Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.343 / 37.676
#298737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen apunte.
#298738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la FED los baja se apreciaría más el YEN empeorando la situación y obligando a liquidar más posiciones del carry trade que es la razón de todo el problema que se está viendo. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#298739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el BOJ es experto en generar burbujas , la deuda publica de Japón la mas alta del mundo , se han dedicado a emitir bonos , comprarlos a la vez y cuando vencen , volverlos a emitir y comprarlos nuevamente es como un circulo sin fin y claro se va acumulando con el tiempo , eso si con tipos muy bajos por consiguiente ya en plan irónico sus propios bonos les sale muy baratos a la hora de financiar vía coste en intereses la brutal burbuja de deuda publica , la verdad se les ha ido la olla 
#298740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierre en 5200 que jefes.
#298741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noooo ahí estaba acojonado de verdad, pero no tanto por la Bolsa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#298742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de 692 días el SP ha caído por fin -3%!  y el backtest nos dice que después de la primera caída superior a -3% vendrán mayores dificultades y volatilidad el resto del año.

La tendencia impoluta se ha roto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#298743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo se de uno que ha debido hipotecar a su madre para esta oportunidad histórica del SP


Bromas a parte, veo bastante dolor por los muchos nuevos inversores que han empezado a invertir en variable en epoca de pandamia y no van a saber gestionar un ciclo bajista
#298744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mucho mas grave la burbuja en el NIKKEI , la situación geopolítica en oriente medio , la regla Sahm y sobre todo el miedo escénico en la bolsa de USA de un posible aterrizaje duro de la economía

Los niveles del USD/JPY en Semanal esta a niveles del 30 de Diciembre del año 2023 , que ha estado en 162 era una locura y en consecuencia intervención del BOJ solo en parte , ha habido fuertes cierres de cortos en el JPY ahora esta en 144

USD/JPY SEMANAL
USD/JPY SEMANAL