Espectacular Murdoch, como siempre.
El tema de la posible exclusividad de pharmamar con Roche, en 1 línea de mantenimiento es más que razonable, ya que como bien indicas ellos pagaron Imforte.
Aunque en teoría no deja de ser una hipótesis , ya que desconocemos si ellos ya llegaron a algún acuerdo. Pero minino un pacto entre caballeros donde los dos respetan lo acordado, y garantizan la durabilidad del acuerdo, por encima de cualquier tentación que pudiera recibir pharmamar, por parte de alguna de las grandes que también suspiran por incluir la lurbi en sus terapias.
Ese interés ya reconocido por las grandes , esas patentes por parte de amgen y AstraZeneca, desde luego indican inequívocamente que el interés es muy importante.
Por lo que no tengo ninguna duda de que tanto Roche como jazz la van a cuidar y mimar todo lo posible.
Yo lo llevo mucho tiempo diciendo..si los datos de Imforte son tan buenos como nos comentan, no vamos a tener ningún problema para entrar en 1 línea de mantenimiento en europa de la mano de ROCHE. Si Roche, la misma que le da de comer a la EMA, y hace y deshace a su antojo.
Además , eso también formaría parte del acuerdo.
Algo tan simple como...
Yo te abro camino en europa sin demasiados problemas, y tú me garantizas que la lurbi va a bailar siempre con Atezo sin excepción.
Por lo menos en 1 línea de mantenimiento tanto en usa como en europa y demás territorios donde también se de Atezo en mantenimiento. Allá donde lleguen los tentáculos de Roche y Atezo en 1 línea de mantenimiento , ahí estará la lurbi para aportar .
El que aún tenga dudas de que nos tocó el premio gordo, que investigue , que estudie , que lea todo lo que Murdoch , Ecs y demás compañeros aportan aquí , en pcbolsa...
Las evidencias son abrumadoras.