Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,7K respuestas
104 suscriptores
Página
1.623 / 1.628

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muchas gracias Murdoch...y feliz año a todos! 

A mi la pregunta que me surge desde la ignorancia, es cómo puede patentarse un combo con medicamentos que no te pertenecen. Me llama bastante la atención, salvo que sea una patente conjunta con todas las partes implicadas, no?

Saludos

Impresionante Murdoch. Mucho rigor en tus comentarios. Dibujan un futuro muy prometedor!!! Gracias por tanto trabajo y aporte!!!

Espectacular Murdoch, como siempre.

El tema de la posible exclusividad de pharmamar con Roche, en 1 línea de mantenimiento es más que razonable, ya que como bien indicas ellos pagaron Imforte.
Aunque en teoría no deja de ser una hipótesis , ya que desconocemos si ellos ya llegaron a algún acuerdo. Pero minino un  pacto entre caballeros donde los dos respetan lo acordado, y garantizan la  durabilidad del acuerdo, por encima de cualquier tentación que pudiera recibir pharmamar,  por parte de alguna de las grandes que también suspiran por incluir la lurbi en sus terapias.

Ese interés ya reconocido por las grandes , esas patentes por parte de amgen y AstraZeneca, desde luego indican inequívocamente que el interés es muy importante.
Por lo que no tengo ninguna duda de que tanto Roche como jazz la van a cuidar y mimar todo lo posible.

Yo lo llevo mucho tiempo diciendo..si los datos de Imforte son tan buenos como nos comentan, no vamos a tener ningún problema para entrar en 1 línea de mantenimiento en europa  de la mano de ROCHE. Si Roche, la misma que le da de comer a la EMA,  y hace y deshace a su antojo.
Además , eso también formaría parte del acuerdo.
Algo tan simple como...
Yo te abro camino en europa sin demasiados  problemas, y tú me garantizas que la lurbi va a bailar siempre con Atezo sin excepción.
Por lo menos en 1 línea de mantenimiento tanto en usa como en europa y demás territorios donde también se de Atezo en mantenimiento. Allá donde lleguen los tentáculos de Roche y Atezo en 1 línea de mantenimiento , ahí estará la lurbi para aportar .
El que aún tenga dudas de que nos tocó  el premio gordo, que investigue , que estudie , que lea todo lo que Murdoch , Ecs y demás compañeros aportan aquí , en pcbolsa...

Las evidencias son abrumadoras.

Gran info. Grande!!

Feliz año Condegeiger! Se te echaba ya de menos por aquí.

La patente de la lurbi expiró en 2022, y un poco después empezó todo el baile de patentes con ella, no solo de Amgen y Astrazeneca, hay más patentes en marcha de otras empresa más pequeñas, universidades, etc. No veremos estas iniciativas con la ecu o el PM54, a no ser que PHM las licencie o esté de acuerdo.

Con respecto a las inmunos PD-L1 imagino que habrá unas patentes prescritas y otras no. Pero con esas inmunos, las patentes de Amgen hablan más en general, la lurbi es el agente alquilante ejemplar por excelencia para Amgen.

Felicitarte Murdoch por todo lo que aportas.
 Si la lurbi mejora a las inmunos, habrá pelea a no ser que ya lo tengan atado... 
Estamos en el sitio adecuado! 

Muchísimas gracias, crack.

Lo dicho, quieres tener tú la tarta o que se la coma la competencia? Creo que ya me entiendes...

Ahí va a andar, no sé. A ver lo que pide Sousa...

La exclusividad de venta era de PharmaMar hasta el 2030, o me estoy equivocando mucho?

Es decir, pueden usarla para investigar pero poco más, tendrían que licenciar si quisieran vender.

No estoy muy seguro de ello, vaya.
Guía Básica