Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

294K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.034 / 37.059
#296265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya sabes cual es la solucion contra la inflación. Estar invertido en bolsa o en inmobiliario. Si tienes cash, preparate para perder tu patrimonio.
#296266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso lo tengo clarísimo. Lo que no significa que no podamos tener algo de liquidez por si llegan correcciones.
#296267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, los gráficos europeos no están tan bien como hace semanas. El CAC40 fue el primero en irse abajo, pero aún así, veo bastante tranquilidad en los mercados y entre inversores más aún. Ya ves aquí al buy the dip and be rich!
#296268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde las elecciones de la UE, tenemos gráficos completamente nuevos analizar.

Los niveles son importantes referencias de memoria, sin embargo la tendencia con un punto y aparte desde entonces que es cuando cambiaron los fundamentales en la UE.

Pero tampoco nos precipitemos antes de ver si los gráficos dan razones, vamos a ver de momento estas tendencias que son cortas de días donde van, y luego ya veremos el medio y largo plazo, no tengamos ideas prejuzgadas que no son buenas.

- Z E R O - Salinger

#296269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso lo hablamos pasado un tiempo. Está muy bien decir lo de cash is trash y 100% invertido, pero cuando vienen mal dadas los del 100% invertido se tiran de los pelos.
 
 
#296270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que veo es que sigue habiendo depositos a plazo fijo interesantes para elegir que te dan retornos que no están tan mal. En RV veo una confianza total y sentimiento de riesgo casi 0 que asusta.
Yo por AT no puedo discutir la fortaleza de algunos índices y las señales para la cautela en otros. 
#296271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No viene mal tener algo de liquidez pero yo creo que no va a haber ninguna corrección durante los próximos años. Puedo estar equivocado.
#296272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Video que impacta de Rallo sobre la verdadera deuda publica




El auténtico endeudamiento público de España: 600% del PIB


https://www.youtube.com/watch?v=Qs6BdBHiLwM

Yo añado mas deuda publica que Rallo no incorpora 

Por lo que respecta a las administraciones territoriales, la deuda de las Comunidades Autónomas (CCAA) creció hasta los 325 Millones de euros en diciembre de 2023, un 22,2% del PIB, con un aumento interanual del 2,6%, mientras que la deuda de las Corporaciones Locales (CCLL) se situó en 23 mm de euros en el cuarto trimestre 

Mas los 5000.00 millones que debe al Bundesbank ( TARGET2) 

Os recomiendo verlo mas los consejos de Rallo para compensar la debacle del sistema de pensiones , vía inversiones en bolsa a muy largo plazo , funcionara ? tengo dudas 

En Alemania hasta los 67 años no la cobrare , en España dentro de 7 meses con 65 años 

La diferencia obvia , algo que se desconoce en Alemania se a asumido que las pensiones en su cuantía son insostenibles  , de hecho mas de 1 millones de jubilados en Alemania no les llega para vivir y en paralelo a las pensiones publicas que reciben siguen currando , un drama que en España no se quiere asumir 
 
Brokers destacados