.

Esta noticia ha impactado en los parqués, con la acción de la firma gala perdiendo más de un 8% en la Bolsa de París
 Ibex 35 y Bolsa hoy, en tiempo real - Flash del Mercado y últimas noticias de acciones, mercado continuo y dividendos (eleconomista.es) 
#296252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
El petróleo supera los 86 dólares y ya avanza más de un 5% en junio

Las tensiones geopolíticas están haciendo tambalear de nuevo los precios del petróleo. Los militantes hutíes han vuelto a intensificar sus ataques a barcos comerciales frente a las costas de Yemen, uno de los principales pasos del petróleo. A ello se suman las acusaciones de Rusia a Estados Unidos de un ataque con misiles a la Crimea ocupada y amenazó con que habría "consecuencias", según informaba la BBC. 

Con este escenario, al que habría que añadir no solo los comicios en Francia sino también en Irán, el Brent (la cotización de referencia en el Viejo Continente) supera por primera vez desde abril los 86 dólares por barril. Con este precio y a falta tan solo de tres sesiones para dar por concluido junio, la cotización del oro negro se revaloriza casi un 5,5% en el mes, en el que sería su segundo mejor saldo mensual del año tras enero (+6%). 

También el West Texas (de referencia en EEUU) supera los 81 dólares por barril, aunque en su caso durante la semana pasada llegó a alcanzar un precio de 82 dólares. En junio, su subida supera el 6% y es el tercer mes más alcista del 2024 tras enero y marzo, también con avances de más del 6%. 

El resto de materias primas energéticas también experimentan ligeras subidas, mientras que los inversores optan por deshacer posiciones sobre las cotizaciones de los metales, con más hincapié en el oro, que retrocede un 0,4%, siendo a estas horas la materia prima más bajista. 
eleconomista.es


 
#296253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Nuevo récord de las pensiones: la Seguridad Social destina ya más de 25.000 millones a la nómina de junio y la extra de verano


La nómina mensual ordinaria de las pensiones superó por primera vez en julio de 2023 los 12.000 millones de euros y este mes vuelve a marcar un nuevo récord tras la subida de las pensiones contributivas en un 3,8% para este año 2024 .
#296254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te respondo hombre, pero no a la hora de comer. 
Sí conozco gente cobrando eso que tu llamarás "paguita". Alguno no la merece porque es un vago y otros sí. Quizás ese que no la merece incluso la merezca más que muchos que están cobrando "paguitas" por no hacer nada tanto en el congreso como en el senado como en los ayuntamientos, diputaciones... etc. 
La frase "españa va bien" no es mía, es de otra época y se usa desde que alguien la popularizó. Y sobre los ultras por aquí podrán responderte otros mejor que yo.
Un saludo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#296255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a eso me refería al descontrol. La frase ya sé que es de Aznar, pero la utilicé porque está claro que para tí el país va bien porque raro es que escribas un titular o noticia de España que diga otra cosa. Imagino que lo haces para contrarestar los mensajes de otros compañeros del foro hablando de lo contrario, pero en fín que yo lo que he comentado aquí es mi opinión y para mí, como país y sociedad, vamos para atrás.
También creo que sobra mucho político en nuestro páis, pero Sanchez no parece que quiera reducir puestos sino más bien aumentarlos y, seguramente, cuando gobierne otro partido no se vayan a reducir.
#296256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Terminada la comida me conecto y casi mejor no haberlo hecho!!! BBVA 9,282 €, por ahora (-2,1% desde 9,48). Movimiento similar cuando la llevaron hasta 9,06 € hace unas sesiones. A la vista de ello, volvemos al trabajo. Saludos.
Brokers destacados