Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,7K respuestas
104 suscriptores
Página
1.626 / 1.628

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La primera implicación:

Alguien duda de que la licencia de Japón va a ser con Chugai?

Pues eso...

Sousa esta siguiendo el rumbo según aparecen nuevas evidencias.
Ahora y con los datos que tiene PHM,  Lurbi es el Santo Grial en la sinergia de moleculas para tratamientos oncológicos.
Siempre hablamos de tratamientos que tratan, no que curan.
Y el que mejor dote aporte, será el novio del baile. 
Saludos.

Pues yo lo dudo. No creo que sea con Chugai.
Chugai ya rompió su contrato con Pharmamar en 2019 (y dejando perder 30 millones)
Le puede sacar partido a la Lurbi en la combinación sin ser el licenciatario de la misma.
Yo creo que serà un acuerdo con un tercero, cómo pasa en USA.

No sé, estando Imforte detrás de todo ésto me extrañaría que fuera otra, la verdad. Y son ellos los que hacen estos nuevos ensayos, a través de Chugai, par aló cual han tenido que llegar a una entente, no me parecería muy entendible que no hayan apretado también para lo de Japón.

Y si es Roché la que está finalmente detrás de Japón, y en al misma lógica, sería el que más boletos llevaría para una posible OPA ya que son de lejos los que mejor conocen las posibilidades de Lurbi, y no digo ya como les hayan explicado las bondades de PM54, y que lo que ofrezca la nueva molécula sea lo suficientemente plausible.

Ahí va a andar la cosa, en mi opinión.

Absolutamente.

Aunque hay que seguir siendo prudentes hasta que las empresas lo confirmen, desde luego es más que un blanco y en botella. Es la mismísima vaca siendo ordeñada :)
Guía Básica